Criadores Extremeños

Criadores Extremeños

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
  1. Madera
    Madera
    Hola pasisanos ,aunque vivo en Móstoles soy de Cáceres,he empezado este año en esto de la cria de canarios ,como podeis comprender con muchas preguntas y dudas,Un saludo a todos
  2. --Ventura--
    --Ventura--
    Hola a todos!! Soy nuevo en esto, he estado criando 2 años el Timbrado Español. Ahora tengo tambien una pareja de rojos intensos y me gustaria hacerme de glosters.
    Soy de Guareña y si algun criador vende algun tipo de pajaros x aquí cerca me gustaria saberlo.

    Saludos!!
  3. marcos_
    marcos_
    hola soy novato de la costa de granada ,, aver si alguno sabria decirme de que color mas o menos seran mis pollos
    el padre es bronce y la madre amarilla intensa tienen tres dias y otra pareja de el padre limon y la madre amarilla casi blanca no se como se dice gracias
  4. angelguzman
    angelguzman
    Hola amigos.. soy de badajoz (( montijo )) y crio fundamentalmente canarios ( de cante y color ) tengo mosaicos, agattas, alvinos, rojos e intensos entre otros.. todavia nose meter fotos en la pagina esta para que las veais... buenoo un saludo a todos y suerte con la cria del 2009...... 26-03-09
  5. mancera
    ola!! soy de un pueblo cercano a badajoz. me preguntaba si alguien me podria decir como acerme de una canaria timbrada del 08. Me gustaria que fuera amarilla entera xk el macho es asi. Es urgente. 1 saludo
  6. domingo p
    domingo p
    hola a todos, soy domingo, de alcollarin(caceres)pertenezco a la sociedad de don benito, y crio rojos(intensos,nevados y marfiles), amarillos(intensos, nevados y marfiles)moña alemana, y proximamente amarillo mosaico y bernois, un saludo para todos. aqui estoy para todo el que lo necesite. buena cria
  7. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    Hola, soy un criador de un pueblo de Badajoz y me gustaría saber cuando son los concursos del 2009 de nuestra región, ( si alguien lo sabe mandarme un mensaje privado, porfavor ),, nada presentarme y desearos una buena cría 2009 a todos los extremeños !!! SALUDOS
  8. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    hola De Nuevo Compañeros Extremeños, Qisiera Saber Si Alguien Tiene 3 Parejas Iguales ( Una O 2 De Ellas Del 2008 Que Hallan Tenido Buena Cria Este Año ), De Amarillos Intensos, Timbrados, O Canarios De Postura,,,, Las 3 Parejas Iguales I Qe No Sean Hermaanoss Entre Ellos Para Venderme???,, Yo Voy A Verlasss,,, Saludos Y Graciass
  9. canaricultorextremadura
    canaricultorextremadura
    Hola de nuevo, ya encontré a mi vendedor.. Gracias por los privados. Saludos y perdonen las molestias ;)
  10. utoaca
    utoaca
    Hola a todos me llamo Angel Mesias soy de Almendralejo del club ornitologico Tierra de Barros y crio postura ( fife fancy ) , veo que teneis algunas dudas sobre fechas de concursos , por lo que si os parece bien intentare poner todas las fechas de concursos en extremadura para manteneros al dia supongo que para la semana que viene podre tenerlas , ya se algunas pero a bote pronto puedo equivocarme
Resultados 11 al 20 de 47
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo