GLOSTER MALAGA

GLOSTER MALAGA

Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
  1. Glamour
    Glamour
    Hola a todos pasaba por aqui y he pensado en quedarme si me aceptais,espero la alternativa,gracias de antemano.Lauro tengo entendido que un compañero compro para criar este año autenticos gloster ingleses,te mantendre informado si lo confirmo
  2. laurocarnes
    laurocarnes
    ok tio glamour bienvenidos a todos ,esto esta para eso para informarnos y ayudarnos en todo lo necesario,eso de los gloster ingleses a mi me interesa mucho como ya sabeis todos es la gama que mas utilizo,y naturaleza as estado mas perdido que el barco del arroz,pregunte por ti en varios sitios y estuve en alh/el grande y me perdi este dominguito te visito con mi familia,no te puedo decir hora por que ya sabes con los peques es una pasada pero te llamo antes de ir,y otra cosilla para mi gusto me resulta mas llamativo canarios.com no se que dirias
  3. laurocarnes
    laurocarnes
    dar tambien la bienvenida a jukon,a ver que es lo que crias y nos mantienes informado,por aki crio gloster,rojos,y agatas,con pollitos ya que yo empiezo en diciembre porque los tengo en interior ,para lo que te haga falta aqui estamos
  4. laurocarnes
    laurocarnes
    oye glamour estoy equivocado o tu tienes la tienda en MARBELLA es que no estoy seguro
  5. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno compañeros si veis que durante unos dias no salgo es que he pedido la baja en la compañia de adsl ya.com para acojerme a una promocion de jaztel y ya sabeis mientras me quitan y me ponen esto va para largo de mientra seguire actualizando los comentarios
    saludos a todos
  6. laurocarnes
    laurocarnes
    oye naturaleza donde has estado metido tio
  7. Glamour
    Glamour
    Confirmado Lauro tiene glosters italianos e ingleses.
  8. laurocarnes
    laurocarnes
    pero de donde es glamour de aqui ,que precios colores informame no me dejes en ascuas tio
  9. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno compañeros he observado que uno de mis gloster tiene como una pelicula de agua ,como una lagrima en los ojos ,os ha pasado alguna vez ,solucion a eso ,gracias
  10. laurocarnes
    laurocarnes
    ahy por aki un compi nuevo de 16 años a ver si se inscribe,es criador de gloster ,muy buena gente,te esperamos
Resultados 11 al 20 de 308
Página 2 de 31 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo