GLOSTER MALAGA

GLOSTER MALAGA

Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
  1. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno a ver quien me puede ayudar tengo una parejita de agatas opal plata,resulta que me encontre a la hembra con la cabeza calva y con sangre,pense eso es el macho que ha querido pisarla ,la cure,con betadine y nada pero observo que sigue la calva y casi le llega al ojo sabe alguien algo sobre eso
    saludos
  2. trujilguero
    trujilguero
    me parece que son acaros de pluma,miralo en el apartado de enfermedades he leido algo.
  3. laurocarnes
    laurocarnes
    pongo una fotillo a ver que os parece tio
  4. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno ahy las puse hay una 6 con pajaros de este año,agradezco vuestras opiniones,gracias trujilguero
  5. cone
    cone
    lauro buenos pajarillos se te ven ya , hemhorabuena campeon, lo de la paella va a misa a sin que nimaros, lo de torredelcampo ya me lo an confirmado mas criadores de gloster, veras lo que nosvamos a reunir alli, pedazo concurso y my buena gente la que lo organiza, veras los gloster que entran , un saludo a mis amigos malagueños
  6. cone
    cone
    lo de la pajara calva es zarna desplumante. echale betadine y todo resuerto, oye me ace gracia eso de canijo
  7. laurocarnes
    laurocarnes
    ok gracias compañero,cone,por mi sin problemas,lo de la paella,la estoy tratando a la pajara a ver si la saco,le he retirado al macho a ver que ocurre,no estoy conectado porque me di de baja en internet y hasta dentro de unas semanas nada de nada,vamos a ver lo de las crias a ver si saco algo bueno
    gracias a CONE
    y saludos
  8. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno sigo sin internet aka estoy en un ciber me ha pasado el telefono el amigo glamour del chaval de losgloster ingleses hoy lo llamoy osinformo saludos a todos
  9. laurocarnes
    laurocarnes
    oye yukon buena foto la del avatar muy bonita eh
  10. laurocarnes
    laurocarnes
    oye una preguntilla como sabeis es mi primer año criando gloster,hasta que tiempo se puede tener crias me refiero yo los tengo en una temperatura controlada todo el año 20 grados,en verano con su aire y todo,cuando debe dejar de criar en mayo o hasta que la hembra ponga sus 3 puestas o ya me direis
    salñudos
Resultados 101 al 110 de 308
Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo