GLOSTER MALAGA

GLOSTER MALAGA

Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo
  1. laurocarnes
    laurocarnes
    BUENO soy manuel merida de la federacion ornitologica de archidona,alguno ya me conoceis,crio gloster ,90 por ciento de mi aviario,agatas y rojos,he creado esta pagina para estar mas informado sobre esta raza la de gloster pero hay cabida para todos los que amen esta aficion,pongo algunas fotillos de mis primeros gloster y de algunas cosillas interesantes,hojas de cria y demas
    saludos a todos los amantes del canario
  2. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno estoy subiendo unos videos en la pagina youtube como siempre digo mas vale una imagen que mil palabras ,son crias del 2009 en su volaera para que se vayan ejercitando tengo agatas y gloster juntos .luego pondre el enlace pero si en la pagina de youtube poneis laurocarnes os salen todos los videos que tengo colgados luego pondre el enlace
  3. laurocarnes
    laurocarnes
    he leido por ahy,aunque me pilla un poco lejos que el dia 9 de noviembre hay un monografico sobre gloster en HOLANDA pilla lejos,pero joder,que bueno seria ir alli,no por ver ejemplares y comprar sino por aprender de los grandes,iba a fundir la tarjeta comprando ejemplares,jejeje
  4. laurocarnes
    laurocarnes
    bueno colgue unos pollitos de este año gloster,los padres me los traje de PORTUGAL,espero que sean guapos
  5. laurocarnes
    laurocarnes
    http://www.merkacanarios.com/index.p...33&idClass=335
    esta pagina es muy interesante estan todos los criadores nacionales de gloster
  6. laurocarnes
    laurocarnes
    http://www.youtube.com/results?searc...urocarnes&aq=f
    bueno pues hay pongo la pagina de algunos videos que tengo en la red
  7. laurocarnes
    laurocarnes
    A PARTIR de ahora pondre datos como enfermedades,articulos encontrados en la pagina de los foreros de canicultura para asi poder encontrarlos rapido en caso de necesidad
  8. laurocarnes
    laurocarnes
    ENFERMEDADES

    VIRUELA:

    para la viruela
    espary rocialos las patas con ZZ COPERMATIC
    Lo puedes comprar en tiendas especializadas en productos veterinarios y ganaderos
    antibiotico :
    seripox de la casa Latac

    Tricomoniasis en epoca de cria
    --------------------------------------------------------------------------------
    En esta época de cria tenemos que estár muy atentos por la posible aparición de una de las enfermedades que más quebraderos de cabeza trae a los criadores, “ LA TRICOMONIASIS” pues es ahora cuando los pájaros adultos que ponemos a criar están mas expuestos a ella a causa del desgaste que padecen y al quedarse debilitados, tambien si tenemos un pájaro portador de TRICOMONAS y lo juntamos con uno sano, el sano contraerá inmediatamente la enfermedad, y la demostrará en poco tiempo, alrededor de 20, o 30 días como mucho después de haberlos juntado.
    Tenemos que fijarnos mucho en los primeros síntomas, pues es muy importante poner el remedio lo antes posible, no tenemos que confundir la TRICOMONIASIS con otras enfermedades oculares, siempre que veamos un ojo lloroso no tiene porque ser síntoma de esta enfermedad, pero si es el primer paso para posteriores síntomas, pues así empiezan la mayoría, con un ojo lloroso y las plumas pegadas en la parte superior de el, cuando esto ocurra tenemos que poner un colirio, yo les ponía COLIRCUSI GENTADEXA una gota una vez al dia, y esperaba a ver como evolucionaba, si dejaba de lagrimear pues no era nada grave, pero si aparecía el segundo síntoma, entonces ya aplicaba otro remedio, este segundo síntoma es una pequeña inflamación debajo del ojo de unos 2,o 3 m/m de largo por 1 m/m de alto mas o menos, la medicación que utilice fue SPARTRIX unas pastillas especificas para palomas pero que en los pájaros también hace un gran efecto, hay que partir la pastilla en trozos algo mas pequeños que un grano de alpiste y dejárselo caer en el buche, cerrar inmediatamente el pico para evitar que lo expulse, en pocos segundos estará disuelto, darles un poco de agua en el pico y ya está, “ OJO NO DAR NINGUNA DOSIS MAS DE SPARTRIX NO HACE YA NINGUN EFECTO. SOLO UNA DOSIS” anteriormente utilice FLAGYL pero es mucho mas costosa su recuperación ya que tardan mas tiempo en reestablecerse y en algunas ocasiones por no decir la mayoría no lo hacen nunca, con el SPARTRIX veremos los resultados en cuestión de 2, o 3 días les desaparece la inflamación y el lagrimeo, el siguiente síntoma suele ser lo que se conoce como “ MOFLETONES “ en este estado la curación prácticamente es imposible ya están muy afectados, y enfermedades como la coccidiosis, salmonelosis y colibacilosis hacen su aparición, entonces el tratamiento se complica, se debilitan muy rápidamente y mueren en pocos días, o muchos todo depende de lo fuertes que estén los pájaros afectados.
    En los pichones el problema será cuando sean alimentados por sus padres y estos sean portadores, o estén ya enfermos, tener seguro que cuando cambien pluma mostrarán la enfermedad, hay que estar muy atentos a la muda y seguir los mismos pasos que con los adultos. Si veis que tanto un macho como una hembra de los que tengáis criando muestran síntomas de TRICOMONAS no intentéis seguir criando con ellos, el resultado será nefasto, apartar inmediatamente el pájaro afectado y dejar sola a su pareja, si tienen pichones los termináis de criar vosotros, pero tener encuenta que serán como mínimo portadores de la enfermedad, aislarlos y estar pendientes de ellos para cuando manifiesten los primeros síntomas y por nada los tengáis en compañía de otros.
    Este pequeño articulo como podéis ver no es nada científico, pues no soy la persona adecuada para ello, es solo el resultado de la experiencia pasada, espero que os resulte interesante y podáis paliar en lo posible esta enfermedad, también os mando unas fotos para que podáis ir viendo los síntomas de la enfermedad.
    En la 1ª foto se puede apreciar esa pequeña inflamación bajo del ojo, esta canaria estaba tratada ya con colirio por eso no lagrimea casi, ES EL MOMENTO DE DAR SPARTRIX.
    En la 2ª foto se ve claramente el efecto MOFLETONES la inflamación es mayor y rodea todo el ojo, en este estado la medicación que se les de lo mas seguro es que no les haga nada, pues mas pronto o mas tarde recaerán otra vez y no lo superarán
    En la 3ª foto esta hembra estaba en estado Terminal, pues la tricomonas había afectado la garganta también (observar el pico entreabierto) no dejándole tragar la comida, en un par de días muere, en este estado ni el FLAGYL ni el SPATRIX hacen nada
  9. naturalezajmsg
    naturalezajmsg
    wenas noches lauro mi telefono es 699 644 016 y 952 59 42 86 tambien lo puedes ver en la tarjeta de visita o en http://www.informaticasolano.es
  10. naturalezajmsg
    naturalezajmsg
    Se k e prometido muchas veces la pagina web comunitaria pues bueno ya lo tengo casi todo listo pero necesito k me opineis sobre k dominio comprar: canarios.com ó tuwebdecanaricultura.com
    msn: naturalezajmsg@hotmail.es
Resultados 1 al 10 de 308
Página 1 de 31 1234511 ... ÚltimoÚltimo