CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

CRIADORES PROVINCIA DE MALAGA.

Página 1 de 607 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo
  1. GUERRERO
    GUERRERO
    hola a todos los boquerones que andeis por este foro,he creado este grupo social para que tengamos un rinconcito todos los malagueños en este pedazo de pagina como es canariculturacolor de la cual dia tras dia aprendemos todos juntos y asi podamos charlar y compartir experiencias asi como indicar tiendas con buenos productos o baratos y tambien colgar fotos de nuestras crias y aviarios .
    saludos!
  2. GAMARRO
    GAMARRO
    Me parece buena iniciativa. Yo particularmente pertenezco a la asociación de Fuengirola Las Villas. En cuanto a tiendas de compra pues bueno, esta todo ya muy trillado si buscas precio por el poligono San Luis puedes encontrar bastantes cosas aunque para mi ya no merece la pena. Si quieres calidad que es lo que recominedo pues pasate por Humilladero, distribuciones Francisco Alarcon ó páginas especializadas de Internet como canariz. Yo he ido reduciendo muchísimo la cantidad de parejas que tenia pero tambien subiendo en la calidad de la alimentacion y reproductores. A ver si la gente se anima y podemos intercambiar algunas experiencias...Un saludo
  3. Popoleo
    Popoleo
    Hola a todos buena idea esta, asi nos conoceremos mejor.
  4. topete
    topete
    ola a todos y estupendisima idea are fotos de mi aviario y de mis pajarillos (despues de reyes) lla k me comprare jaulones nuevos y todo los accesorios nuevos.aaa una preguntilla ¿sois todos de malaga capital?
  5. Gloster malaga
    Gloster malaga
    Bueno hola a todos, de los presente solo conozco en persona a Gamarro, darles las gracias a pololo malaga por la invitacion a esta pagina que desconocia, pues nada a pasarlo bien y a aprender todos nosotros cada dia un poquito mas en esto de los pajaros

    saludos
  6. canijo
    canijo
    ola a todos es una idea muy buena ya prondre fotos de mis niños mimados
  7. laurocarnes
    laurocarnes
    hola soy manuel merida de alh/de la torre,crio gloster,es el primer año,aparte de presentarme quisiera consejo para donde federarme y telefono y demas ,ventajas y precio y demas gracias y aki me teneis para lo que querais
  8. yukon
    yukon
    hola a todos ,soy nuevo por aqui,
    y me encantaria aprender mas e intercambiar charlas y dudas y siendo de la misma provincia,poder tomar algo y vernos,
    un saludo a todos en especial a pololo,que me recomendo este sitio
    un saludo,
  9. yukon
    yukon
    tengo dudas,como poner foto en la interrogacion, o en mi perfil,
  10. GUERRERO
    GUERRERO
    buenas a todos los paisanos que os habeis echo presente y los que quedan por hacerse jeje!espero que seamos muchos y como dice yukon quedemos de vez encuando para tomar algo,eso si,hay que llevar uno de nuestros ejemplares para que se campee mientras nos tiramos en una terracita de los monte por ejemplo!

    topete yo soy de malaga capital pero hay jente de los pueblos colindantes.

    gloster malaga ,para nada tienes que agradecerme el haber habierto este grupo no es ninguna molestia lo unico a sido buscar todos los malagueños que habian y mandarles el privado eso si cada vez mas escaso de texto,espero me disculpeis.

    yukon en panel de control,editar avatar,cargar imagenden desde tu ordenador podras poner una fotografia y quitar el signo de interrogacion,pero la foto qdebe reunir los requesitos.
Resultados 1 al 10 de 6069
Página 1 de 607 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo