Conversación Entre Dam y rayku1710

Conversación Entre Dam y rayku1710

31 Mensajes de Visita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. gracias consuegro,espero que esteis muy bien,hace meses que no coincidimos nada
    un besote
  2. feliz navidad consuegra y a toda la familia. un besote
  3. feliz navidad consuegro un besote a los cuatro
  4. no hay de que ,mil besotes a vosotros tambien ,espero que mi yerno y mi consuegra se portaran bien y te regalaran muchas cosas ,sobre todo mimos que mola mas y es mas barato jejejejejjejee
    un besote
  5. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss consuegraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por acordarteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mil besossssssssssssssssssssssssssssss para ti tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,lo de la foto se hace lo que se puede,pero me alegro que te guste,un besozo para mi familia política jejejeje
  6. por cierto bonita foto
  7. felicidadessssssssss consuegrooooooooooooooooo
    mil besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  8. hola consuegrooooooooooooooo,pregunte por ti en el marujeo este dia y nadie sabia de ti
    que es de tu vida????????
    un besote a la familia
  9. por cierto me dice ruben que si te vale lo de las vacaciones en un hotel ,porque sus jefes tienen 3 uno muy guapo a las afueras de noreña ,en el centro de toda asturias casi ,al lado tienes salida para la autopista y a lo mejor se lo dejan bien de precio ,dice que si pregunta???
  10. me tienen desesperada consuegro ya llevo como 30 huevos en la basura ,hoy le quite 3 que tenia a la unica hembra que se digno a poner huevos ultimamente asi que ya ves .luego me paso por ese post .

    un besote a la familia
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 31
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo