Conversación Entre Mari Bichos y piterbadajoz

Conversación Entre Mari Bichos y piterbadajoz

2 Mensajes de Visita



  1. La papilla de bebe humano va bien para una urgencia, pero no tiene sentido arriesgarse usandola toda la crianza, cuando en el mercado hay papillas especificas para la cria a mano de psitacidas. Mucho mas caras... lo se, pero vamos, que no vamos a pobres por usarlas. Y si aun así el pollo tiene problemas, al menos tener la conciencia tranquila de que se hizo todo lo correcto que hay que hacer para criar a mano a estos animales.

    http://www.loroadictos.com/foros/nin...infa-guia.html para leer.

    Por otro lado, su tu pareja son los 2 lutinos, todos los pollos serán tambien lutinos y sin sexar... tendrás que empapillar un pollo al azar, no podrás saber el sexo hasta que crezca.
  2. hola MARI perdona que te moleste tengo una pareja de ninfas lutina ,estan criando 3 pollitos preciosos y me gustaria criarles un machito a papilla ,man dicho que la papilla de niños de cereales podria ir bien y como criadora profesional que te tengo considerada por tus comentarios rogaria me pudieras sacar de dudas ,los pollos tienen ya 12 o 13 dias al mayor se le ve ya la crestita un poco y queria criar un machito para mis niññas ,bueno no molesto mas espero respuesta por fa un saludo y gracias por adelantado
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 2 de 2