Conversación Entre esquilas y mancera

Conversación Entre esquilas y mancera

15 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. se me olvido decirte. el giro te lo mando a la misma direccion? es que ya he terminao de trabajar pa mandartelo esta semana
  2. ya te he mandao al correo que me mandaste las fotos, las de la canaria mia. miralas y me cuentas. Son de las dos canarias que he sacao, una tiene anilla y la otra no, la perdio en el nido y no me di cuenta.
  3. buenas tardes ya la muda esta acabada pero tengo 2machos mosaicos pero 1de ellos no tiene cola cuando la eche ya te mando unas fotos
  4. que tal va la muda? yo pronto te mando las fotos de las hembras. De este año solo tengo dos. ya te dije que saque muy poca cosa. tengo un machito tambien, todos hermanos y otro que no se lo que es aun pues es de la ultima nidada y todavia no estoy seguro. Tambien tengo hembras del año pasado pero me supongo que las que te interesan son las de este año. 1 saludo
  5. bueno pues asi lo haremos un saludo y que mude bien
  6. si que los tengo y muy buenos el año pasado quedaron en segunda posicion con 91 puntos en el concurso de mi asociacion y son hijos de ellos
  7. si los mios son en rojo mosaico. haber si me salen algunas hembra y te mando sino ya te digo yo de alguien. Tienes algun machito bueno en rojo mosaico?
  8. bunos dias, cuando los tnga fuera del voladero ya te mandare unas fotos, solo me ha criado una hembra, que calse de mosaicos tienes? los tienes en rojo mosaico que a mi me hace falta una hembra, si no la tienes tu mira a ver si algun compañero tuyo las tiene. Un saludo
  9. pues la verdad que acabo mas o menos como empezo, jajaja, pero bueno algun mosaico saque al final. Y tu que tal con los pasteles? sacaste algun futuro campeon o que? bueno aunque es un poco pronto todavia. Si acaso puedes mandarme alguna foto mandamela que ami me gusta mucho verlas.
    1 saludo
  10. hola compañero que tal has terminado de criar un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 15
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo