Conversación Entre laurocarnes y Gloster malaga

Conversación Entre laurocarnes y Gloster malaga

4 Mensajes de Visita

  1. donde dices que vas a golgar las fotos?
  2. perfecto compañero es que mi cuñao esta hay en la sociedad es el que aparece por aki por canijo,es que todavia no estoy federado,por eso es,y el de malaga ,no se mucha gente ,y no me va,a ver si paso un dia por alli.hoy colgue fotos de lo que me he traido,verdes tengo la tira,muy guapos,yo los he cotizados a 20 euros,pero no los he pagado hemos echo un trato por el importe en unas cosillas que yo tenia,pero el calculo se ha echo a 20 euros,pero tienes 2 cosas que podemos hacer,te lo vendo o me lo cambias por alguno que tu tengas si tienes pikos ,yo por ti ,por mi no hay problemas ve las fotillos,esa es de una pareja que me ha echo este criador,tiene cortadas las cejas para el emparejamiento,bueno ya me dices,saludos y buena suerte con las crias
  3. Hola Laurocarnes, te felicito por tus pollos, en cuanto al señor que me dices si lo conozco se llama Valeriano Garcia Moreno y es juez internacional, yo estoy en la sociedad y vive a 5 minutos de donde tengo los pajaros.

    Por cierto he visto que vas a trar gloster, te explico esque tengo una corona bruna muy buena y lo tengo junto con un consort gris tambien bueno pero no me gusta para esa corona, te lo digo por si cuando te vengan te sobra algun consort verde cabezon te lo compro.

    saludos
  4. oye gloster malaga ,tu conoces ahy en tu pueblo un señor que tiene una asociacion y es juez,es que me tengo que hacer criador nacional pero estoy muy indeciso donde,es que no se .ya me diras saludos
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 4 de 4