Conversación Entre andresp y elois

Conversación Entre andresp y elois

14 Mensajes de Visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Hola Andres , que tal como teaido este año , ami fatal solo tengo 4 pollitos, y de gloster i solo 4 por que la hebra se murio en la segunda puesta , de los demas nada de nada es el año que mas huevo an puesto pero solo para tortillas , es pero que tu suerte hallas tenido mas suerte. saludos
  2. Ola Andres, como van esos pajaritos para esta temporada,,,preparándolos . ¿Hoy me an nacido 3 pollos de mosaicos?,,,te puedes figurar que contenta estoy. Los puedes ver en el album de fotos,, besos
  3. Me alegro mucho andresp, esperemos que todo salga bien, no todavía no e terminado a los rojo le pienso poner la 3º puesta si puedo y se a cabo, de los amarillos nada todavía, y los timbrados solo tienen 3 huevos, y esta es su tercera puesta esperemos que salga algo, no se que hacer, si ponerlos otra puesta mas cuando termines de esta, !! no se que pasa este año !!
  4. andresp, que tal te va con esos pajaritos
  5. Hola andresp, como te va es pero que bien , que tal van los pajarillos alguna nidada,.
    Yo tengo alas 3 parejas con nido y huevos,
    pero la pareja de amarillos, los huevos que tienen los e mirado y no están oscuros, es una pana el domingo tenía que nacer, que levamos hacer , esperemos que con los otros tenga mas suerte.
    un saludo
  6. Andresp, ya lo e visto,,, jejejeje,,, un saludo
  7. Hola andresp,!!!!! felicidades a atrasadas pero felicidades!!!! .
    Que tal va todo , un saludo
  8. Hola andresp, me alegro que te gusten, como be ras estoy colocando los albunes, segun han nacido, que te parece. !! Muy guapos tus polluelos!!
  9. hola andresp, seguro que cuando terminen de cambiar las plumas pongo algunas, un abrazo
  10. Hola andresp, que tal va todo, y que tal esos pajaros, los mios de momento van estupenda mente, a ver si terminan la muda y les hago algunas fotos,, y las mando.
    un saludo
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo