Fotos de Nuestros Pájaros - Página 6
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 278

Tema: Fotos de Nuestros Pájaros

  1. #51
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado phaeo plata

    Creo que nome equivoco, esta hembra la he tenido en mis manos y es una verdadera maravilla. A ver si consigo un hijo

  2. #52
    Avatar de Pedro Febrer Gomila
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    Manacor(Mallorca)
    Mensajes
    311

    Predeterminado phaeo marfil

    Sobre el macho phaeo marfil es un reproductor o es um joven? Lopregunto porque nome parece que sea uno de los reproductores de Hoet,porque no suele tener esa fuerza en alas y cola , creo que es un pichon de Candido

  3. #53

    Predeterminado Phaeo Amarillo Marfil Nevado

    Hola Pedro, la hembra es de Höet, seguramente será la que dices tú (es de Luis), en cuanto al Phaeo Amarillo, es un pollo de los que ha sacado Cándido éste año. Un abrazo.
    Alberto Pérez.
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  4. #54
    Avatar de Rafel Ramon
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    MANACOR
    Mensajes
    253

    Predeterminado henbra phaeo

    solo una palabra inpresionante, ahora que entren los del flash a criticar. un saludo a todos

  5. #55

    Predeterminado preciosa

    Cita Iniciado por Alberto Perez
    Hola Santana, lo siento pero la foto de esa hembra de espaldas me ha salido totalmente desenfocada, pero te prometo que en breve le vuelvo a hacer una foto y la cuelgo, de momento pongo una foto de una hembra topacio a ver que os parece. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Hola Alberto, es una hembra tipicísima, además de diseño centralizado y entre cortado, tiene una cualidad importantísima, que es la pluma corta, es una hembra "intensa".
    Muy, muy buena, de verdad

  6. #56
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado Maestros.

    Hola.
    Tego que decir que e tenido la suerte de tener de maestro a Luis cenando en mi casa y estando una tyarde con el, en media hora parendi lo que en un año, y decir que para mi es el mejor Juez español , sobretodo en gamas con ojos rojos como pueden ser rubinos, satinés o eumos. Despues esta Pedro, uno de los mas grandes de españa en los medalleros, Colomer Tort, para mi el mejor en agatas topacios, pasteles y en otras muchas gamas, tenemos a Bañares el campeonisimo en verdes, Marcellan, que no e tenido la suerte de ablar con el pero lo que ablan sobre su persona hace indicar que es un gran entendido,la incorporacion de Juan Lozano Gea y Jaunfra, tenemos grandes canaricultores y entendidos sobre la materia, tenemos que aprovecharlo y aprender los mas novatos.
    Gracias a todos y que reine el buen rollo!!!!!!!!!





  7. #57

    Predeterminado Agata Topacio Rojo Mosaico

    Más fotos, no he podido dejar de lado la impresión que me ha dejado una foto mía de una hembra topacio en la página 4 texto Nº39, la cual parece tener un velo azul, lo que creo que es debido a la refracción de la luz del día en la cartulina del fondo de la jaula, por lo que he decidido volver a hacerle unas cuantas fotos a la misma hembra y volver a ponerla para que la veáis lo más natural posible. Espero que os guste. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 19/10/2008 a las 17:29
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #58
    carlos vicente.
    Guest

    Predeterminado hola Alberto

    IMPRESIONANTE
    Salu2
    Muga

  9. #59
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Hola Alberto:
    Es evidente que tiene defectos, pero no es de más destacar una cualidad que yo voy perdiendo poco a poco con los míos y es la intensidad del negro. Este año he hecho portadores con negros, antes los tenía en marfil, me venian de una línea de topacios que había comprado a Malavasi y que a su vez él había comprado a Ascheri y que cruzados con ágatas de Sender me dieron estas hembras bronces marfiles portadoras. Cuando las perdí, año a año se me han ido diluyendo, no todos pero sí muchos. A ver si los puedo recuperar.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  10. #60
    Avatar de Marcellan
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    SAN SEBASTIÁN
    Mensajes
    1,478

    Predeterminado A Josep Colomer

    Está bien que nos cuentes como hacer los ágatas topacios, yo los he hecho durante años con mi difunto amigo Paco Cillero y nunca llegamos a tener el nivel que alcanzastes tu hace 5-6 años. De hecho el mejor topacio que tuvo nunca Paco y del que sacamos muchos campeones se lo compró Luis Eceizabarrena a un conocido italiano y era hijo de una pareja que el te compró a ti.

    POR TUS OBRAS TE CONOCEMOS

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. vendo revistas << pajaros y nuestros pajaros <<
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 16:50
  3. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  4. fotos curiosas de nuestros bichos (pajaros tambien)
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 26/10/2007, 16:11
  5. Fotos De Nuestros PÁjaros
    Por Ivan Cano en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/10/2007, 17:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •