Fotos de Nuestros Pájaros - Página 23
Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 278

Tema: Fotos de Nuestros Pájaros

  1. #221
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado A flat6

    Hola Flat: No es entrar en cólera ni es mal criticar un pájaro, por ejemplo de los concursos que tu mencionas, en Porriño yo fuí 2º en individual, en Ronda 2º en equipos y 1º,2º y 3º en individual y en Tenerife no participé, y si quieres recordar los demás concursos también lo podemos hacer. A mi lo que me sabe mal es que se me ataque en cosas que no son, como por ejemplo un comentario en broma, y que dejo constancia en el mensaje y se me trata injustamente de presuntuoso por nerorossomosaico y luego con Paco Cillero, que ya te digo que nunca hemos polemizado y siempre nos hemos respetado y ahora que tristemente no está tenga que pasar, perdona pero yo lo que no acabo de entender es lo tuyo, porque no he dicho nada malo de una persona que me ha merecido siempre todos los respetos.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  2. #222

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Mira Josep,lo mio es simplemente una acaracion sin animo de polemicas,que viene de leer el mensaje 231,y el 232,en el cual eres tu el que textualmente con tu palmares y sin venir a cuento te pones "por encima de Cillero"cosa que yo he rebatido con unos datos reales,como los que tu das pero que puestos a valorar te superan en palmares,y si luego añades lo de Dios y lo del Cesar....pues que quieres que pensemos......yo y muchos.Un Saludo. Jose Antonio Gonzalez.

  3. #223
    Avatar de juan manuel
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1,557

    Predeterminado

    Yo no veo que nadie nombre a este señor en ningun momento, pero bueno. Este debate me parece un poco absurdo.

    saludoss

  4. #224
    Avatar de Josep_Colomer
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Tossa de Mar
    Mensajes
    1,113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flat6
    Mira Josep,lo mio es simplemente una acaracion sin animo de polemicas,que viene de leer el mensaje 231,y el 232,en el cual eres tu el que textualmente con tu palmares y sin venir a cuento te pones "por encima de Cillero"cosa que yo he rebatido con unos datos reales,como los que tu das pero que puestos a valorar te superan en palmares,y si luego añades lo de Dios y lo del Cesar....pues que quieres que pensemos......yo y muchos.Un Saludo. Jose Antonio Gonzalez.
    Pues a las tres medallas en los mundiales y las cinco ya citadas le añades un 1º en ind. en dos hermanas, 1º en equipos en Alicante, el 2ºen equipos en Murcia y el 2º en equipos ya mencionado en Sevilla y cuenta, y es lo único que he dicho y es cierto, yo tengo más palmarés que Cillero y esto no es faltar a nadie creo, es decir la verdad y ya está. Punto final.
    Por su obra se conoce al artesano. (Jean de la Fontaine).

  5. #225
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado hola sobre el top roj mos

    Hola nadie ha respondido a lo que dije y vuelvo a decirlo, no es penalizable el echo de que tenga un collarín en blanco el canario top tojo mosaico que aparece en la foto y del que todos estais enamorados....?




    Gracias...

    JC

  6. #226

    Predeterminado Aviario Topacio

    Hola, creo que el collarín al que te refieres, es un efecto de la fotografía, que al tener tan blanco el fondo éste pájaro y marcar tan bien el mosaico, parece tener éste "collarín", que seguro que no es corrido a la espalda y solo lo tiene en el pecho, pero eso que lo diga el que lo haya visto en vivo.
    Bueno todavía me queda alguna foto de Duffou, una hembra muy típica de lipocromo amarillo mosaico, gama con la que suele quedar campeón de Francia, un isabela pastel de la línea que marca COM, y un topacio plata, que aunque podía tener más oxidación, tiene un diseño muy bonito. (Línea francesa). Espero que os gusten. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 19/10/2008 a las 17:29
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  7. #227

    Predeterminado Agata Rojo Mosaico

    Hola, por petición de Lolo y de otros foreros os pongo alguna foto de los canarios que he adquirido este año a Michel Darrigues, en primer lugar os pongo la foto del macho en el que se aprecia la correcta categoría, el diseño en cabeza y cuello, y a pesar de ello el diseño fino en espalda. Sin duda un buen reproductor. Espero que os guste. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 19/10/2008 a las 17:29
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  8. #228
    Avatar de lolo valencia x-756
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 06
    Ubicación
    puerto real (cadiz)
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Hola Alberto gracias por poner las fotos.
    Son muy bonitos

  9. #229

    Predeterminado Hembra

    Hola, aquí os pongo una foto de la cabeza y espalda de una de las hembras que he traído, resalta el diseño en cabeza, cuello y la finura del diseño en espalda. Esta hembra no valdría para concurso, ya que es de línea macho. Espero que os guste. Un saludo.
    Alberto Pérez.
    Última edición por Alberto Perez; 19/10/2008 a las 17:29
    Teléfono: 649045958

    VISITA MI BLOG:

    http://diamantedegould.skyrock.com/



  10. #230
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    alberto, espectacular disño de tus pajaros, madre mia, mantiene percectamente la melanina en la cabeza.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. vendo revistas << pajaros y nuestros pajaros <<
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 16:50
  3. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  4. fotos curiosas de nuestros bichos (pajaros tambien)
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 26/10/2007, 16:11
  5. Fotos De Nuestros PÁjaros
    Por Ivan Cano en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 25/10/2007, 17:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •