Gloster '09 - Página 2
Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 138

Tema: Gloster '09

  1. #11
    Avatar de innuendo
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado Bonitas Coronas Y Calidad De Pluma

    Llevo tres años observando que sus glosters enseñan demasiado las patas y algunas nucas son evidentes...pero lo que no entiendo es la foto del consort amarillo,es más cercano a un trabajo experimental para conseguir el london fancy que a un gloster...lo siento pero para mí es atípico e incomprensible el por qué de esa foto...si me lo quiere explicar estaré encantado de leerle.

  2. #12
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    que bonitos que chulos, estupendos vamos lo de siempre, a ver discutamos un poco que tiene de buenos y estuendos estos glsoters, espaldas con curvatura, consorts con ausencias de cejas, formas bastante malas en algunos (no entodos), coronas que dejan mucho que desear, los picos impresionantes vamos picos algunos que parecen de timbrados, es decir enormes, no entiendo de verdad, es que insisto somos criadores que ansias de aprender o somo como esos que van a ver pajaritos a una pajareria a decir "mira que bonitos" o peor aun seguimos pensando que todo lo de afuera es bueno aunque nolo sea, pajaros como estos en españa los hay a patadas, no veo yo donde esta la espectacularidad son pajaros normalitos del todo con muchos mas defectos que virtudes, no se como siempre digo desde mi humilde e ignorante percepcion del gloster que no tiene que ser la msma que las de los demas, pero para mejorar mi cultura del gloster me gustaria aprender donde esta la espactacularidad de estos glosters, podreos debatir, sin ir mas lejos si sale algun criador con anilla española y muestra pajaros asi buffffffffffff lo acribillais fijo, de verdad sigo sin entender

  3. #13
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    ya por no hablar del amarilo que ya otro compañero lo hizo, quisiera escuchar donde esta por ejemplo lo espectacular y la enhorabuena del bruno, yo diria que tiene una cabeza espectacular, unas cejas espectaculares, el pico es impresionante que cosa mas conica y pequeña, la pluma ni decir y siendo bruno mas es impresionante jaaajaj vamos que pedazo de espalda, jajajjajaj vale asi quedo bien verdad y el que lo lea y quiera aprender pues si que espectacular a ver si hablamos al respecto y discutimos un poco la espectacularidad de estos pajaros, ahy dios mio

  4. #14
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    observando con mas detenimiento hay otra cosillas que me llama la atencion, observamos los pajaros y en general no hay exceso de pluma, no se muestran flancos etc, etc, partiendo de aqui, analizemos un poco el tamaño de las alas, si tuviesen coronas espectaculares y un exceso de volumen y pluma se entenderia, pero careciendo de todo esto es normal el tamaño de las alas, o mejor dicho es perdonable, se puede perdonar un poco de largura de alas en un pajaro con una corona y volumen espectacular, pero en estos y que nadie diga otra cosa que no sea enhorabuena y espectaculares bufffffffffffff de verdad llega un punto que pienso queremos aumentar el numero de amigos diciendole lo que quieren oir o queremos aprender, cuando decidi entrar en el foro y hacerme participe de el, mi mision principal era aprender, y luego si llegan amistades verdaderas (digo no aquellas que nacen de la hipocresia, aquellas que nacen de enseñarte sin esperar nada a cambio y que te dicen las verdades) oues mejor que mejor, pero es chocante ver como destrozamos pajaros de otros compañeros del foro, incluido los mios que para eso los pongo, y luego a estos bufffffffff, es que enjuiciamos anillas sera ¿puede ser?, pero cualquier colega del foro con anilla española ha mostrado pajaros tres o cuatro veces mejores que estos y le hemos dicho que hasta el palo esta sucio jajajjajajaja de verdad quisera debatir al respecto de la espectacularidad de estos pajaros porque yo por mas que los veo mi ignorante percepcion del gloster no me deja ver la calidad.......

    Vamos cada dia veo y entiendo que no hay nada mejor como lo de casa pero tambien aprendo que no lo valoramos y asi de verdad creo que no llegaremos a nada.... saludos

  5. #15
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    analizando el pio amarillo, claro esta que es un pajaro que si se presenta en un concurso veremos en la etiqueta un FC, es decir fuera de clase, a mi entender no es un gloster, y esta muy lejos del santdard que pensais, a mi repito me intersaria ver las opniones, argumentadas y que podamos rebatirlas insisto nos han puesto esta fotos, diria yo a guebo y agradeciendo tmbien a las fotos ya que de aqui veo que tenemos muchas cosas para comentar y aprender nos han puesto un arsenal en nuestra manos para aprovechar y estudiar, a ver si lo aprovechamos.........

  6. #16
    Avatar de innuendo
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ahí Tony no te ha faltado un ápice de razón!!!Creo que las cosas bien dichas no tienen porque resultar ofensivas,pues hay que opinar con sinceridad y con las palabras en su justa medida.

  7. #17
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Tony, esta bien criticar con fundamento, pero tambien te he visto criticando a otros pajarillos, en otro hilo y luego junto con el autor de las fotos y dueño de los pajaros, habeis estado justificando, que si jaulas, que si pijamas,....divagando, para luego decir que sabes de buena tinta que sus pajaros son de calidad.
    En que quedamos colega, criticamos y mantenemos nuestra opinion o luego cambiamos con el propietario y quedamos bien?
    Contrastar con el propietario es importante, pues él es el que ve el pajaro en vivo , pero justificar la critica por factores externos,para eso en fin ......

    Y desde luego (me voy a incluir) que a muchos se nos ve le plumero a la hora de comentar, puesto que queramos o no, miramos al autor del post, y se miran los pajaros de otra forma, joder algunos hacen la foto del pico del pajaro y decimos que no hace falta mas, que es una maravilla, y a otros se les pide una foto en 3D, y ni aun así, todos son pegas.


    SALU2.
    Última edición por Jumogo; 31/08/2009 a las 15:08
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  8. #18
    Avatar de innuendo
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 08
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Jumogo no te falta razón,pero pienso que al Sr renato bonaldo no le hace ningún bien la foto del consort amarillo ( en cuestión )......pues trato de ver y ver donde esta el gloster en esa foto....y mantego que las coronas y pluma estan muy bien ,asi tambien digo que las patas y algunas nucas devaluan la forma del gloster .....quizas tambien es que a estas alturas esperamos siempre ver ,siempre lo máximo ( buena señal por otro lado ) .
    En cuanto a las opi niones que leo ....ya me gustaria a ver tenido el mismo nivel de algunos con 2 años solo de cria ( me refiero de criterios formados )

  9. #19
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jumogo Ver Mensaje
    Tony, esta bien criticar con fundamento, pero tambien te he visto criticando a otros pajarillos, en otro hilo y luego junto con el autor de las fotos y dueño de los pajaros, habeis estado justificando, que si jaulas, que si pijamas,....divagando, para luego decir que sabes de buena tinta que sus pajaros son de calidad.
    En que quedamos colega, criticamos y mantenemos nuestra opinion o luego cambiamos con el propietario y quedamos bien?
    Contrastar con el propietario es importante, pues él es el que ve el pajaro en vivo , pero justificar la critica por factores externos,para eso en fin ......

    Y desde luego (me voy a incluir) que a muchos se nos ve le plumero a la hora de comentar, puesto que queramos o no, miramos al autor del post, y se miran los pajaros de otra forma, joder algunos hacen la foto del pico del pajaro y decimos que no hace falta mas, que es una maravilla, y a otros se les pide una foto en 3D, y ni aun así, todos son pegas.


    SALU2.
    hola jumogo, de mi nunca poras decir que no mantengo lo que digo, si haces referencias a mis palabras sobre jorge barna, lo mantuve siempre lo que vi en la primera foto no me gusta para nada lo dije y la mantoengo el segundo me gusta mucho, opino por lo que veo en fotos y bua tio me extrañas que me digas eso cuando siempre me mantuve, en cuanto a los otros pajaros que menciona vuelve a leer y veras que mi unico comentario en ese post fue, "que coronas mas impresionantes habria que ver los cuerpos" asi que jumogo nbo estoy de acuerdo con lo que dices porque si hay alguien en este foro que siempre se mantiene en sus 13 sin importarle amigos soy yo, al contrario mi circulo de amistades sabemos que no debemos tratarnos con huipocrecias. Yo opino de lo que veo en la foto, y el que no quiera que nos las ponga, yo pongo fotos para criticarlos y aprender, y a mi personalmente me desagrada las confusiones y estos pajaros de este post no dejan de ser mediocres o muy mediocres, es la verdad si tengo que ver el autor de post y luego verme coaccionado a la hora de responder, no respondo y me quedo callado y listo, fijate mi linea es y sera siempre, donde veas un post mio es porque el pajaro me ha gustado, los que no me gustan simplemente ni entro para evitar polemicas, he entrado en el psot de jorge barna porque uno me gusto, y comente, lo que vi en la foto aunque repito tiene muchisismas mejores cosas en su casa, pero si no quiere colgar fotos es respetable su decision, y tambien entre en este post no porque me gustaran este es tipico post con fotos que paso de comentar, lo que pasa es que se ve ultimamente una ola de hipocresia que equidista bastante de lo que todos deseamos que es aprender, si un novel entra y ve todos los comentarios iniciales en este post sobre estos pajaros vamos se desorienta llegara y mirara sus pajaros y dira pues joder cual es lo correcto, y estos pajaros equidistan pero y mucho de lo que es un buen gloster, incluso alguno puede ser considerado mas dentro del standar del timbrado y no del gloster, yo la verdad jumogo, te daras cuenta que me da igual de quien sea el post puede ser de peritquito de los palotes el que exhibe fotos es para ser criticadas, claro esta si vi el pajaro en directo es justo que critique la foto pero tambien haga la salvedad que al verlo en directo si hace o no justicia la foto............. ¿reflexionemos queremos aprender,? ¿queremos amistadas logradas a bases de hipocrecias?, luego volvemos al tema de arrastrarse para conseguir pajaros, ultimamante se ven casos, y creo que tu eres uno de los que no te arrastrarias ¿cierto?, , ¿queremos amistades sembradas pero regadas y abonadas con la hipocresia,?............. yo quiero aprender y si para eso entre en este foro es para aprender, si quisiera hacer amigos, me voy al facebook, al badoo, al que se yo, pero aqui somos, creo yo, criadores, o intentamos serlo, o queremos serlo, yo aqui vengo a aprender, y repito si vienen amigos pero amigos de verdad, bienvenidos sea, pero no sere hipocrita ni quiero que lo sean conmigo, asi que jumogo por el aprecio que te tengo dime donde he cambiado de opinion porque el pajaro sea de algun conocido, amigo, o amigo de algun amigo, de verdad tio me jode que seas tu el que digas una cosa asi y me gustaria que me lo dijeras, de lo que vea en una foto mantendre lo que vea en la foto, si luego veo al pajaro coemntare lo que vi en directo, y punto eso que yo sepa no es cambiar, eso es comentar dos visiones que me parecen justas, buaaaaaaaaaaa tio de verdad me quede a cuadros nunca pense que tuvieses ese concepto de mi, si me conocieras sabes que tengo mis opiniones siempre orientadas, que odio la hipocresia, que me encantan los amigos de verdad, y que soy un cabezon de la ostia, y que un cabezon confeso tenga cambios en su formas de pensar no es logico, creo yo, saludos jumogo.

  10. #20
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    en cuanto a los pijamas, cualquier criador de gloster sabe cuando un gloster tiene la pijama puesta, de esto no tengo mas que decir, y si lo pillas imagino que tambien sabras o podras intuir cuando un gloster es del año o tiene 4 años, sino lo ves es muy facil, mira los post donde veas que no comento ahi los encontraras, y veras si mantengo o no lo que digo y pijamas muchos, pero muchos, pajaros de 3 y 4 años jajajjaja muchos yo lo veo, y el que tenga ojos que vea, pero en esos post no comento, repito si entro es porque algo me gusta, y lo que me gusta como nada es perfecto en la vida lo criticamos, pero te aseguro que si algo no me gusta es que ni siquiera es criticable, quiere decir que no merece la pena, quiere decir que es para el gato y sin mas......... y repito por el aprecio que tengo dime donde me ha salido de esta linea saludos cabronazo que de verdad me dejaste tocado, si fuese otro vale pero tu con lo que hemos andado en este foro bufffff vamos nos vemos

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •