Gloster '09 - Página 14
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 138 de 138

Tema: Gloster '09

  1. #131
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Tony ..ya se ha dicho mil veces (trpecientas visitas ) y a lo sumo hablan 20 personas en el ajetreo de est raza de postura ....que es la más popular del foro ,si no mee equivoco .
    Con todo ,asi estamos que muchos hablamos si sale el colega que nos cae bien y si no conocemos ...mejor ni miauuuuuu no sea que nos caiga la del pulpojajajaj
    Ahora digo yo...si piden opinión y somos asiduos al foro ( lease gloster jaja) por que no opinamos todos ,y no solo cuando nos apetece o sale algo fuera de contexto o de lo común ( me incluyo ) pero lo que no voy a hacer es opinar y quedarme solo.aunque veo justificable el no opinar ,con pajaros que van por los suelos o estan cogidos de la mano ...por que ya me direis ,si es que el gloster solo es cabeza ( creo que no cuesta tanto poner los glosters en la jaulas ,que luego las fotos son mejores o peores eso yaaaaa) y comento esto por que veo comentarios .......que me entra la risa .una cosa es que lo pngas para que se vea la cabeza y al mismo tiempo de cuerpo ( comohaces tu tony por ej ) .Pero bueno asi nos va que decimos las cosas ,como las vemmos o entedemos que las vemos ......y acabamos juzgados y apaleados .

  2. #132
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tony_compostela Ver Mensaje
    jajajjaja igual que escribo hablo por los menos en formas y fondo, ahora bien para aquellos que amamos el arte de la metáfora y su jocosidad e incluso su empleo en conversaciones cotidianas y coloquiales, claro esta, que lo mejor es en persona, ya que este arte si se acompaña de lenguaje gesticulado se entiende de otra manera pero bueno, crack, el que quiera seguir juzgandome y hablando de mi de la forma que se esta haciendo fuera del foro (algunos incluso dentro en forma de privadillos salidos de cobardes gallinaceasl, por unas letras, que los sigan haciendo a mi simplemente me dan lastima, yo para hacerme un juicio sobre alguna persona incluso necesito algo mas de tiempo que tomarme un cafe, para cuanto mas por escritos, eso tiene dos respuestas o soy tan burro, aldeano y paleto que no tengo la capacidad de analizar el perfil de una persona tan manara tan rapida y agil como otros o simplemente soy una persona exigente que no vale cualquier persona para estar a mi lado, cada quien puede pensar lo que quiera de las dos yo se con cual me identifico ..... saludos crack.......
    Aupa Tony
    mira
    voy a ser repetitivo pero esque me gusta que la gente se sienta identificada.
    Yo te conosco a ti del foro como a muchos otros y hoy podras tener buenos pajaros y mañana no pero yo te seguire tratando como hace un año que tenias menos buenos porque para mi las personas son lo que son y si tengo que opinar por ejemplo de ti pues simplemente te veo emocionado como lo podria haber estado yo con tus resultados sin verte ni mejor ni peor criador y fue simplemente tener buena herramienta a la mano en un momento determinado y dire que gran criador eres cuando pasen x años con una trayectoria pero sin mas hasta que no demuestres lo contrario.Y ahora hablando en general y que si me resulta vergonzoso esque la gente modifiquen su comportamiento lo cual nunca me dejara acercarme lo suficiente a ellos al ver como hacen un trato distinguido ante criadores "reconocidos" paso olimpicamente de esos personajes y como veras aqui donde yo vivo no hay criadores reconocidos pero no estoy por la labor de viajar para hacer amigos de conveniencia.Viajare para conocer gente,pero para obtener un puto gloster anda y que le den.El otro dia llame a angel y le dije ostias haber si me consigues algo decente en portugal!!!!! pero el sabe que mi esfuerzo no va mas alla de eso y si tengo amistad con alguien incluso por llamadas de telef como el ejemplo de angel no fue precisamente por interez y mas bien fue para ayudarle desinterezadamente en una venta y desde hay cordialidad y ni un apise de interez que es lo que realmente satisface en esta aficion.
    Seamos personas ante todo
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  3. #133
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    Para por mi parte dejar zanjado esto con algun grupillo de aparantes fans, mira que chulo fans y todo tengo jajaja mira denominado el club de la hipocresia, quiero dejar claro una cosa para dejar zanjado este tema, para mi el sr renato ni lo conozco ni tengo el placer, tiene un curriculum y algunas fotos ojo digo fotos bastante interesantes e impreisonantes podria decir, pero joder por ultima vez, yo no hablo ni hablare de el señores solo comente sobre unos pajaros expuestos, nada mas no hay otra cosa, y que si me parecen frikis y absurdos ciertos comentarios sobre algun pajaro pues si, pero que venga alguien a rebatirlos porque delante de todo dios siguen quedando como frikis, porque hasta ahora no ha salido nadie a rebatir al contrario algunos hasta rectificaron posiciones acerca de determinado ejemplar expuesto, es que mezclan algunos como que confunden la magnesia con el magnesio, hablar las verdades de unos ejemplares de un criadore es tratarle mal o insultarle jajajjaaja que pobre e ignorante deduccion, vamos porque yo tenga unos pajaros de mierda soy un mierda, repito que ignorante deduccion, pero para muchos en la ornitologia es asi, si tienes buenos pajaros te salen amigos, te visitan te invitan a comer, y todas las demas artimañas el club de alimañas lameculos ornitologicos suelen practicar, incluso los defienden en publico y sepa usted señor renato que los aqui defienden sus ejemplares en publico en las puertas de muchas sociedades de este pais le estaban poniendo a parir y mofandose, no de sus pajaros sino de usted, sepa la verdad se la cuanto sin pelos en la lengua, yo critico, y criticare donde sea alkgunas de esas fotos que vi a usted no tengo porque hacerlo porque no le conozco, infelizmente, pero sr renato sepa usted lo que hay en españa y lo que pasa, primero le defiende, despues le mandaran un primer mensaje lamiendole el culo, posteriormente le mandaran algun otro para saber si le peude vender un pajaro, posteriormente el que pueda lo hara, y despues le mandan a tomar el culo o es un mala persona, sepa usted sr renato que es asi, incluso algun idolatrante de estos pajaros de las fotos llo hacen actualmente en las conversaciones privadas, y esos saben bien lo que digo y ala les dejo otra perlita para que sigan diciendo que soy mala persona, y yo les digo a esa manada de hipocritas que estan leyendo pero huyen que no estoy en vuestra linea y seguire en la mia, con al verdad sea de quien sea y donde sea, y luchare por defender la verdad y no la hipocresia. saludos a todos y espero sr renato que saque usted las conclusiones y sepa usted ver bien quienes son las personas que quieren aprender del gloster, que quieren formarse, que quieren estudiar, y quienes son aquellos que aunque sabiendo bastante sobre el gloster o creen saberlo aportan poco a cosi nada al aprendizaje y lo que si aportan es sembrar odio, envidias e indiferencias e hipocrecias con el unico fin de conseguir pajaros suyos, pero conozco usted nuestra ideosincracio y vea por usted mismo donde esta las buenas personas y posibles amigos, y donde estan los compradores o alimañas oprtunistas, hasta aqui lo dejo zanjado sr renato y que sepa usted y no por pedir pajaros que cuando usted crea le desenmascaro algunas alimañas con algun simple corta y pega asi que a temblar alimañas a temblar, para querer joderme a mi hace falta mas que testiculos hace falta tener la verdad en las manos, y yo la tengo. Asi que alimañas que ya me pedisteis pajaros haciendo la pelota podei enviar mensajes quitando las reservas ajajjajjajajjaajjajjaaj y sino quereis descubriros de forma tan evidente contar con que los que le voy a enviar no sacareis un pajaro en la puta vida, y ojo voy con la verdad y la digo, asi que mejor para que no perdais vuestro dinero retirar la reserva porque seguramente me cargo el aviario de alguno con los pajaros que le envie, quedo claro, yo no ando con hiupocrecias, y bueno sr renato lo que hablamos cuando crea conveniente le hago el copia y pegua de algunos de este foro que no solo hablan de sus ultimas fotos sino van mas alla van al tema personal que no debiera de ser porque usted aqui no fotografio su vida personal para ser juzgada, cualquier alimaña que quiera seguir por este camino que lo haga que yo lo hare con la verdad saludos y por mi parte asunto zanjado sr renato, y cuidadin pie de plomo con algunos.

    ¿aun asi quereis pajaros? jajjajaja que no se diga que les menti o les engañe y ojo guerra avisada no mata soldados

  4. #134
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    crack se muy bien como eres y tu don de gentes, sin necesidad de ser el que te haya visto la cara o te haya tratado, me basta con saber de ti por alguien que si entra en mi grupo de amistades, y si alguien esta dentro de mi grupo de amistades sus comentarios y son juicios sobre alguien para con mas que suficentes, aunque no quita que me haga mi juicio personal cuando le conozco y le pueda reclamar a la cara como cuando hace un viaje y desprecia a otros miembros del circulo y no le visita, a ver si lo pillas chaval jjajajajajajaj que a ti tambien te tengo algo guardad, jajajjajaja es broma crack yo se la verdad de lo que paso y espero que aquel inconveniente en tu viaje se haya solucionado y ese problemillas que sabemos este resuelto saludos crack,

    bueno crack aqui la verdad no tengo nada mas que opinar por los momentos solo decirle a las alimañas que sepan que cuando se tiene el rabo de paja es mejor no arrimarse a la candela, y que algunos valemos mas por lo que callamos que por todo lo que somos capaces de decir, y aquellos que estais leyendo y leyendo pero escapan y desconectan saben bien lo que digo, por lo menos hubieseis sido mas inteligentes y no dejar rastros, jajaja

    pd pro ultimo sr renato es le parece a usted normal, que se hagan comenarios magnificos sobre sus pajaros en publico, y en provados donde hay cosntancias se les pongan a parir con comentarios hacia ello, usted sabe como se llama eso, IDEOSINCRACIA ORNITOLOGICA ESPAÑOLA, coloquialmente conocida como hipocresia o por lo menos en mi pobre e incompleto diccinario
    Última edición por tony_compostela; 07/09/2009 a las 16:38

  5. #135
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    jose lo que tu bien llamas hablar con ¨emoción ¨yo lo llamo con pasión ( que es lo que tenemos unos cuantos por esta raza.....y eso si no se dosifica acaba con nosotros.
    Por mi parte a veces estoy tentado de dejar el foro ,pero no lo niego estoy enganchado y necesito leer ( lo que escribiis ) que luego quiera opinar ..a veces es cuestión de tiempo o de no querer polemizar ...pero despues de este post ....no se quemas me queda por ver .

  6. #136
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    con todo ,no quiero decir que este de acuerdo a veces con todo lo que escribe tony ....pero al igual que unos pocos escribe como piensa y no con ganas de gustar a todo el mundo .
    Un saludo gente

  7. #137
    Avatar de tony_compostela
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 07
    Ubicación
    SANTIAGO DE COMPOSTELA
    Mensajes
    3,602

    Predeterminado

    pere esto es bueno que pase algunos criadores como yo noveles no resistiamos a pensar que esta ideosincracia existia, que eran comentarios sin fundamento, viendo las muestras de apoyo y los corta y pega llegados a mi por algunos foreros a mi messenger y luego viendo esos corta y pega y analizando el origen buffffffffffffff lamentablamente no me queda otra cosa que decir que si que es verdad lo que esta sucediendo, no me quita para nada ganas de retirarme del foro al contrario me da mas fuerza y claro esta el apoyo y el interes anonimo de muchos compañero del foro en desenmascar ante mi ciertas alimañas pero me quedo con muchas cosas como dijo un buen criador yo tengo dos dias y estoy aprendiedo a sobrevivir en esta selva pero esos viejos y expermientados criadores ya saben de que palo van muchos aqui, me quedo con el apoyo desinterasado de la informacion recibida, y casualidad pere que aquellos que me aportaron material para defenderme no me han pedido nunca un pajarito si señor, pero si me defienden casulamente de otros que si me los han pedido, quisiera que publicamente me dieran la cara o por lo menos me dieran la oprtunidad de expresarme hacia ellos de la misma forma que la han hecho injustamente sobre mi claro esta yo con argumentos y folios en las manos.........

  8. #138
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    Anque si lo pienso ,no se por que no me sorprendo ....si en agunos concursos la gente esta más pendiente de haber como ha quedado o si es de mengano el que le ha ganado ,que de hablar de lo que ve ,indeferentemente de las puntuaciones .Y me refiero a hablar de GLOSTER.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314

Temas Similares

  1. [ TERUEL ] Gloster Corona Y Gloster Consort.Excelente calidad
    Por FranciscoDionisio en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2012, 17:59
  2. Se vende o se cambia gloster corona por gloster macho consort
    Por marijose66 en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 08/02/2011, 22:13
  3. Respuestas: 110
    Último Mensaje: 10/11/2008, 22:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •