dilucion en el verderon
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: dilucion en el verderon

  1. #1
    Avatar de julian-moguer
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 09
    Ubicación
    moguer-HUELVA
    Mensajes
    67

    Predeterminado dilucion en el verderon

    hola a todos llevo varios años criando verderones mutados y la verdad me ha ido bastante bien, desde este año he decidido centrarme en una sola mutacion, el bruno pastel de alagris.
    lo ke pasa es ke he sacado unos 30 pollos entre machos y hembras de los cuales la mitad de las hemras me han salido brunas normales con lo cual supongo ke los padres son portadores de bruno.
    ahora viene el problema de los ejemplares ke han salido pasteles de alagris hay algunos con una dilucion bastante aceptable sin embargo otros tienen muy poca dilucion incuso tienes ke mirarlos muy bien para darte cuenta ke son pasteles

    Mi pregunta es ¿ke tengo ke hacer para ir consiguiendo ejemplares mas diluidos en los proxmos años y con ke plumas deberia de cruzarlos para conseguir mayor dilucion ?

    gracias de antemano y saludos a todos los foreros

  2. #2
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julian-moguer Ver Mensaje
    hola a todos llevo varios años criando verderones mutados y la verdad me ha ido bastante bien, desde este año he decidido centrarme en una sola mutacion, el bruno pastel de alagris.
    lo ke pasa es ke he sacado unos 30 pollos entre machos y hembras de los cuales la mitad de las hemras me han salido brunas normales con lo cual supongo ke los padres son portadores de bruno.
    ahora viene el problema de los ejemplares ke han salido pasteles de alagris hay algunos con una dilucion bastante aceptable sin embargo otros tienen muy poca dilucion incuso tienes ke mirarlos muy bien para darte cuenta ke son pasteles