cria de jigueros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cria de jigueros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado cria de jigueros e algunas fotitas

    soy nuevo en esto tengo una pareja de jilgueros criando tiene dos pollitos y uno es mas grande que el otro.mi pregunta es si uno se tira del nido los padres le daran de comer al que queda en el nido?
    Última edición por juan2110; 17/08/2009 a las 18:32

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    siiiiiiiiiiii,ningun problema.no te preocupes,como consejo coloca siempre dos nidos,ubzn.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josek Ver Mensaje
    siiiiiiiiiiii,ningun problema.no te preocupes,como consejo coloca siempre dos nidos,ubzn.
    Muchas gracias por contestarme josek ya me quedo mas trankilo es la primera vez que crio.Me podeis decir que antibioticos le puedo dar alos jilgueros de prevencion.un saludo

  4. #4
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    es la 1 vez que intentas su reproducion ? y que años tiene la pareja ? son de captura o criados en cautiverio




  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenas es la primera vez que lo intento,conmigo lleban 2 años con este y me lo dieron como que heran 2 machos estaban aburrios de ellos.

  6. #6
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    pos enhorabuena eres 1 crack la 1 vez que lo intentas y das de lleno cuenta como lo as exo y el tamaño de la jaula y si as puesto camuflaje por la jaula o nido




  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación