cria de jigueros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: cria de jigueros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado cria de jigueros e algunas fotitas

    soy nuevo en esto tengo una pareja de jilgueros criando tiene dos pollitos y uno es mas grande que el otro.mi pregunta es si uno se tira del nido los padres le daran de comer al que queda en el nido?
    Última edición por juan2110; 17/08/2009 a las 18:32

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    siiiiiiiiiiii,ningun problema.no te preocupes,como consejo coloca siempre dos nidos,ubzn.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josek Ver Mensaje
    siiiiiiiiiiii,ningun problema.no te preocupes,como consejo coloca siempre dos nidos,ubzn.
    Muchas gracias por contestarme josek ya me quedo mas trankilo es la primera vez que crio.Me podeis decir que antibioticos le puedo dar alos jilgueros de prevencion.un saludo

  4. #4
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    es la 1 vez que intentas su reproducion ? y que años tiene la pareja ? son de captura o criados en cautiverio




  5. #5

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Buenas es la primera vez que lo intento,conmigo lleban 2 años con este y me lo dieron como que heran 2 machos estaban aburrios de ellos.

  6. #6
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    pos enhorabuena eres 1 crack la 1 vez que lo intentas y das de lleno cuenta como lo as exo y el tamaño de la jaula y si as puesto camuflaje por la jaula o nido




  7. #7

    Fecha de Ingreso
    04 ago, 09
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    los tenia juntos con una canaria en una jaula de metro y me di cuenta que no le hacian caso a la canaria y ellos se peleaban hay me di cuenta que heran pareja,entonces mirando mucho por internet en los foros segui los consejos que poneis vosotros los camufle ya sabes tu mas que yo de eso ha puesto tres veces con esta,la primera vez les toque entonces los dejo morir,la segunda postura se los puse a una canaris y los pajaros se murieron los tiro la canaria y entonces esta vez los e dejado yo sin tocarle le e dejado criar ellos solos y los esta criando ellos solos con comida de los canarios.

  8. #8
    martrac
    Guest

    Predeterminado

    Espero que crien sin problemas, saludos, maría.

  9. #9
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos jilgueros, no te preocupes, pues a mi me ha pasado lo mismo una diferencia de tres o cuatro dias uno salido del nido y el otro tardo casi una semana, la madre les da a los dos por igual, lo de los antibioticos para prevenir no te lo aconsejo, con una buena alimentación y agua limpia les sobra,.
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  10. #10

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    antibiotico ninguno,a excepcion del que pongas en la pasta de cria(tabernil cria,u otro de tu gusto),esta si puede ser interesante,hasta que la flora este formada,despues no te acosejo tratamientos preventivos,solo devilitan al pajaro y se consigue el efecto vacuna,los bichejos se habituan al o los medicamentos.

    la mejor prevencion natural,es la limpieza,la buena alimentacion(incluye semilla de chia en su dieta,al menos dos veces por semana),no abuso de grasas,plantas naturales ,ortiga,cerraja,etc,y como preventivos naturales,el vinagre de manzana,el limon y el ajo,nada mas.salvo enfermedad evidente y de gravedad,no uses medicamentos.claro que esta es mi opinion y manera,habra quien no la comparta.uabzo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cria de jigueros
    Por juan2110 en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/08/2009, 23:11
  2. el dormir de los jigueros
    Por el porro de hormigos en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2009, 22:08
  3. que significa hibridos de jigueros
    Por franc974 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/05/2008, 21:44
  4. pareja de jigueros
    Por alericotero en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 19/11/2006, 00:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •