perro robado!!...ayuda porfavor!!! - Página 2
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: perro robado!!...ayuda porfavor!!!

  1. #11
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olakpasaaki Ver Mensaje
    lo peor de todo es que no lo abran cojido para tenerlo de mascota si no para enseñarlo a atacar y le meteran palizas para que rabie el perro ect..la guardia civil no va a cer nada te lo digo yo ami me paso lo mismo pero con una moto y ni caso y sabian donde estaba pero a los gitanos no les acen nada...yo me daria una vuelta por el poblao ese que seguro que lo veras porai
    a esos poblados cualquiera se acerca
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  2. #12
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues si puedes acércate con alguien al poblado, en plan tranquilo a ver qué te dicen y nombra la palabra mágica: GUARDIA CIVIL. A mi cuando tengo problemas con esta etnia no me falla...

    Ojalá tengas mucha suerte porque se tiene que pasar muy mal.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #13
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    yo me acuerdo que aqui en gijon hace años se robaban muchos perros para peleas ,se sabia donde se hacian y nadie hacia nada
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  4. #14
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    yo me acuerdo que aqui en gijon hace años se robaban muchos perros para peleas ,se sabia donde se hacian y nadie hacia nada
    hace años era mas facil...te faltaba el perro??..te acercabas a la cabila y a la santina..que eran los poblados que habia en los pericones..y ayi estaba tu perro..por que lo tenian por ayi..pero ahora..como echaron a los gitanos y estan todos esparcidos por hay..a saber donde estara el pobre...hoy me dare una vueltecillla por el pobladucho ese...haber que me encuentro...la guardia civil me recomendo que no entrase ayi a acusar a nadie....pero me la pela...hoy me doy un paseo en plan trankilo...y echo un vistazo.....

    pero tu no vives en gijon rayku1710??....
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  5. #15
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    ojala tengas suerte, te copio el texto y lo difundo por foros de perros.
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  6. #16
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Mira que hay gentuza suelta...Por aqui paso algo similar,una perrilla shitz-zu q jamas se separaba de la dueña desaparecio un dia mientras ella compraba en la fruteria(la dejo fuera),puso carteles con la foto y a los 2 o 3 dias un rumano la llamo diciendo q habia encontrado al perro,pero q no se lo devolvia si no le daba dinero(vamos,uns ecuestro en toda regla)
    No se lo que pago,pero recupero a la perra.

    Este tipo de gentuza q roba sin escrupulos probablemente lo quieran para revenderlo y sacar dinero al ser perro de raza, asi q si ven carteles ofreciendo recompensa seguro q te llaman,pon carteles por la zona del poblado para q vean q estas dispuesto a pagarles,al menos recuperaras al perrillo.
    Suerte
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  7. #17
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    pues si,hoy dia,esto de la crisis,los niñatos por ai sueltos...la semana pasada le kitaron a mi paddre 2 galgos jovenes para correr este año,todo el año criandolos,entrenandolos,cuidandolos para que vengan unos desgraciados y se los lleven,por la cara...este tipo de personas no se merecen ir a la carcel,merecen una paliza de las de antes,las manos se las cortaban si robaban
    por cierto compay gijo,tengo un machito que se parece mucho al tullo,solo que el mio no llega a los 3 meses,espero que tengas suerte compañero y lo encuentres,aunque la cosa vas a tenerla dificil
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #18
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    yo no quise alarmarte, pero los compañeros ya lo han dicho, lo primero que pensé es que iban a utilizar al perro de sparring. Espero que no y que lo encuentres. Una idea puede ser pagar a otro gitano para que te haga la gestion de recuperlo, meterse en un poblado es un temeridad.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  9. #19
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por compay_gijon Ver Mensaje
    Muy buenas gente....voy a necesitar toda la ayuda que me podais ofrecer!!!......no lo se como..pero todo lo que este en buestra mano....

    difundiendolo..contandoselo a toda la gente que podais ya que cuantos mas lo sepan mejor..y en fin..no se...

    El viernes dia 24 de este mes..por la tarde..me han robado a mi perro de la finca....
    Es un Bull dog frances de 8 meses.blanco y negro con un parche negro en cada ojo....fue robado de la finca de mi hermana despues de saltar el muro que rodea la finca..y el ballado donde estaba el recinto del perro....

    La finca esta en sotiello..cerca de pinzales...en asturias..cerca del bar el ROXU...los vecinos dicen haber visto a un chaval de unos18-20 años aprox.con varios piercing por la cara.saliendo de la finca con el perro en brazos y tapado con una chaqueta....y que se fue direccion a un poblado gitano que hay en la zona..

    Ya he puesto la denuncia en la guardia civil...y la veterinaria a difundido su numero de chip por todas las clinicas de españa..por si lo venden y alguien lo yeba al veterinario..que se sepa que es robado...

    El perro se llama chuky..

    la policia me ha recomendado que ponga carteles por la zona ofreciendo recompensa por el perro..asi que asi lo hare...hay una recompensa generosa para quien sepa algo fiable..

    y no se que mas deciros...solo que os pongais en mi lugar y entndais que se pasa muy mal...y que necesito ayuda...

    muchas gracias a todos de antemano...

    --os dejo una foto de chuky para que sepais como es..aun que bueno..todos los bull se parecen bastante..pero bueno..((El de la foto no soy yo))


    LO primero ,si estás seguro que está en el poblado gitano o ha sido alguien de allí ,es ir y preguntar a cualquiera ,quien es el patriarca,y directamente habla con él,dile lo que ha pasado y que tu perro lo tiene alguien del poblado,que quieres arreglarlo con él directamente ántes de ir a la guardia civil y que sean ellos los que lo arreglen.Ten por seguro que en ese plan,serás bien recibido.
    No te preocupes que si el perro ha sido robado por alguno de sus mienbros...el perro aparece y te lo devuelven.No ,lo demores uy como te he dicho....habla directamente con el Patriarca.

  10. #20
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    te as dado alguna vuelta?as visto algo?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Atencion se pide ayuda ,me han robado el furgon
    Por luteespanol en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 22/06/2011, 13:23
  2. ayuda,porfavor
    Por bomer en el foro Cría
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/04/2009, 22:08
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/03/2009, 03:48
  4. Perro socorre a perro
    Por CULEBRIN en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/12/2008, 00:04
  5. Porfavor Ayuda!!!!
    Por lalistico en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/06/2007, 18:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •