Negocios
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Negocios

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    95

    Thumbs down Negocios

    Hola a todos.

    No es mi intención querer molestar ni ponerme en contra de nadie, pero desde mi punto de vista el foro debe de ser un instrumento para que los aficionados a las aves comentemos situaciones, problemas, alegrias, intercambiemos nuestros ejemplares, y entre todos hagamos que disfrutemos un poco más aun de nuestra afición.

    Como criador que soy, al no tener palmarés, algunas temporadas me veo en dificultades de poder vender todos mis animales e incluso a veces si lo he considerado oportuno he regalado algun que otro animal antes que malvenderlo ( igual que hemos hecho muchos).

    Por este motivo me parece estupendo que el uso del foro nos sirva a muchos para poder dar una salida digna a los ejemplares que no vamos a utilizar y de paso demos opción a otros criadores a adquirir ejemplares a buen precio.

    Ahora bien, aqui viene mi duda: una empresa con animo de lucro tiene derecho a colgar anuncios en este foro con el fin de ganar dinero a costa de los criadores que nos pasamos el año cuidando a nuestros animales.

    Si es así, esta empresa no deberia de pagar al foro un uso en publicidad, y asi poder mejorar nuestro foro.

    Esta empresa ya hace publicidad en otros medios como revistas lo que le cuesta un buen dinero.

    En definitiva, si esta empresa puede poner sus anuncios, entonces cualquier empresa se puede anunciar de manera gratuita y ganar dinero con nuestro trabajo.

    Atentamente, Toni.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Yo Pienso K Los Dirigentes Del Foro Saben Hacer Su Trabajo Y Si Aki Hay Alguna Empresa Anunciandose ,,seguro K Estara Autorizado Y Su Publicidad Pagara Ya K El Foro A Los Foreros No Nos Cuesta Nada Es Gratuito Y Tambien Anunciamos Y Vendemos Nuestros Productos Aki Y Sin Pagar Iva Ni Nada
    Por Lo Cual Yo Creo K Ya Los Dirigentes Del Foro Saben Lo K Hacen
    Es Una Opinion Mia Muy Personalizada
    Un Saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Por Supuesto. en un Pais democràtico todos tenemos derecho a manifestar nuestras opiniones siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. Además yo no estoy diciendo anadie lo que debe hacer y mucho menos a los moderadores que estoy convencido que siempre hacen su trabajo pensando en lo mejor para el colectivo.

    Mi opinión, y creo que no ofende a nadie, es poner de manifiesto que una cosa es el intercambio entre criadores, pues esta muy bien que tengamos medios para dar salida a nuestros animales, y otra la de una empresa de compra venta que lo único que pretende es ganar dinero.

    En este mundo todos tenemos derecho a ganarnos la vida dignamente, lo único que critico es el uso del foro para ello.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Por cierto, visca el Barça.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •