melados brunos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: melados brunos

  1. #11
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado brunos

    gracias scor y jose juan, la verdad es que cuando me muto esta variedad vi la oportunidad de un nuevo trabajo, sabia de sus pro y contras ya que las mutaciones la forma de fijarlas no es la mas adecuada para esta variedad, pero al final he tenido bastante suerte con ellos ya que lo he conseguido en un espacio de tiempo corto gracias a aber podido trabajar en dos frentes y con diferentes familias.............
    respecto a la pluma me gusta trabajar con verdes este color el bruno lo veo con las mismas ventajas para trabajar con ellos, gracias a sus plumas intermedias que pienso ofreceran al resto lonjitud en las largas y sedosidad en las intermedias y cortas....................saludos



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  2. #12
    Avatar de bekenbauer
    Fecha de Ingreso
    09 may, 05
    Ubicación
    Soto del Real (MADRID)
    Mensajes
    1,062

    Predeterminado

    tienen muy buena pinta a ver si nos pones de cuando sean mas mayores





    nº CN: EG-049

    http://aviariochili.webgarden.es/

    3º RIZADO DEL NORTE-AZUQUECA DE HENARES 2009
    2º RIZADO DEL NORTE-AREVALO (AVILA) 2010
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE - ARGANDA 2010
    1º RIZADO DEL NORTE- COLMENAR VIEJO 2011
    1º-2º-3º RIZADO DEL NORTE - AZUQUECA DE HENARES 2011
    2º RIZADO DEL NORTE - ALOVERA 2012
    2º EQUIPO DE RIZADO DEL NORTE -COLMENAR VIEJO 2012

  3. #13
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Por mi experiencia aunque trabajo otras razas diferentes de postura rizada,la calidad en la pluma de estas razas es la misma,lo que varia es en el volumen y otras caracteristicas,creo amigo Ildefonso que donde realmente obtendrás melados impresionantes en calidad de pluma,serán de los descendientes de un bruno x canario amarillo limpio,o bruno x blanco...Porque el cruce de un bruno x verde esta bien para fijar el color bruno pero al tratarse del mismo tipo de pluma no da ese salto de calidad que dará al cruzar con los amarillos o blancos,a parte de mejorar la pluma con estos cruces,si se tiene la suerte tambien de que unos de los descendientes salga pio en blanco y bruno eso es ya un espectaculo.Un saludo suerte con ellos.

  4. #14
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Por mi experiencia aunque trabajo otras razas diferentes de postura rizada,la calidad en la pluma de estas razas es la misma,lo que varia es en el volumen y otras caracteristicas,creo amigo Ildefonso que donde realmente obtendrás melados impresionantes en calidad de pluma,serán de los descendientes de un bruno x canario amarillo limpio,o bruno x blanco...Porque el cruce de un bruno x verde esta bien para fijar el color bruno pero al tratarse del mismo tipo de pluma no da ese salto de calidad que dará al cruzar con los amarillos o blancos,a parte de mejorar la pluma con estos cruces,si se tiene la suerte tambien de que unos de los descendientes salga pio en blanco y bruno eso es ya un espectaculo.Un saludo suerte con ellos.
    Hola jose juan.
    respecto al trabajo de las dos plumas estoi contigo, ya que mis verdes los utilizo trabajando
    con amarillos tanto en gibosos como en melados, la forma de fijar los brunos fue mediante vueltas con su portador asi que ahora que ya se a fijado se trabajaran con otras plumas para verificar resultados, mas adelante iremos viendo resultado, e iremos mostrando como evolucionan. para disfrute de todos los que les guste la raza.....................................
    cordiales saludos



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  5. #15
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado algunos brunos ya mayores

    como hay algunos amigos que los queria ver de mayor aqui una pequeña muestra aun les faltan pero se les aprecia ya su calidad. saludos



    Última edición por aviariogibososfalcon; 28/09/2009 a las 15:38



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Enhorabuena Ildefonso,que barbaridad, es impresionante la postura y la longitud del cuello,una auténtica maravilla.Este año estarás contento,entre los gibosos con factor y estos melados brunos,la cosa cría ha sido satisfactoria.Un cordial saludo.

  7. #17
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado brunos

    Cita Iniciado por antonioalmer Ver Mensaje
    Enhorabuena Ildefonso,que barbaridad, es impresionante la postura y la longitud del cuello,una auténtica maravilla.Este año estarás contento,entre los gibosos con factor y estos melados brunos,la cosa cría ha sido satisfactoria.Un cordial saludo.
    Gracias Antonio, la verdad que hace años y no pocos que soñaba con esos finos rojos con esa tonalidad, pero la verdad es que a sido un año satisfactorio en ambas razas ahora toca exhibirlos
    saludos
    Última edición por aviariogibososfalcon; 24/09/2009 a las 20:12



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  8. #18
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    ole, ole y ole; la verdad es que eres todo un maestro, uf te llevo siguiendo esos melados unos años, porque la verdad es que estabas trabajandolos y los tenías cada año más impresionantes y este año me has dejado entusiasmado de ver la maravilla que has sacado. De verdad Idelfonso enhorabuena, la verdad es que hacen falta personas como tú para llegar a hacer la canaricultura Española grande. Porque el melado aun siendo una raza nuestra, aun siendo una raza super agradecida, una raza que quien la cria se enamora, hay pocos seguidores en la peninsula de ella, por ello te mándo un abrazo muy grande porque intentaremos llevar al melado a donde se merece a tener dentro de la canaricultura mundial ese hueco y con gente como tú seguro que se logrará.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  9. #19
    Avatar de aviariogibososfalcon
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    viso sevilla
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    ole, ole y ole; la verdad es que eres todo un maestro, uf te llevo siguiendo esos melados unos años, porque la verdad es que estabas trabajandolos y los tenías cada año más impresionantes y este año me has dejado entusiasmado de ver la maravilla que has sacado. De verdad Idelfonso enhorabuena, la verdad es que hacen falta personas como tú para llegar a hacer la canaricultura Española grande. Porque el melado aun siendo una raza nuestra, aun siendo una raza super agradecida, una raza que quien la cria se enamora, hay pocos seguidores en la peninsula de ella, por ello te mándo un abrazo muy grande porque intentaremos llevar al melado a donde se merece a tener dentro de la canaricultura mundial ese hueco y con gente como tú seguro que se logrará.

    Hola fernando.
    Agradecer tus palabras, decirte que aun sin conocerte personalmente se de ti por lo parcial de tus post y tambien por tu trayectoria, se que en esto de la canaricultura cada uno puede escojer en varias que no pocas clases o variedades de canarios, yo hace años lo tube muy claro y decidi apoyar las razas autoctonas, primero por que el giboso me cautivo, despues por medio de amigos del ambito pajaril me proporcionaron medios para empezar con melados, si el criadero que tengo pudiese tener mas razas seguro que seguiria con el largue u otro....... no intento mostrando mis ejemplares gloria ni alavanzas, lo unico que siempre pretendi es mostrar un trabajo realizado a personas que dificilmente lo veran si no es en un medio como es este y alguna que otra revista ornitologica que no llega a todo el mundo..te devuelvo el abrazo



    .....No es mas rico quien mas tiene si no quien menos necesita..
    www.aviariogibososfalcon.com/

  10. #20
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola de nuevo Idelfonso:
    Quiero comentar que no son alabanzas a tí por presentarnos estas maravillas tanto en Giboso como en Melado, sé por experiencia que el Giboso, es un pájaro muy dificil, hace poco estuve en casa de Joaquin Seguí y yo dentro de mí he de decirte que soy un enamorado del Giboso, porque es uno de los pájaros más expectaculares dentro de la canaricultura y a los que nos gusta la postura, ese es un pájaro muy muy bello, como dice un buen amigo mio "pájaros que su fealdad, la hacen belleza" Yo he introducido en mi criadero el Melado, y voy a ser un gran defensor de él, voy a intentar que la gente lo vea en los concursos, que la gente lo conozca, porque siendo una raza impresionate por todos sus caracteristicas, aun la gente que no entiende sigue diciendo que es un rizado del sur malo, y es porque nunca han visto un buen melado, pues con ayuda de los amigos intentaré hacer una bonita línea y lo voy a trabajar, ya este año he sacado alguno medio decente, pero aun me queda mucho trabajo. Intentaré que los jueces y la gente del norte lo vea, pueda ver sus caracteristicas, pueda disfrutarlo en un concurso e intentar que nos enamore como nos ha enamorado a los dos. Porque lo que es una verdadera pena, es que en parte lo tengan un poco encerrado en esa preciosa isla que es Tenerife. Lo dicho un abrazo muy grande. Y continua con tu trabajo que lo llevas genial.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una de melados
    Por africa madrid en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/09/2011, 18:52
  2. melados
    Por bernat en el foro Postura Rizada Ligera de Posición Específica
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/08/2011, 14:22
  3. Como Obtener Brunos-criadores De Brunos?
    Por coria-rio en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 23/05/2009, 21:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •