Alarmas En Nuestros Aviarios - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Alarmas En Nuestros Aviarios

  1. #11
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    No creo que para un caco un perro sea un impedimento
    Estoy de acuerdo,si les da la gana lo pueden envenenar,electrocutar...y dejarlo K.O.en dos segundos,
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

  2. #12
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosyexoticos Ver Mensaje
    No creo que para un caco un perro sea un impedimento
    Mira lo mejor es enseñar tu aviario a personas contadas y poner un sistema de seguridad, tres BBB,,,,jajajaja.

    Saludos.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franky Ver Mensaje
    Mira lo mejor es enseñar tu aviario a personas contadas y poner un sistema de seguridad, tres BBB,,,,jajajaja.

    Saludos.
    Que razón llevas
    Luis

    C.N. Y-778

  4. #14
    Avatar de FERNANDO RIOS CARRASCO
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,812

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alex Garcia Ver Mensaje
    Haber el que va robar a un aviario, no va por primera vez a ese sitio alomejor conoce mejor el aviario que nosotros entonces lo mejor es tener un par de perros buenos (que sirven de alarmas) y una camara dentro del aviario. Yo cojia a dos tios dentro del aviario tube suerte a que tenia un pastor aleman solo y fue el quien me dio la alarma de que algo pasaba y pude cojerlos entre yo y mi padre. Esique tener cuidado. Ahora tengo dos pastores alemanes. Fieles con el dueño y fieros con los desconocidos. Un saludo.
    Los perros no valen para nada si los ladrones estan acostumbrados a robar y no es la 1º vez,mi amigo tenia un doverman que era la caña de fiero y lo tenia donde los gallos ,pues bien una mañana se encontro al doverman dormido en el suelo y no habia ni un solo gallo alli.Estos cabrones usan unas bolas que dejan al perro anestesiado y se llevan todo lo que pillan.

    Un saludo

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FERNANDO RIOS CARRASCO Ver Mensaje
    Los perros no valen para nada si los ladrones estan acostumbrados a robar y no es la 1º vez,mi amigo tenia un doverman que era la caña de fiero y lo tenia donde los gallos ,pues bien una mañana se encontro al doverman dormido en el suelo y no habia ni un solo gallo alli.Estos cabrones usan unas bolas que dejan al perro anestesiado y se llevan todo lo que pillan.

    Un saludo
    Eso es, si van con intenciones de robar, no creo que tengan mucho inconveniente y pudor en hacer daño a un perro, bien durmiéndolo o incluso matándolo.
    Luis

    C.N. Y-778

  6. #16
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    si van a robar te roban y ya esta, ya puedes poner lo que quieras, el caso es intentar ponerse lo difícil pero para cualquier cosa que hagamos hay algún método para evadirla. el perro, bueno, mejor alarma así si binen a malas no tienes que lamentar también la perdida del perro.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 08
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Haber hay que saber que un caco le hecha una mierda al perro y adios al perro pero el perro no es tonto y ladra antes de que entre bastatane antes y te pones alerta.

  8. #18
    Avatar de Juancar
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    2,473

    Predeterminado

    Yo pondría un sensor de movimiento conectado a un cable con 25.000 voltios.Lo malo que el caco turradito estaría irreconocible.

  9. #19
    Avatar de Oscaran
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 08
    Ubicación
    Llodio (Alava)
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con juancar, cable de 25.000V y que se queden churruscados... y como bien dice, si queda churruscado e irreconocible, pues se tira a donde va la basura.. Al contenedor de residuos organicos.

    Otra opción son un par de camaras de infrarojos, enfocados hacia unos lugares concretos eligiendo bien la optica y anchura del angulo de vision conectado a un buen grabador de seguridad. El que yo tengo usa un disco duro de 500Gb que me da margen de 4 ó 5 meses de grabación continua y autoarranque en caso de corte de luz. con un montón de tomas trasera, para sensores de prosimidad, volumetrico, temporizaores, retardo de garbación y unos cuantos más que no se para que son.. Tiene salida directa a un TV, y la imagen puede salir multiplexada, 4 imagenes en pantalla o cada cierto tiempo cambia de camara. A la vez que puedes elegir los fotogramas por segundos 4/8/12/16/20/25. Normamente los grabadores admiten 4 camaras, pero existen de 8, 16, 32, etc.... Lo que si debe ser de buena calidad son las camaras.
    "Lo mejor de la vida es poder vivirla. En la carretera ==> No corras.
    Si no piensas en ti, hazlo por tu famila.

    Todo camino comienza con un primer paso" que sea con el pie correcto es otra historia...

  10. #20
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    no os paseis con los cacos que con las leyer que ay en españa vais a la carcel de cabeza
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Luz en los aviarios
    Por mgljpg en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/06/2011, 20:45
  2. ¿Como podemos evitar los robos en nuestros aviarios?
    Por canariosyexoticos en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 13/01/2008, 14:40

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •