ayuda ¿que es macho o hembra? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ayuda ¿que es macho o hembra?

  1. #11
    Avatar de Iren
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Deltebre - TARRAGONA
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    no se le notan las tipicas manchas naranjas en esas fotos si podria ser un cara blanca
    C.N.-EZ 029
    www.avjbrull.blogspot.com


    C.O.E 2009
    Oro
    C.O.E.2010
    Oro,Plata y Bronce.
    C.O.E. 2011
    Oro y Plata

  2. #12
    Avatar de chus
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    torrente(Valencia)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    !hola iren! quizas sea la calidad de las fotos que no se aprecia demasiado bien pero tiene amarillo en las "barbas" debajo del pico y alrededor de la cara,puede cambiar, pero siendo el padre lutino y la madre gris con la cara amarilla, no se si podria ser un carablanca, fijate al principio del post que hay una foto de los padres, y me dices que te parece, de todas formas te pongo una foto de hoy, de cara, ahora lo que mas me interesa es si es macho o hembra, gracias por contestar, saludos, chus.

  3. #13
    Avatar de Iren
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    Deltebre - TARRAGONA
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    ya vi la foto d elos padres si los dos son portadores puede tener una cria cara blanca
    los cara blanca no tienen el circulo naranja en las mejillas
    a simple vista no se puede saber si es macho o hembra eso si tu con el comportamiento podras deducir una cosa o la otra
    C.N.-EZ 029
    www.avjbrull.blogspot.com


    C.O.E 2009
    Oro
    C.O.E.2010
    Oro,Plata y Bronce.
    C.O.E. 2011
    Oro y Plata

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    es al 100% macho gris portador de manchado y de lutino,yo si le noto el amarillo y el anaranjado aunque poco pero eso pasa a veces en algunas crias que tarda mas en notarsele el naranja....tienes un machito,de esta pareja lo tienes muy facil todas las hembras te saldran siempre lutinas y todos los machos grises

  5. #15
    Avatar de chus
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    torrente(Valencia)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    !hola Carmen 1979! bienvenida a la investigacion, creo que poco a poco vamos a ir desvelando el sexo de mi ninfa, hoy antes de leer tu contestacion, le estaba mirando y me he dicho "tiene pose de brutote, mirada de picaro, tiene que ser machito" claro a medida que va creciendo se le notan detalles que antes pasaban inadvertidos, se le van definiendo colores, cada vez se le nota mas la cara que se le esta aclarando a amarillo,plumas en la cola amarillas a los lados y grises en el centro, etc, como ya dije voy a ir colgando fotos de vez en cuando, para que vayais viendo la evolucion, ahora tiene 34 dias y esta grandisimo, como muestra ahi van uns fotos a ver que os parece, pesa 90 gramos, no se si mucho o poco para su tiempo, hoy le he quitado una toma, asi que ahora esta con 3 tomas y ya empieza a picotear el panizo en rama y alguna miga de pan, mijo,etc bueno aqui estan las fotos, saludos,Chus.

  6. #16
    Avatar de chus
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    torrente(Valencia)
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    aparte de carmen1979, periscat,iren, y el amigo yeste,a los cuales agradezco enormemente sus valiosas opiniones, ¿hay algun otro compañer@, que desee dejar su opinion? lo digo porque si no hay ya nadie que quiera opinar, cerraria el tema dando por sentado que es un macho,ya que hasta ahora, no ha dicho nadie que pueda ser hembra, si es asi os agradezco la colaboracion prestada,os saluda atentamente. Jesús.
    Última edición por chus; 25/07/2009 a las 19:22 Razón: perdon al amigo periscat( lo puse con y)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Macho o hembra...ayuda!!
    Por kurtkob en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24/04/2013, 15:51
  2. Ayuda, macho o hembra??
    Por almodawar en el foro Genetica
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/02/2013, 19:11
  3. Ayuda, macho o hembra??
    Por almodawar en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/02/2013, 17:29
  4. Macho o hembra???ayuda!!!
    Por vildo en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/02/2012, 21:13
  5. Ayuda ¿Macho o Hembra?
    Por mohicano en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/03/2008, 02:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •