Gata En Celo Despues D Castrarla!!!! - Página 3
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: Gata En Celo Despues D Castrarla!!!!

  1. #21
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    fijaos que tengo el Golden que lo estoy sopesando, solo quiere pillar puerta y largarse a buscar hembra, eso si, hay veces que me dan ganas de hacerselo yo en vivo.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  2. #22
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
    SI KIERES KITARLE EL CELO Y K NADIE SE MOLESTE X HACERLO ,METE A LA GATA EN UNA HABITACION CON 2 ROSWAILERS ,ESO SI LA GATA DENTRO DE UNA JAULA K NO PUEDAN HACERLA DAÑO ,TAPADA LA JAULA CON UNA FUNDA Y CON LA LUZ APAGADA ,LUEGO LE KITAS LA FUNDA Y ENCIENDES LA ,,,LUZ TE GARANTIZO K AL VER A LOS ROSWAILERS SE LE RETIRA LA REGLA PARA TODA LA VIDA ,ES K NI MIMITOS HACE SALUDOS JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
    Jajajajajajajajja, eso a la gata y a to bicho viviente se le quitan las ganas de toooooo, jajajajajajaj
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  3. #23
    Avatar de JOSMA
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    11,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Coño Mi Suegra Me Keria Capar A Mi Jijijijijijijijijijijiji,menos Mal K No Me Pillo ,decia K No La Dejaba Dormir Jijijijijijijijiji

    jajajajajja, que suegra mas envidosa tienes Juan jajajajajja
    • La causa principal de los problemas son las soluciones.
    • Soy un hombre moderno, tanto que lo mismo puedo freir una camiseta que planchar un huevo..
    • No sueñes tu vida, vive tus sueños.
    • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace.


    Nº C. AEP 9650



  4. #24
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    las pastillas a la larga traen muchos problemas de bultos y demas ,la castracion es mejor y en unos dias estan como nuevos ,yo se lo hice a mi perrina por su propia salud ,porque tenia partos sicologicos incluso un dia hecho algo muy raro , como si huviera parido ,se lleno de bultos en las mamas que hechaban sangre ,la opere y fue lo mejor ,
    tenia que haberla operado mucho antes ,la pobre se huviera ahorrado todo eso
    la verdad que nunca le di pastillas ,porque la veterinaria me lo desaconsejo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #25
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m angeles Ver Mensaje
    Pedro, creo que los anticonceptivos no traen nada bueno a la larga, porque imagino que sera eso, yo se los daba a la perra inyectados cada seis meses, pero creo que la castracion es mejor, no te preocupes que no sufre, es una incision pequeña, con anestesia y de rapida curacion.
    A mi gata le pusieron 1 vez 1 de esas inyecciones para inhibir el celo,y entre el alarido que metio y lo mal que se dejo-al parecer son dolorosas-y lo apagada que se quedo hasta que se fue el efecto-me daba pena y todo-que me dije,1 y no mas,a la proxima la operan,y eso fue lo que hice,esterilizarla

  6. #26
    Avatar de m angeles
    Fecha de Ingreso
    30 may, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    25,796

    Predeterminado

    bueno mi perra, era puro musculo, jajaja era una American Stanford, no queria cruces raros con el rottweiller. Asi que nunca se quejo, murio de leismania al poco, asi que no pude sopesar la esterilizacion.
    _____________________________________
    Criador número 9959
    Glosters y Llarguets

  7. #27
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Comparto las opiniones de Compay, seguramente si hubiera más castraciones no habría tantos problemas de animales abandonados...

    No sé cuánto tiempo tendrá tu gata, yo te digo que a mi perro lo castré con 9 años porque le salió un tumor, y aparte que tardan unos meses en irse las hormonas del todo, me comentó que hay una cosa que es el comportamiento aprendido, y que si ha actuado siempre de una forma, se irá aplacando, pero las costumbres que tenga las mantendrá. Vamos, que mi perro sigue teniendo manía a los macho y huele el celo de las hembras, lo único que no es tan insistente.
    A ver qué te dicen.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #28
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Yo esterilice a la gata con 3 años,y me dijeron que cuanto mas se tarde mayor riesgo de tumores mamarios

  9. #29
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    pues nada...ya la yebe al vete....y como dice claritom....dicen q se paso demasiado tiempo en celo.estubo 3 meses con celo continuado.se le kitaba un dia..y al siguiente volvia....y ese comportamiento lo tiene aprendido.me dijo q se comportara como siempre..q poco a poco se le kitara..pero poko a poko.la gata tiene 3 años + o -..no la opere antes xq me la encontre hace un año en la calle...cuando me la encontre..era una maraña de mierda..todo pulgas..garrapatas y todo el pelo enredado..pero es un amor de gata..y me la yebe a casa...le rape el pelo..desparasite..vacune..y le puse chip..y resulto q la bola de pelo enredado es una gata persa chinchilla..color humo..o no se q me dijo el veerinario!!.jajaja..ademas preciosa.estube 8 meses trabajando en la obra donde me la encontre..y por ayi no aparecio nadie preguntando por eya...amos..q la gente ya le da igual q sea e raza o no..abandonan lo q sea....asi q por eso es mejor esterilizar..para no tener embarazos no deseados...y luego abandonarlos...pos eso...me an mandado q compre un espray q se yama feliway o algo asi..q si funciona q compre el difusor..q son feromonas q calman el comportamiento extraño de los gatos..haber si funciona xq vale un dineral..jejeje....
    Última edición por compay_gijon; 08/07/2009 a las 22:30
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

  10. #30
    Avatar de compay_gijon
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Gijon.Asturias
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    alguien ha probado el feliway ese??....sabe alguien si da resultados?

    me gustaria saer opinones antes de compralo...q son 25€ cada fraskito...y si no vale pa na!!!......haber si alguien me dice algo..

    un abrazo gente!!
    ___________________________________
    verderon clasico
    verderon mutado
    jilguero parva
    _____________________________________
    C.N.: 3N-59
    Salvador Puig Martinez
    _____________________________________
    Si el clasico es verderon!!
    El isabela que es........¿¿AMARILLON??

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canaria despues de huevos de celo
    Por Mon en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2012, 19:53
  2. canaria despues de huevos de celo
    Por Mon en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2012, 19:53
  3. Mi gata en el foro
    Por madridsur en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 27/01/2009, 12:26
  4. periquito y gata persa
    Por Ricardo López en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2008, 14:56
  5. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/03/2008, 12:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •