Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 919
Página 919 de 1992 PrimerPrimer ... 419819869909915916917918919920921922923929969101914191919 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,181 al 9,190 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #9181

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andresp Ver Mensaje
    dejaros de juanito,van gal y demas royos, vamos a debatir si lo que hace mou es bueno o no para el futbol y la cordialidad en el, este tiparraco va a lograr que ocurra cualquier dia una desgracia.
    Eso no interesa Andrés sobre todo al Madrid, hablemos de fútbol , y del impresentable ese portugués que mientras sea defendido será Lo mismo siempre impotencia madridista

  2. #9182

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Pepe tampoko interesa el puñetazo k villa le dio a ozil ,y salio corriendo despues como los cobardes ,,,eso tampoko interesa pepe ,,,,,mira como tiene ozil los ojos despues del puñetazo de villa ,y como corria el cobarde asustado ,,jijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijij

  3. #9183
    Avatar de dieguito
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 08
    Ubicación
    vejer (cadiz)
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    y que hizo ozil para que villa le diera una torta jijijiji hay que escuchar las dos partes jijijiij.

  4. #9184

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    La impotencia hace eso como en el barrio, me están meando, toma galleta, total barriovajero.


    De fútbol mejoró el Madrid, ya no sale cagado como el año pasado, el barça a Lo suyo medio andando, y impotencia final tras ver que todo sigue igual, el barça campeón

  5. #9185

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Miranda Ver Mensaje
    Pepe tampoko interesa el puñetazo k villa le dio a ozil ,y salio corriendo despues como los cobardes ,,,eso tampoko interesa pepe ,,,,,mira como tiene ozil los ojos despues del puñetazo de villa ,y como corria el cobarde asustado ,,jijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijijijijij
    Cierto sí toman las imágenes serán sancionados Villa,Mou y Marcelo, esos sobre todo

  6. #9186
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    hola pedro...eras tan culé cuando la epoca de van gaal??si si...aquella en que el barsa no ganaba nada de nada...ni siquiera las copas del rey.....es muy facil ser culé cuando las cosas van bien....y muy dificil cuando no...seguro que cuando van gaal no te sentirias tan orgulloso...esta clase de aficionados son como las veletas....o como los banqueros...cuando todo es positivo te sobran los amigos...pero el verdadero aficionado está siempre

    ¿ Que pretendes Chorizo, meterme tu a mi tambien el dedo en el ojo ?

    Mira Chorizo, Yo al igual que mi hijo soy socio abonado del Barça desde que nací.

    Y mi hijo con tres añitos a venido a despertarme a la cama del resacón y fiestón de ayer cantando:

    ¡¡¡ HO HEE, HO HAA SER DEL BARÇA ES, EL MIJOR QUE HI HA !!!!
    Última edición por silvente; 18/08/2011 a las 14:48
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  7. #9187
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    claro que a veces siento verguenza,como buen madridista creo que todo aquello que represente al madrid debe ser respetuoso,hay que saber perder,siempre,y condeno actos de este tipo...pero como se dice mas arriba nadie sabe si vilanova,o vilanitro le dice algo a mouriño,nadie sabe lo que se dicen dentro de la cancha,no olviden nunca que todos estos son profesionales y que en el momento del partido se dicen muchas chorradas,y se hacen mas todavia...pero hay que saber tambien lo que dijeron los del barsa...que no son monjitas ni mucho menos...o ya no recuerdas lo que dijo busquets....eeeeque hay que saber perder...pero tambien ganar y ser humildes...que para serte sincero hay muy pocos jugadores que de verdad muestren respeto al madrid cuando ganan y no se burlen de ellos....no se si alguno de ustedes ha jugado al futbol,primera,segunda regional...ahi se montan muchas tanganas....ahi hay patadas como la de marcelo por partido unas 20...ya es sacar las cosas de quicio...si les duelen las patadas que se metan a jugar a las barbies....
    si es cierto que se lleva unos años de imperialismo del barsa...tiene un juego como nadie y lo dije siempre....pero como todo,tiene un fin....claro que es ahora cuando menos diferencia hay,tanto en juego como en goles es cuando mas moscas teneis detras de la oreja....por eso cada vez molesta mas todo aquello que salga del madrid....sin mas lo unico que espero es que siga habiendo mas partidos como estos...que son los dos mejores ekipos del mundo y a ninguno de ellos les gusta perder
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  8. #9188
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    ¿ Que pretendes Chorizo, meterme tu a mi tambien el dedo en el ojo ?

    Mira Chorizo, Yo al igual que mi hijo soy socio abonado del Barça desde que nací.

    Y mi hijo con tres añitos a venido a despertarme a la cama del resacón y fiestón de ayer cantando:

    ¡¡¡ HO HEE, HO HAA SER DEL BARÇA ES, EL MIJOR QUE HI HA !!!!
    para nada pedro,no soy de esos....lo que si me gustaria es que cuando tu ekipo de toda la vida pierda ante el mio des la cara por él...al igual que la das ahora...y un favor mas es que es una falta enorme de respeto hablar en catalán... cuando hay compeñeros que no entienden tu lengua
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  9. #9189
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    El Madrid no sabe perder y eso es poco deportivo, es la prepotencia del ricachon jijijijijijijijijijijijijiji. Por sus obras de presente os conocerán no por su pasado. Ya veréis como seréis recibidos por la gente de bien en todo el mundo-
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  10. #9190
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chorizo Ver Mensaje
    para nada pedro,no soy de esos....lo que si me gustaria es que cuando tu ekipo de toda la vida pierda ante el mio des la cara por él...al igual que la das ahora...y un favor mas es que es una falta enorme de respeto hablar en catalán... cuando hay compeñeros que no entienden tu lengua

    Perdona Chorizo, tienes razón, te lo traduzco:

    ¡¡¡HO HEE, HO HAA SER DEL BARÇA ES, EL MIJOR QUE HI HA !!! Traducción:

    ¡¡¡HO HEE, HO HAA SER DEL BARÇA ES, LO MEJOR QUE HAY !!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

Página 919 de 1992 PrimerPrimer ... 419819869909915916917918919920921922923929969101914191919 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •