Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa - Página 696
Página 696 de 1992 PrimerPrimer ... 19659664668669269369469569669769869970070674679611961696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,951 al 6,960 de 19919

Tema: Barça,barça,barçaaaaaaaaaaaaa

  1. #6951

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Alberto tienes razon, y si esta vez los atleticos colchoneros le ganasen al Madrid, les harian un analisis en profundidad por si se han dopado, dado lo dificil que tal resultado se de. Antes de empezar todo es posble, vamos Atleti.
    ???????????????????????????????????
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  2. #6952
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimi Ver Mensaje
    Alberto tienes razon, y si esta vez los atleticos colchoneros le ganasen al Madrid, les harian un analisis en profundidad por si se han dopado, dado lo dificil que tal resultado se de. Antes de empezar todo es posble, vamos Atleti.
    Bueno yo no me molestaré ni en verlo ya que creo que al Atlético le va a poder la ansiedad como siempre, pero les doy ánimos (a ellos y a cualquiera que juegue contra los blancos, siempre), por lo del dopaje después de villaratos, calendarios, quejas de contrarios, de jugadores (propios y ajenos), arbitrajes, y demás conspiraciones de todo tipo, creía que no podrían caer mas bajo, pero realmente han superado todas los límites, es de vergüenza, pero paso de opinar ya que entonces si que se lía parda...; lo que si espero es que el Barça siga adelante con la demanda contra la cope y que salga a la luz pública la fuente del madrí que hizo esas acusaciones.

    Por lo demás Kimi ni caso a quien busca provocaciones personales, y se mete en conversaciones ajenas, aunque luego este recrimina a otros que hagan lo mismo con contestaciones la mar de agradables como le pasó a DDPPVV "al meterse donde no le llamaban."

    Salu2-6.
    Última edición por Alberto Mora; 15/03/2011 a las 13:47

  3. #6953
    Avatar de silvente
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 07
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Esta jente del Real Madrid van a conseguir que pierda mi afición por mi gama preferida: "el blanco recesivo"

    salu2 a todos los cules en especial a mi amigo kimi!!!
    PEDRO SILVENTE NEVADO H-824
    -BLANCOS RECESIVOS, ALBINOS Y DOMINANTES

    pasilvente@hotmail.com

  4. #6954

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Ajo agua y resina para los culines resentidos y amargados el k se pike se aguante ,,,,,,,,,
    jijijijijijijijijijijij

  5. #6955
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Yo Alberto ni caso, pero no es que temga algun valor, pues no veo ni leo, he cerrado el telon. A palabras necias oidos sordos.
    A lo nuestro, es que cada vez que escucho lo del dopaje pienso que no se puede caer mas bajo, y que esto lo airee la Cope un pecado mortal. Cada dia tengo mas claro que quien cabrones se acuesta calumniado se levanta.

  6. #6956
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Pomadita recetada por nuestro amigo Laporta para los mierenguitos que aun están escocidos (a los que ya se les pasó no es necesaria su aplicación).

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pomada.jpg
Visitas: 26
Tamaño: 50.1 KB
ID: 221344

    Salu2-6.

  7. #6957
    Avatar de Alberto Mora
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat. BCN.
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    La verdad es que si que deberían de hacer controles mas exhaustivos, lo mismo algunos se iban a llevar un buen susto con las aficiones de algunos de sus jugadores......, y es que ya se sabe, el que dice que lo huele debajo lo tiene.



    Salu2-6.

  8. #6958

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Parece ser k messi es un mutante a causa de las hormonas de crecimientos jijijijijij
    pep perdio el pelo sospechoso de doping en italia juzgado y condenado a pagar una multa y apartado de sus labores ,,,,,cuando el rio suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algo llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sera verdad ,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ya se vera con el tiempo ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
    Saludossssssssssssssssssssssss
    jijijijijijijijijijijijijijiji
    POR K SE CABREAN LOS CULINES ,,,,,,,,TEMERAN ALGO,????????????????????????????????

  9. #6959

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kimi Ver Mensaje
    yo alberto ni caso, pero no es que temga algun valor, pues no veo ni leo, he cerrado el telon. A palabras necias oidos sordos.
    A lo nuestro, es que cada vez que escucho lo del dopaje pienso que no se puede caer mas bajo, y que esto lo airee la cope un pecado mortal. Cada dia tengo mas claro que quien cabrones se acuesta calumniado se levanta.
    insultando en el foro........no se ,no se igual la moderacion deberia poner orden ,,,k luego nos ponemos a llorar x las eskinas ,,,,palabras zoeces.modere su lenguaje ,pillin..............................

  10. #6960
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvente Ver Mensaje
    Esta jente del Real Madrid van a conseguir que pierda mi afición por mi gama preferida: "el blanco recesivo"

    salu2 a todos los cules en especial a mi amigo kimi!!!
    Hola Pedro, haca dias que no nos cruzabamos, yo pienso muchos veces en ti. Oye, habras dejado de criar los rojos, y te dedicas en exclsiva a los blancos? No tiene nada quee ver tus blancos con los blancones, no pierdas la aficion que novale la pena, son segundones y tu un nomber one. Saludos y haber si nos vemos en la reunion del 25.

Página 696 de 1992 PrimerPrimer ... 19659664668669269369469569669769869970070674679611961696 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 70
    Último Mensaje: 24/01/2012, 20:07
  2. chistes barça-madrid-----madrid-barça
    Por SARAGATA en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 16/07/2007, 17:13
  3. Barça-Getafe
    Por Lydia en el foro General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:03
  4. ¿Barça o Arsenal?
    Por Luis David en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2006, 22:39
  5. ver benfica-barca
    Por samuel_2005 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/03/2006, 16:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •