Reina Moras - Página 2
Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 160

Tema: Reina Moras

  1. #11
    Avatar de gus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    14,849

    Predeterminado

    fijate en la parte de articulos de esta pagina tenes uno en pdf
    http://www.aviarioangelcabrera.com/
    crian con relativa facilidad la reina mora
    lo bueno seria que compres marrones
    son pichonas y se van a poner bien mansas
    comen de todo asi que en epoca de cria se reproducen
    habia otros articulos si los encuentro te los paso
    saludos

  2. #12
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Yo a mi reina mora la tengo sola en una jaula de 60 cm por 30cm de alto y hasta ahora ningun problema!
    Última edición por roli2007; 06/06/2009 a las 16:11

  3. #13
    Avatar de gunkan
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Córdoba (España)
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Yo soy un enamorado de las Reinas Moras, lástima que en España cuesten 800€ el macho.

    F.E.C.C EW-14

  4. #14
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas, la info del Aviario de Angel Cabrera ya la tengo, es màs me puse en contacto para ver si el tenìa Reina Moras y me cometnò que no, que solo publicò el documento.
    Por ahora las tengo en una media voladora, de 60 de frente por 30 de alto por 40 de fondo y les doy mezcla para canarios y mezcla para cardenal, ellas picotean de los dos lados. Tambièn les doy alguna que otra fruta o escarola pero hay veces que ni las tocan,Tambièn les puse un poco de choclo y lo picotearon un poco pero no lo comieron, lo ùnico que comiero bastante es el pepino.
    Todavìa no consigo que coman de los comederos externos, pero debe ser que tienen abundancia en los comederos internos, A mi los comederos internos no me gustan porque siempre los defecan. Son mucho màs limpios y pràcticos para limpiar los comederos extenos tapados tipo canarios.
    Saludos.

  5. #15
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Gunkan, acà 800 euros es un sueldo que no todos lo ganan. pero tambièn el precio de la mayorìa de las cosas como asì tambièn el de los machos de Reina Moras es mucho màs bajo y ademàs si compràs animales salvajes con 12 euros te compràs un macho y con 5 una hembra, esto redondeando el cambio eruos por pesos 1 por 5.
    Saludos

  6. #16
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Hola jaguarsicalis, te comento que igualmente los comederos tipo capilla tienen un problema que es cuando los pajaros toman el baño mojan las semillas... tambien los internos, pero los internos los sacas y no te queda un agujero donde pajaros como los del genero sporophila como los que yo tengo podrian escaparse... igualmente te sugiero que cuando le pongas la bañera (muy importante que se tomen al menos un baño al dia) tapes los comederos o directamente los retires y luego del baño retirar la bañera tambien para evitar que tomen agua de ahi...
    esto queria decirte, que si bien los comederos tipo capilla son buenos porque no se contamina la comida por sus heces, podria mojarse y formar hongos por el agua, igual pone poca comida, tambien se deberia renovar totalmente las semillas cada tanto... te paso fotos para que veas como trato de solucionar el problema yo. Saludos...
    Última edición por diego1978c; 06/06/2009 a las 05:59

  7. #17
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    .

  8. #18
    Avatar de roli2007
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Diego estoy de acuerdo yo le remuevo la totalidad de las semillas de 1 a 2 veces por semana.

  9. #19
    Avatar de Jaguarsicalis
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Diego,
    Muy buena tu idea de tapar los comederos con papel, la voy a implementar.
    Yo hasta ahora nunca he renovado la semilla de comederos exteriores y nunca he tenido problema, solo renuevo las de comederos interiores, màs cuando la ensucian.
    Las semillas de los comederos exteriores la reciclo soplàndola y pasàndola por un tamiz antes de voverla al tarro donde almaceno las semillas.
    Tenès un soldadito o cardenal de la sierra, pudiste sacar crìa? Estoy interesado en tener una yunta para intentar reproducirlos y estoy entre los cardenalitos de la sierra o brasita de fuego.
    Saludos.

  10. #20
    Avatar de diego1978c
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Bs.As. Argentina
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    No me hables de los cardenales de la sierra. No tenia UNO, sino EL cardenal de la sierra, no sabes que pajaro, excelente cantor, habia sacado un plumaje hermoso, le daba de comer a la hembra esa que se ve en la foto, pero se ve que eran pichones y no criaron, los estaba preparando para esta temporada que se venia, de seguro criaban, ya habia signos de apareamiento, era seguro que criaba este año. Una mañana lo saco a la terraza y lo apoyo en una medianera, como estaba en una jaula individual cuadrada para roller, esas que tienen la bandeja sobresalida por debajo de los comederos, una torcasa se ve que se paro ahi para comer las semillas, como tengo los comederos transparentes se ven de afuera... yo estaba en mi habitacion y siento puuummm, salgo y veo la jaula en el piso y la torcasa por ahi dando vueltas... se ve que se paro en el borde y cuando la jaula cayo reja y bandeja se salieron y el cardenal se escapo. Era unos de mis mejores ejemplares... podes ver fotos de el en el album de mi perfil... ahora estoy pensando comprar un rifle de aire comprimido para cuando este aburrido... jaja espero conseguir algun adulto macho bueno para esa hembrita... ojala tenga suerte. Tirate para el cardenal, es un gran pajaro, no te vas a arrepentir...

Página 2 de 16 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ BURGOS ] Reinas moras
    Por Alfredo en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/02/2012, 20:38
  2. tortugas moras
    Por antonia en el foro General
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 08/01/2009, 13:00
  3. tortugas moras
    Por antonia en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/09/2008, 18:07
  4. Moras para silvestres
    Por dj carrs en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/04/2008, 17:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •