dicen ke solo la hembra de la urraca habla,eso es cierto? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: dicen ke solo la hembra de la urraca habla,eso es cierto?

  1. #11
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    lo que tu digas si ami me da igual pero la veda se cierra en enero y ya no se puede cazar y me estraña que en mayo esten los cazadores pegando tiros...
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    joder...como te cuesta he...aver...olakepasaakii...la veda esta cerrada,por eso no se caza,eso esta claro...pero a los amantes de matar perdizes les suda la polla sacar la escopeta cada vez ke pueden y cargarse un par de nidos de urracas porke mi pueblo es una puta mierda de pueblo escondido en la puta montaña donde no va ni dios...entonces los mismos dueños de los campos se cargan los nidos de un escopetazo...y no pasa nunca nada...entiendes? hay muxos pueblos en españa ke apenas se ve la guardia civil porke es una puta mierda de pueblo donde no hay casi habitantes y apenas van las ratas...nadie les dice nada por destrozar un nido de urraca...es mas..los mismos de seprona se conocen entre la gente del pueblo ke caza y eso y nos le dicen naaaa porke a todos les encanta ke ayan muxas perdizes para luego matar muxasss es su puta diversion...lo entiendes ahora? es facil de entender..y sino te repito..enterate de las cosas y luego hablas joer

  3. #13
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    esta claro que si no esplicas esto pues no me puedo enterar...bueno te doi un consejo denucialos ya que si es un pueblo pequeño os conocereis todos.. y te aorras de estar recojiendolos, y que suerte as tenido de encontrarlos
    Última edición por J.D.J.L.; 02/06/2009 a las 00:45
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  4. #14
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Precisamente en los pueblos pequeños los vecinos no se denuncian porque todos se conocen,y enseguida se sabria quien denuncio,con el consiguiente problema para el denunciante...esta claro que habria que denunciarlo,pero no suele hacerse para no tener problemas con los vecinos...

  5. #15
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olakpasaaki Ver Mensaje
    bueno bueno menudos cazadores ay en tu pueblo la verdad que no me lo creo que le pegen tiros a los nidos ya que se cargaria los almendros y el dueño se quejaria a la sociedad de cazadores de los destrozos y mas aun cuando la veda esta cerrada y no ai ni un solo cazador en el campo en estas fechas...
    Aquí discrepo, cazadores siempre hay cuando no es con un permiso para esperas por daños a las cosechas (jabalis, conejos, etc.) es por cualqier otro motivo. Las urracas suelen ser victimas en esta época con los permisos que dan para aprovechar los conejos antes de la mixomatosis y se de lo que hablo. En mi época de cazador, tambien lo fuí, era a una de las cosas que tiraban los que me estaban enseñando el coto el primer día que fuí a verlo para pensarme si quería entrar, no entré porque había poca caza y ese era su principal entretenimiento, nido alto, tiro al canto.
    No suelen hacerlo los primeros días cuando aún se ven conejos y suele ser habitual la visita de la Guardia Civil para comprobar permisos, luego la cosa cambia, la Guardia Civil se acerca menos y aprovechan para arrasar a cualquier posible depredador.
    Ten en cuenta que estamos en España y aquí vale practicamente todo.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  6. #16
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por supercoco Ver Mensaje
    joder...como te cuesta he...aver...olakepasaakii...la veda esta cerrada,por eso no se caza,eso esta claro...pero a los amantes de matar perdizes les suda la polla sacar la escopeta cada vez ke pueden y cargarse un par de nidos de urracas porke mi pueblo es una puta mierda de pueblo escondido en la puta montaña donde no va ni dios...entonces los mismos dueños de los campos se cargan los nidos de un escopetazo...y no pasa nunca nada...entiendes? hay muxos pueblos en españa ke apenas se ve la guardia civil porke es una puta mierda de pueblo donde no hay casi habitantes y apenas van las ratas...nadie les dice nada por destrozar un nido de urraca...es mas..los mismos de seprona se conocen entre la gente del pueblo ke caza y eso y nos le dicen naaaa porke a todos les encanta ke ayan muxas perdizes para luego matar muxasss es su puta diversion...lo entiendes ahora? es facil de entender..y sino te repito..enterate de las cosas y luego hablas joer
    Estoy contigo, pero aunque el pueblo no sea pequeño o esté escondido suele pasar en la inmensa mayoría. Yo se de uno que esta en un llano, con cuartel de la Guardia Civil y unidad de la Seprona y tambien era una práctica habitual hace años, ahora sinceramente no se si seguira pasando, pero como dicen "viendo el chozo se ve al pastor".
    Por si no era poco lo de los nidos, organizaban batidas por la noche a los acostaderos con escopetillas o carabinas del 22.
    Y lo sé, no porque haya ido, he visto los resultados y oido los comentarios en los bares, la pena es que la mayoría eran conocidos e interponía el consejo en lugar de la denuncia.
    Estamos en el mejor coto de Europa y perdiz equivale a turismo y dinero. Y donde hay dinero por medio parece que vale todo.
    Saludos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    chloris...dices ke no les disaparan a los almendros porke los destrozarian y se kejarian los dueños de los campos.....vale...si miras unos textos mas arriba veras como digo ke alos almendros no les disparan,por lo menos no a todos,los destrozan con sus manos...e dicho ke les disparan a los ke estan altos como en pinos,chopos,etc.....otra cosa...da igual ke no estemos en temporada de caza...pueden disparales igual,esta claro ke no van a ir con la escopeta por el monte para ke los vean y les metan un cañazo,eso esta claro,pero en aldeas como mi pueblo te puedo asegurar ke e disparado todo el año por los alrededores y nunca me a pasao na,cuando digo disparando no digo cazando,me refiero a acer el tonto nose..destrozar una botella o un palet..etc..por eso tampocon pueden destrozar todos todos los nidos,porke no pueden ir a sus anchas por todo el monte con la escopeta pa ke les pillen.si izieran eso te asegurom ke no kedaria ni una urraca en mi pueblo...hay parece ke les tienen asco...les gusta muxo matar perdices y es lo ke tiene.y por lo ke me dicen y por los videos ke e visto en youtube tener una urraca esta super guapo,aparte de ke hablan son super listas...si pones urraca en el yutube no salen muxos videos,ponerlo en ingles y vereis..se escribe "magpie"..hay muxos videos de estas aves..estan como una cabra jaja

  8. #18
    Avatar de J.D.J.L.
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 08
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    6,544

    Predeterminado

    el nido de donde pillastes a la urraca esa le abian pegado un tiro?
    -------------------------------------------------------
    web:
    http://aviario-JDJL.jimdo.com
    -------------------------------------------------------

  9. #19
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Pues nose si les abran pegado tiros alli , pero aqui la gente se los carga a docenas los nidos , vas andando por el monte y te encuentras los pichoncicos en el suelo el que no es con tiros , enganchaos en las ramas , huevos rotos , etc....
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  10. #20

    Fecha de Ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    olakepaasaaki....si mira eske le pegaron un tiro en la cabeza...yo en casa la opere le sake el perdigon ke yevava...luego le puse una venda y se esta recuperando...jajajaj mira..sino te crees lo ke digo om no kiieres creertelo..pasa de mi ya ke me empiezas a cansar..yo ize la pregunta para ke elguien ke sepa meaconsejara,ya esta..no tengo ke estar discutiendo contigo si algo de lo ke digo es verdad o mentira...eske eres mu pesao tio
    Última edición por supercoco; 02/06/2009 a las 23:00

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El habla en el rabadilla roja.
    Por callú en el foro Neophemas Bourke, Rabadilla roja, Kakarikis
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/05/2010, 00:02
  2. sobre el habla de los periquitos
    Por paco3 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 01/11/2007, 20:12
  3. Hembra con un solo huevo
    Por Jose A en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/03/2007, 20:42
  4. Periquito que habla
    Por kaiser en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/03/2007, 21:40
  5. Hembra con un solo huevo
    Por RAFIKI en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/04/2006, 20:19

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •