Si eramos pocos Vino la URRACA. - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Si eramos pocos Vino la URRACA.

  1. #11
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Lo siento de verdad. A mí, hará menos de un mes me entró una a la terraza y se cargó 11 pollos, menos mal que no dejó ningún pájaro herido.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

  2. #12
    Avatar de Acosta
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 07
    Ubicación
    Almendralejo (BA)
    Mensajes
    1,107

    Predeterminado

    Valla por Dios. La verdad que hay que tener mucho cuidado , porque en cualquier momento te entra un pajarraco de eso en el aviario y no te queda nada.

    A mi me pasa eso y cojo a la URRACA esa y la pongo en un caldero de agua caliente , y luego que venga SEPRONA y que me denuncie, pero al menos yo me quedo satisfecho y esa URRACA por lo menos ya no entra mas en mi aviario.

    Cordiales Saludos y lo siento amigo Argento.

    Joaquin Acosta - Almendralejo (Badajoz)

  3. #13
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    A,ENTONSE QUE LA DEJAS PA QUE EN OTRO DESCUIDO TE LOS MATE,Y TE HAYAS ESTAO TO EL AÑO CRIANDO PAJAROS PA LA PUTA URRACA,ESA SEÑOR MIO LA PILLO YO Y ME LA COMO CON PATATAS.POR QUE SI A PROBADO CARNE VUELVE.
    Cita Iniciado por PedroX15 Ver Mensaje
    No estoy nada deacuerdo con lo que dices. Estoy deacuerdo que es una cagada , pero la urraca lo unico que hace es alimentarse para poder vivir , es su instinto , no es que sea ni buena ni mala. Aunque siento mucho lo que te a pasado argento

  4. #14
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    TU ERES DE LOS MIOS AMIGO,Y EL DEL CEPRONA ES MI HERMANO.NO PASA NA COLEGA.UN SALUDO.
    Cita Iniciado por Acosta Ver Mensaje
    Valla por Dios. La verdad que hay que tener mucho cuidado , porque en cualquier momento te entra un pajarraco de eso en el aviario y no te queda nada.

    A mi me pasa eso y cojo a la URRACA esa y la pongo en un caldero de agua caliente , y luego que venga SEPRONA y que me denuncie, pero al menos yo me quedo satisfecho y esa URRACA por lo menos ya no entra mas en mi aviario.

    Cordiales Saludos y lo siento amigo Argento.

    Joaquin Acosta - Almendralejo (Badajoz)

  5. #15
    Avatar de Malagueño
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    la urraca lo hace para sobrevivir es instinto animal.. la culpa lo teneis vosotros que sabiendolo dejais los pajaros al alcance de ellos.... y hay gente que no le pasa 1vez que tiene un pase si no varias veces

  6. #16
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    que listillo eres tu que tienes los pàjaros en un zulo.
    Cita Iniciado por Malagueño Ver Mensaje
    la urraca lo hace para sobrevivir es instinto animal.. la culpa lo teneis vosotros que sabiendolo dejais los pajaros al alcance de ellos.... y hay gente que no le pasa 1vez que tiene un pase si no varias veces

  7. #17
    Avatar de Malagueño
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoLizard Ver Mensaje
    que listillo eres tu que tienes los pàjaros en un zulo.
    los tengo en una terraza y si no estoy en casa cierro las ventanas del cierre.. asin de simple nunca pasado nada

  8. #18
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    procura que nunca te se olvide cerrarlas,pues un fallo lo tiene cualquiera,aunque tu no lo creas.(pero sigo pensando que lo mejor es quitar la urraca de en medio y evitamos males mayores).
    Cita Iniciado por Malagueño Ver Mensaje
    los tengo en una terraza y si no estoy en casa cierro las ventanas del cierre.. asin de simple nunca pasado nada

  9. #19
    Avatar de Pedro Acero
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,501

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoLizard Ver Mensaje
    A,ENTONSE QUE LA DEJAS PA QUE EN OTRO DESCUIDO TE LOS MATE,Y TE HAYAS ESTAO TO EL AÑO CRIANDO PAJAROS PA LA PUTA URRACA,ESA SEÑOR MIO LA PILLO YO Y ME LA COMO CON PATATAS.POR QUE SI A PROBADO CARNE VUELVE.
    bueno chavalote , no se cuantos años tendras y realmente no me interesa , pero la urraca lo unico que hace es comer . De segundas , en este foro una de las normas es el respeto a los animales , especialmente a las aves , conque si no vas a respetarlo vete a otros post.
    Yo soy el primero que reconozco que es una cagada que venga una urraca y se te coma los pollos , pero parate a pensar que es su instinto , que no pueden hacer nada.

    Un Saludo a todos , y repito que tambien me apena lo que le an pasao a los pajarillos
    Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es


  10. #20
    Avatar de Malagueño
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoLizard Ver Mensaje
    procura que nunca te se olvide cerrarlas,pues un fallo lo tiene cualquiera,aunque tu no lo creas.(pero sigo pensando que lo mejor es quitar la urraca de en medio y evitamos males mayores).
    lo que tienes que hacer es poner remedio al problema.... la urraca lo hace para sobrevivir igual que lo hace todos los animales
    Última edición por Malagueño; 26/05/2009 a las 17:48

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Urraca cazando
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/06/2008, 17:23
  2. urraca asesina
    Por miguelesq en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/06/2008, 09:58
  3. que recuerdos de cuando eramos crios!!!
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 19/01/2008, 09:52
  4. Vino De Pitarra...
    Por tomassss en el foro General
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 21/08/2007, 23:16
  5. Urraca
    Por Dokken en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/03/2007, 18:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •