Rafael Martínez Morgado - Página 27
Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 472

Tema: Rafael Martínez Morgado

  1. #261
    I-620
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VALERIANO GARCIA
    ......., por favor reportese y tenga cuidado con su lenguaje, ultimamente no es nada bueno ni presentable.
    LO que yo tenga con JJ.Cossio y la FOCDE es mio y no de usted, si sigue en esta linea, vamos a tener los problemas que al parecer le han encomendado, ..........

    YA ESTA BIEN NOGUEIRO, HASTA AHORA ME LO ESTOY TOMANDO CON FILOSOFIA TRANQUILIDAD, pero el vaso ya se ha colmado, ojo Nogueiro
    Menos mal que según dice Ud. soy yo quien amenaza.

    Lo siento por Ud. Sr. pero desde luego, le aseguro que no ha de ser Ud. quien me ponga firme, entre otras cosas, porque ya se me han pasado aquellos tiempos.

    Ya le he enviado cumplida respuesta a su privado, y tenga la certeza, que nunca más leeré privado suyo alguno, ya que estará, como todo lo que Ud. toca lleno de verdades, como no ha gastado ninguna, pues por eso mismo.

    Saludos

    saludos

  2. #262

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado adios a todos

    creo que dejera de entrar en este foro, hasta que se convierta en lo que verdadaderamente , deberia ser.un intertercambio de opiniones con todo el respeto del mundo, sin entrar en las ideas politicas.
    siceramente creo que alguien se esta pasando y no mantiene el tipo yo a eso no juego .
    buenas noches

  3. #263
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a D. Juan Sosa

    Hola Juan:
    ¿No lo dirá usted por mí?
    Yo no he nombrado a esos dos personajes, sólo les he puesto los calificativos que la historia les ha dado.

    Y por favor le pido que no se vaya.

    Saludos cordiales.

    Rafael Martínez Morgado

  4. #264
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado morgado

    aunque creo que no tienes razon porque es un simil,te quito las frases que te dije,por respeto a ti y a sus victimas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,pero cuando quieras empiezas a contestar,sin desviarte,contestando lo que te preguntan,no solo yo,tambien los demas,,,,,,cuando te ves un poco pillado,te sacas unos informes de la manga,lanzas unas acusaciones y hala,ya teneis para entreteneros,,,,,,,,,,,,,,,,joder que espectaculo mas pobre,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  5. #265
    Rafael Martínez Morgado
    Guest

    Predeterminado a Paco Ibi

    Gracias, de verdad que te las agradezco.

    No me saco nada de la manga y creo que lo dices porque no estas bien informado o no te han informado bien que no es lo mismo.

    Siempre que digo algo, no te quepa la menor duda que tengo un documento.

    Saludos.

    Rafael Martínez Morgado

  6. #266
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    hala,pues muy bien,guardate todos los documentos,archivalos todos juntitos,tenlos preparados para sacarlos a la minima si alguien se porta mal y no te hacen caso,y que no te se pierda ninguno,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  7. #267
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Por favor Señor Morgado, reportese porque hoy ha entrado como me dice Paco Ibi a mi, y eso hace que uno se ciegue y es malo, usted es un fomidable torero y es capaz de dar capotazos a todo le que le llegue o pueda llegar, pero tenga cuidado esta descubriendo un poco su izquierda.

    Mire alguien, en este FORO ha insultado a un politico con bigote llamandole zoquete y mas cosas que ha hecho mal, ademas que estuvo ocho años de Presidente del Gobierno, y yo pregunto ¿ Que tiene que ver esto con el foro ? la politica no tiene cavida y es un insulto muy desagradable que tiene que ser rectificado de inmediato, esto no es un mitin politico, sino un FORO de conversación y dialogo, en el cual somos libres de decir lo que la expresion de la palabra nos permita, siempre con el debido respeto, saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #268
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Para GED

    Estimado GED, en el foro de hoy se ha insultado a un politico Expresidente del Gobierno, con bigote, que estuvo ocho años como Presidente, y se le ha llamado ZOQUETE y algunas cosas mas, no tiene GRACIA ninguna ni cavida en este FORO, por lo que exijo sea borrado del mensaje y pedida excusas, porque eso es pura politica y no tiene cavida en el FORO.

    El forero que lo ha dicho es el I-620, y desde luego no me parece nada oprtuno, ni gracioso, yo no soy un politico, pero no he opinado de Gonzalez ni de Zapatero, porque no tiene cavida ni como gracia, el I-620 se esta pasando en su proceder y ya me tien cansado, por favor GED, pon un poco de orden.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  9. #269
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Estimado Rafael:

    A mi regreso veo que no te has ido del foro, enhorabuena, que digo, mis más efusivas felicitaciones, tenía el corazón encogido por pensar que no iba a leer jamás tus sinceras palabras.

    Jamás puede tener JJ Cossio defensor más ardiente, culto, seguro de si mismo y con las ideas democráticas tan claras.

    Defendamos la Federación Ornitológica de Andalucía de aquellos que quieran interrumpir su maravillosa “armonía”, donde mayor armonía he encontrado es en los cemeterios no hay un muerto que proteste, jamás he escuchado a ninguno protestar.

    Las preguntas que te hemos hecho han sido bastante inútiles no crees, nos dices que estáis a punto de conseguir una solución en el ministerio, la orden resulta que pasa la pelota a las Comunidades Autónomas, ¿la habéis leído?, es bastante más permisiva que la del año pasado.

    Sigues con la reunión de Villajoyosa estás muy enterado de todo lo que pasó, se ve que tienes información de primera mano, pero por favor abandona ya lo de obligado cumplimiento, según tu estamos con la APA nº 1 y vamos por la APA nº 2442, si el Sr. Ferrer era tan malo por que no le abrieron expediente, era más cómodo romper el Colegio para demostrar la fuerza que tiene JJ Cossio, ¿En el expediente había que argumentar? ¿A este Sr. lo eligieron los jueces para atacar los cimientos de la FOCDE? ¿Los cimientos están en JJ Cossio?

    Claro que lo vamos a echar, democráticamente lo vamos a echar (Del lat. Iactare. Hacer algo que vaya a parar a alguna parte, dándole impulso), con Esteban 3, en Galicia elecciones en Septiembre, en Andalucía elecciones en Octubre.

    De donde sacas que Valencia y Murcia se han separado de FOCDE, no faltes a la verdad, en la asamblea de Madrid, los dos Presidentes Regionales manifestaron que ellos estaban en FOCDE, en tu revista Pájaros no nos dices nada del punto 10º del orden del día, aquel de tomar acuerdos sobre Valencia y Murcia, sobre el que pasasteis de puntillas. ¿No os atrevisteis?, ¿porque no se publica este punto?

    A que viene decir que casi todos los presidentes de FOCDE han sido valencianos, esto también es faltar a la verdad, y tu lo sabes, pero te interesa decir a los andaluces que casi todos eran valencianos, a eso le unes que han perdido el poder para que piensen, estas faltando el respeto a los andaluces, ¿nos consideras tontos?

    Para que se sepas, y tu lo sabes, después de Antonio María de mal recuerdo, que no era ni andaluz ni valenciano, hubo una gestora con JJ Cossio y Flabiano (andaluz y valenciano), después estuvo Bernardino (valenciano), a continuación Luis Burgos (andaluz), que además de buen juez, fue presidente de Focde con JJ Cossio de vicepresidente al que echó, porque le hizo la vida imposible, le siguió Antonio Avila (andaluz) que tampoco tuvo mucho apoyo de JJ Cossio, ahora sufrimos cinco años a JJ Cossio (andaluz). Si no me salen mal las cuentas hay un empate y tres a uno a favor de los andaluces. ¿Por qué no dices la verdad?

    Sigue defendiendo a JJ Cossio ya que eliges este papel, pero ten cuidado se te ve demasiado el plumero, no nos engañes y respeta a los andaluces que no somos tontos.

    Después dime que quiero acorralarte.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  10. #270
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado Sobre el respeto mutuo en el foro

    Mirad señores del foro; perdonad que interrumpa vuestras hostilidades, pero es que tras leer muchas de las intervenciones en este post, ver la palabra respeto me ha hecho sonreir.
    Con respeto, de verdad; muchos de los participantes en esta polémica hace tiempo que perdieron el respeto, porque llevan muchos años batallando y ya se les ha gastado. Empiezan con buenas y educadas maneras, pero rápidamente sacan todo el resentimiento de tantos años de lucha y arrasan con lo que pueden.
    Me da exactamente igual lo que piensen aquellos que lean este mensaje, no lo digo por nadie en concreto, y mi intención no es aportar más información, ni opiniones ni más leña al fuego. Pero creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y recapacitar, porque esto no es ornitología, esto ni siquiera es "política ornitológica" por llamarlo de alguna manera. Esto es un camino sin fin, porque parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo, y mucho menos con posturas tan radicalizadas como aquí se están viendo.
    Saludos a todos.

Página 27 de 48 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Rafael Martínez Morgado
    Por Rafael Martinez Morgado en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2008, 15:00
  2. A/A Rafael Martínez Morgado
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 09/09/2007, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •