pregunta sobre rizados del norte
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: pregunta sobre rizados del norte

  1. #1
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Talking pregunta sobre rizados del norte

    alguién me podría decir si existe algo para conseguir mas volumen en la pluma de mis rizados???? de todas maneras intentaré poner fotos de algunos pichones de este año a ver que opinan

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado nortes

    para dar volumen tienes que meter el verde porque el verde da mas fuerza a las plumas mira esta pajarito q te paso aver si te gusta
    Última edición por iglogal; 24/05/2009 a las 00:50

  3. #3
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    gracias por tu consejo iglogal el problema es que este año no conseguí ningun ejemplar verde, pero seguro que el año que viene intentaré hacerme con alguno

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado nortes

    tampoco hace falta que sea verde del todo que sea pinto y te dara la fuerza a mi pesar me gustan mas los pios que los amarillos u otros colores sin ningna mancha verde los dice mas pajaros mira la foto de mi avatar

  5. #5
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Para conseguir rizados de buen volumen de pluma hay que empezar con ejemplares de buen plumaje, que ya cuesta trabajo mantener el plumaje existente en ellos. Despues tendremos que si los nevados con los intensos, que si sacando pios mantenemos buena pluma (veridico), que si metemos el bruno mejor plumaje (veridico), que si con el blanco dominante suavizamos el plumaje (veridico), etc etc. Lo primordial es tener unos pájaros que tengan sus partes rizadas y las lisas lo mas cercanas al estandard, que para mantenerlos y mejorarlos hay que trabajar de lo lindo, venga un saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  6. #6
    Avatar de Apolo_21
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Fuenlabrada ( Madrid)
    Mensajes
    2,539

    Predeterminado

    el verde aporta volumen como dice algun compañero pero estoy con Bernardo, si te haces con buenos ejemplares.saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    eso es cierto bernardo yo tambien comparto tu opinion pero la pluma verde dara mas fuerza;la verdad que tampoco es que entienda mucho se lo que me van enseñando xq en el tema de criar llevo 16 años pero en pajaros de buena calidad llevo poco tiempo y gracias a buen amigo de mi asociacion que me dice las cosas y aveces las entiendo regular y aun gallego buen amigo ,benito y angel gracias a ellos voy aprendiendo.

  8. #8
    Avatar de Jumogo
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iglogal Ver Mensaje
    eso es cierto bernardo yo tambien comparto tu opinion pero la pluma verde dara mas fuerza;la verdad que tampoco es que entienda mucho se lo que me van enseñando xq en el tema de criar llevo 16 años pero en pajaros de buena calidad llevo poco tiempo y gracias a buen amigo de mi asociacion que me dice las cosas y aveces las entiendo regular y aun gallego buen amigo ,benito y angel gracias a ellos voy aprendiendo.
    Excelentes consejeros y con muy buenos pajaros.
    ​
    "
    Incluso si eres una minoria de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad
    "
    Mahatma Ghandi

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    desde luego para criar pajaros malos como criaba yo antes,era de risa juntaba de todo jaje gracias a que en arevalo hemos hecho una asociacion y yo soy uno de los creadores y tesorero fue cuando e empezado a meter pajaros buenos y de calidad que es lo principal;y para aprender yo creo que esta este fenomenal foro y la cantidad de jente amable que te dice las cosas o te rectifica para poder aprender ,antes me daba cosa y casi no entraba solo para mirar cosas pero ya creo que ya es hora y me voy soltando gracias a todos los foreros un cordial saludo

  10. #10
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    la verdad que son todos buenísimos consejeros y si para ti iglobal era de risa juntar cualquier tipo de pájaro y llevas 16 años criando,imaginate para mi que es mi primer año con pájaros que por lo menos tienen una raza definida ja ja ja ja;pero como tú dices me he dado cuenta que participando en el foro se aprende un montón con gente como ustedes,seguro que seguiré vuestros consejos;aunque les diré que de los pichones que he sacado este año los criados por un macho blanco y una hembra amarilla son los más voluminosos que tengo, sin embargo los que vienen de pios no tanto,aunque como me han dicho ustedes habrá que esperar a septiembre,un saludo maestros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dudas sobre rizados del norte
    Por eliky en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/09/2012, 22:11
  2. Tengo una planteamiento sobre los rizados del norte
    Por albertojack en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2012, 19:43
  3. Duda tonta sobre color-sexo de los rizados del norte
    Por bekenbauer en el foro Postura Rizada Ligera
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/03/2011, 09:32
  4. sobre rizados del norte
    Por juan alfonso martinez en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2008, 23:12
  5. Consejos sobre parejas rizados norte
    Por cristogalan en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/02/2007, 12:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •