Preinternacional Ciudad De Malaga - Página 2
Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Preinternacional Ciudad De Malaga

  1. #11
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    Suerte en el concurso ,este año ya lo sabeis de antemano teneis que solicitar el internacional fecha limite 31 diciembre del año anterios y que lo pruebe la com.
    Este año os sirve para cojer experiencia
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Smile

    hola estoy entusiasmado por el concurso creo aver oido que va a ver un gran nivel en bronces, verdes mosaico,bronces mosaico y algunas gamas mas pero espero ver algunos cobaltos por que aqui en malaga hay muchos yo espero poder concursar con los mios para poder darle un alto nivel a este concurso pues no es para menos espero aver sido sincero con mis palabra y que no se ofenda nadie por eso .............. pongo mis cobaltos a disposicion de dicho concurso mi gran nivel y mi categoria espero veros pronto y prepararos bien un saludo a todos y gracias

  3. #13
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Nani que mostro eres... asi se habla.
    Suerte con tus promesas y andate con cuidao que como te descuides te la meten..jajaja
    Saluda a tu padre que hace mucho que no lo veo y hablamos.
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  4. #14
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Pues desde La Rambla os doy a toda la asociación Naturalista de Málaga mi más sincera enhorabuena y ánimo para el trabajo que os espera. En verdad que en un principio está todo mjuy bien planteado. Yo he enjuciado en Málaga y puedo afirmar que es un gran concurso. Ahora, con esta iniciativa y con el empuje que le estais dando lo podéis consolidar como uno de los mejores de Andalucía y del panorama nacional. Espero que os salga todo muy bien, y de ello estoy muy seguro, pues tenéis gente muy válida y sobre todo con mucha experiencia.
    Saludos.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    210

    Unhappy

    hola buenas estoy pensandome ir al concurso pues en estos dias e visto en persona algunos cobaltos de otros criadores en cobaltos grises azules y verdes mosaicos.uyyyyyyyyyyyyyyy que nivel despues de aver visto esos pajaros yo no me llevo ni el premio de consolacion bueno suerte a esos concursantes otro año sera el mio gracias a todos y seguire trabajando para años venideros si antes no decido criar mas esta gama.lo siento mucho por si os e defraudado pero la realidad es hacin de cruel.gracias a todos nos vemos en 2014 que sera creo mi año un saludo y suerte porque aqui ay mucho nivel

  6. #16
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Estimado amigo Nani:

    En Málaga tambien queremos que participen los denominados "buena gente" que si ademas tienen buenos pajaros, doble premio, pero con tu presencia el nivel de nuestro concurso subirá considerablemene. Te esperamos.

    Un saludo

    P.d: No olvides esos pajaros tan especiales que tu y yo sabemos que tienes.
    Última edición por AMARANDA; 03/06/2009 a las 01:31

  7. #17
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Estimado Carlos Rios:

    Cuanto tiempo sin sentir sus palabras sabias, aunque es esta ocasión hayan sido escritas. Nos tiene abandonados y la verdad es que se le ha hechado de menos en nuestro grupo. Espero que nada haya ocasionado su ausencia ya que todos podemos hacer lo que nos plazca dentro del respeto mutuo. Hasta pronto.

    Un saludo Joaquín Amado

  8. #18
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AMARANDA Ver Mensaje
    Estimado Carlos Rios:

    Cuanto tiempo sin sentir sus palabras sabias, aunque es esta ocasión hayan sido escritas. Nos tiene abandonados y la verdad es que se le ha hecho de menos en nuestro grupo. Espero que nada haya ocasionado su ausencia ya que todos podemos hacer lo que nos plazca dentro del respeto mutuo. Hasta pronto.

    Un saludo Joaquín Amado

    Joaquín tus palabras me abruman, como un simple aficionado mas, que me considero.
    Y por favor hablame de TU, que mas o menos gastamos los mismos años.
    Ya sabes que donde hay diversidad de opiniones, es inevitable que de vez en cuando salten chispas, pero la cosa no creas que va por ahí, mi ausencia se debe mas bien a motivos personales, acumulacion de trabajo y un poco si cabe a falta de ganas.
    Orgulloso estoy de pertenecer desde hace mas de 12 años a nuestra sociedad y meros comentarios absurdos no me van alejar de ella, es mas este sábado tenia pensado llegarme pero ya sabes que ando a caballo entre mi casa de Málaga y mi futura de Ronda.
    No alejemos mas el tema principal del post, que no es otro que la celebración de lo que estoy seguro sera un concursazo, que como todos sabemos se celebrara en Málaga capital , gracias al tesón y el buen hacer de nuestro Presidente y su junta directiva, a la que desde aquí deseo una larga trayectoria al frente de una de las sociedades mas importantes de España.
    Un abrazo Joaquín y ya nos veremos.
    Última edición por Carlos Rios; 05/06/2009 a las 00:49
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  9. #19
    Avatar de Carlos Rios
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan francisco manzanero Ver Mensaje
    hola buenas estoy pensandome ir al concurso pues en estos dias e visto en persona algunos cobaltos de otros criadores en cobaltos grises azules y verdes mosaicos.uyyyyyyyyyyyyyyy que nivel despues de aver visto esos pajaros yo no me llevo ni el premio de consolacion bueno suerte a esos concursantes otro año sera el mio gracias a todos y seguire trabajando para años venideros si antes no decido criar mas esta gama.lo siento mucho por si os e defraudado pero la realidad es hacin de cruel.gracias a todos nos vemos en 2014 que sera creo mi año un saludo y suerte porque aqui ay mucho nivel

    Que cantamañanas eres...en tu casa si que no ganan na de na.
    Mueve esos cobaltitos de aquí para lla, que alguna alegria te dan seguro.

    Y vámonos de pesca que ayer pinche unos jureles, espetones y un robalillo.

    Ya nos veremos gandul.
    Carlos Rios Maldonado
    C.N. T-811
    Tlf. 619829763

  10. #20
    Avatar de AMARANDA
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Stans

    Estimados foreros:

    Solo nos quedan 4 stands para alquilar y por las noticias que estamos recibiendo, este "Preinternacional" promete. Se puede alquilar particularmente, entre varios criadores, para Asociaciones, empresas de todo tipo, etc. Os recuerdo los precios, 3x3 m 375 €, 3x5 m 500 €. Sera un placer contar con la participación de todos los que lo deseeis. Os esperamos.

    P.d.: Tenemos garantizadas la visita con su correspondiente Stand de ventas, de algunos de los mas importante criadores nacionales.

    Un saludo Joaquín Amado
    Última edición por AMARANDA; 09/06/2009 a las 20:27

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Preinternacional "ciudad De Malaga
    Por rinconero en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/09/2009, 19:30
  2. Preinternacional Ciudad De Malaga
    Por aviario corado en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2009, 23:36
  3. Preinternacional Ciudad De Malaga
    Por aviario corado en el foro Off-Topic
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2009, 23:02
  4. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2007, 16:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •