nursery o nacedora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: nursery o nacedora

  1. #1
    Avatar de poypo
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    483

    Predeterminado nursery o nacedora

    hola me gustria saber como hacer una nursery o nacedora para cuando tengo que criar los pollos a mano y no estan emplumados que matriales necesito ,temperatura necesaria ,humedad ,

  2. #2
    Avatar de iñaky
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    14,660

    Predeterminado

    si pones en el buscador calienta nidos te salen varias formas o por lo menos eso es lo que recuerdo

    un saludo


    CN-1V-10

  3. #3
    Avatar de poypo
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    me habia comentado con un terrario y la manta electrica de los reptiles eso serviria

  4. #4
    Avatar de Canariobello
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Yo los crío en un terrario y los caliento con bombillas de cerámica con un cronotermostato a 30-33 grados y para la humedad pongo 2 botes de agua y arena en el fondo un poco mojada con un pulverizador.

    Te pongo unas fotos que acabo de hacer hoy:

  5. #5
    Avatar de cim
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Hola canariobello, explicame, crias a los canarios a mano? Tantos? Joder. Te ocupará mucho tiempo, no?
    Carlos Iniesta Martínez
    C.N. ck-56

    - Fife Fancy
    - Agata Onix Amarillo Mosaico

    http://www.aviariojoseplaolmo.com
    http://aviariocim.jimdo.com

  6. #6
    Avatar de poypo
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    esa es mi idea de lo que yo quiero hacer 2 bombillas de ceramica y un termostato y un terrario tambien valdria un acuario
    los pollos los coges desde pequiñines o ya emplumados gracias

  7. #7
    Avatar de adry-54
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 09
    Ubicación
    Cantabria. Maliaño
    Mensajes
    1,439

    Predeterminado

    canariobello muy buena idea me gusta bastante, esta muy bien. y que pila polluelos tienes. pero asi te tienes que matar pa darles de comer a todos.saludos
    Si te gustan las aves,CUIDALAS
    Esta es mi mini granjita
    http://www.finca-adral.blogspot.com/



  8. #8
    Avatar de Canariobello
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Aparte tengo a mi hermano que me ayuda y no todos los pollos los acabo de criara a mano ya que los cojo cuando les pongo las anillas y me espero unos dias a que se hagan grande y luego se las vuelvo a meter a las canarias y así ya no me tiran los pollos del nido. Aparte también lo hago ya que tengo bastantes canarias que me ponen 5 huevos y como yo no los cambio por los de plástico si no cogiera a los 2 primeros quie me nacen seguro que de 5 solo me vivirían 3 criandolos la canaria ya que los otros se me moririan aplastados como ya me ha pasado aluna vez, aparte así no tengo que tener nodrizas pero el año que viene pondré bastantes nodrizas ya que dan mucha faena criarlos a mano y destetarlos. En las fotos salen 62n pollos que estoy criando a mano. Las otras puestas se las voy a dejar criar la mitad de las crias a las canarias ya que ahora criandolos yo he adelantado un mes si los tuvieran que criar las canarias y así podré hacer las 3 puestas antes de que haga mucho calor ya que luego prefiero que no crien.

    Poypo si tienes alguna duda si puedo te ayudo. Ya veras que las bombillas de cerámica son caras pero son de fiar, el casquillo para la bombilla de cerámica también lo has de poner de cerámica ya que sino los otros no sirven, se funden.
    Saludos!

  9. #9
    Avatar de Canariobello
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poypo Ver Mensaje
    esa es mi idea de lo que yo quiero hacer 2 bombillas de ceramica y un termostato y un terrario tambien valdria un acuario
    los pollos los coges desde pequiñines o ya emplumados gracias
    Si que te valdría un acuario pero es muy incomodo de sacar los pollos y de limpiar, yo en principio criaba en un acuario pero aparte de que se me quedo pequeño aproveche para poner el terrario y asi es mucho más comodo. Aparte has de pensar que las bombillas han de estar arriba del acuario o terrario y el acuario se abren por arriba las puertas y yo ya me queme alguna ves con la bombilla.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola , me gustaría saber con un poco más de detalle como se crían los pollos en los terrarios o acuarios. Cuantas bombillas? todo el día puestas? y durante la noche? todo lo que puedan explicarme se agradece. Muchas gracias, este año perdí algunos pollos y no quisiera perder más. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. preguntas sobre incubadora y nacedora
    Por mariocardaño en el foro Psitácidos Africanos
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 23/12/2011, 09:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •