promotor 43
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: promotor 43

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado promotor 43

    me podeis decir como usarlo , y si es eficas ,en que tiempo hay que echarselo ,se puede suministra en el agua el promotor 43

  2. #2
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Indicaciones: Prevención y tratamiento de desequilibrios y deficiencias nutritivas. Períodos de estrés.
    Especies de destino: Pájaros y animales en general.
    Composición (por 1 kg): Vit A 5.000.000 UI, Vit D 625.000 Ul, Vit E 3.000 Ul, Vit K3 4 g, Ácido nicotínico 12 g, Ácido Fólico 200 mg, Ácido Pantoténico 2,5 g, Vit B1 700 mg, Vit B2 1,2 g, Vit B6 600 mg, Vit B12 2,5 mg, Biotina 2 mg, Vit C 7,5 g, Principios proteicos 43 %, Alanina 5 g, Arginina 10 g, Aspártico 11 g, Cistina 0,8 g, Glutámico 60 g, Glicina 1 g, Histidina 6 g, Hidroxiprolina 0,5 g, Isoleucina 17 g, Leucina 26 g, Lisina 25 g, Metionina 200 g, Fenilalanina 10 g, Prolina 20 g, Serina 1 g, Treonina 11 g, Triptófano 6 g, Tirosina 17 g, Valina 21 g.
    Presentación y uso: Polvo soluble en agua. Puede ser incorporado a la pasta de cria.
    saludosssssss
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  3. #3
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Presentación y uso: Polvo soluble en agua.Puede ser incorporado a la pasta de cria.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  4. #4
    Avatar de c.g.v
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 04
    Ubicación
    deltebre(tarragona)
    Mensajes
    1,103

    Predeterminado

    1-2 grs por lt de agua
    12-15 grs por kg de pasta

  5. #5
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    yo te lo recomiendo en la pasta ya que en el agua le cuesta beberselo,yo le pongo 20gr por kg de pasta
    Jose Coca, C/N :DU-94
    Gamas que Crio
    Agata topacio amarillo mosaico y portadores
    Albinos y Portadores
    Agatas topacio plata
    Agatas Topacios amarillo int/nev y portadores
    Lutinos Amarillos Int/Nev

    Socio del Club Blanco Recesivo y Albino nº 3
    MUNDIAL 2012 MEDALLA DE BRONCE EQ LUTINOS NEVADO
    NACIONAL COE CAMPEON DE ESPAÑA AMARILLOS ALAS BLANCAS INT

    WEB.http://aviarijcoca.jimdo.com

  6. #6
    Avatar de josemufres
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Moreda de Aller Asturias
    Mensajes
    418

    Predeterminado promotor 43

    hola Jose
    yo lo llevo usando hace tiempo y me va bien la medida que yo echo es de
    una cucharilla de cafe por un litro de agua (sin cloro)
    y una cuchara sopera por kilo de pasta
    Jose Ramon Muñoz Fresno
    criador nacional CR

    AGATA OPAL AMARILLO MARFIL

    AGATA OPAL BLANCO RECESIVO

    AGATA CLASICO

    NACIONAL FOCCDE GIBRALEON HUELVA 2008 MEDALLA DE PLATA EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- BRONCE EN AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    NACIONAL FOCCDE TALAVERA DE LA REINA 2009 MEDALLA BRONCE AGATA OPAL AMARILLO MARFIL
    INTERNACIONAL CANTABRIA 2015 PLATA AGATA OPAL AMARILLO MARFIL- PLATA AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


  7. #7
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    En el prospecto recomienda que la dosis para aves es de1 gramo por litro de agua. Te recomiendo que se lo suministres en Agua mineral, ya que asi sintetizara mejor las vitaminas y aminoacidos. En la pasta de cria se suele desechar mucho mas. Eso si en epoca de calor es recomendable que cambies el agua a diario. Los pajaros se acostumbran tarde o temprano a beberlo.
    Saludos.

  8. #8
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Hola de nuevo Cybercocinero, se me olvido comentarte una cosita, ejemmmmm aunque me imagino que lo sabras. Hay multitud de productos de complejos vitaminicos que segun la propia marca son muy eficaces para nuestras aves. Pero he de decirte que ninguno es la panacea, ningun producto del mercado puede suplir una buena higiene y limpieza o una alimentacion de grano equilibrada.
    Ahora bien, si de lo que hablamos es de una vez nacidos los pollos, ayudar a los mas rezagados a subir te recomiendo Una aguja empapuzadora, y utilizar una papilla(Energette) y un antibiotico de Cria( Serinet). Con esto si que sueles mantener a flote a muchos pollos que dejados de forma natural morian con una probabilidad de un 100%.

    Por lo que tengo entendido crias Timbrados no? Esos son como conejos, no hace falta que los eches nada, jajajaj.
    Saludos, y suerte con la cria.

  9. #9
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Como bien dices, ni siquiera hay productos para los humanos.

    Yo los sumistraria por separado, ya que aunque sean los dos compuestos vitaminicos, posiblemente las vitaminas esten producidas a partir de diferentes extractos, de ahi que si los suministras por separado podran tener una mayor eficacia. Te pongo un ejemplo grafico:
    Un atleta fondista tiene anemia. El medico le receta hierro para intentar suplir esa anemia, pongamos que le manda Tardiferon que es un hierro de absorcion lenta . Pues bien, si el atleta se tira meses y meses el mismo con el medicamento y aunque tenga periodos de descanso,habra un momento donde el hierro no se sintetice con todo el exito esperado. De ahi que el medico le recete ese hierro 15 dias o un mes. Y a continuacion si tiene carencia de hierro en el perfil sanguineo le recete otro tipo de hierro( Ferrosanol, Ferrogradumel,....) Asi el cuerpo tendra otro estimulo y podra absorber de distinta forma el hierro.
    Traducido a la Aves: Sintetizara mucho mejor los oligoelementos y vitaminas y aminoacidos por separado, ya que los productos ya de por si trabajando de forma independiente son eficaces, no hace falta combinarlos con otro. De ahi que si aplicas un producto y a la semana aplicas otro, las carencias que no pueda cubrir uno las cubrira el otro, siempre salvandonos de suministrar a un pajaro un exceso de vitaminas.
    Otro ejemplo. Las verduras ( espinacas, Judias verdes....) son muy buenas con un chorrito de aceite y un pelin de sal para cenar. Eso si no te pongas un kilo de judias en el plato, noche tras noche, porque de la descomposicion que te entra no querras ver verduras ni en la tele.
    Saludos......
    Última edición por Bekele; 18/03/2009 a las 22:59

Temas Similares

  1. Promotor l
    Por Alfred tgn en el foro Medicamentos y complementos vitaminicos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/11/2012, 21:34
  2. Promotor 43
    Por juanjo fernández en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 20/12/2008, 00:16
  3. Promotor 43
    Por Pedro Antonio en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/12/2008, 17:20
  4. ¡¡¡promotor 43!!!!
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/12/2008, 19:31
  5. promotor 43
    Por cubano timbradista en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 01/12/2008, 23:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •