Las futuras Promesas ¡fotos!! - Página 57
Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 665

Tema: Las futuras Promesas ¡fotos!!

  1. #561
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Me He Perdido . El camino a seguir por segun que criador es libre , ya sea hibridando , o aportando lo que crea el que necesite . No se que quereis decir que si unos y otros no estan deacuerdo con segun que cruces , cada uno es libre de aportar lo que crea combeniente , y claro esta ,con derecho a opinar , como no, y mas dando nuestra opinion en un foro como este .
    Lo que si esta clarisimo que el nevado esta en desventaja con el intenso en los concursos , y se trabaja mas de cara al intenso , porque no olvidemos un nevado sea bueno o malo , barra mas facilmente que un intenso , y que tambien es cierto , que cualquier cruce con espinus , te da pollos intensos y nevados y algo mas .
    De cara a los concursos es el tema , si se potencia el nevado abriendo las gamas no tardaran en salir a la palestra buenos nevados , en bronce , en verde , etc.

    PEDRO , por cierto buenos pajaros , si señor ,me gustan mucho . un saludo.

  2. #562
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronces_pedro Ver Mensaje
    Esto no lleva a ningun sitio, bruno ha querido decir que los negros se esta trabajando con spinus para aportar el negro limpio y brillante pero todavia no esta generalizado por lo menos en españa, Porque se machaca tanto este tema de los mosaico con los intensos, parece que esto esta mal visto y no deja de ser un camino pero parece que ese camino no lo cogio nunca nadie, por eso en 4 años esto ha avanzado tanto y los nevados casi se han perdido esto lo digo en plan ironico, solo kedan nevados medio buenos en los aviarios que no han renovado o se han kedado atras melanicamente...
    A Los criadores de rojos mosaicos se les caeria la cara de verguenza si nos escucharann O a caso tienen la misma participacion los rojos mosaicos linea macho y linea hembra....
    Son lineas distintas y si se kiere mejorar una de esas hay que sacrificar la otra..y punto pelota..asi lo entiendo yo...A mi tambrin me gusta un buen nevado pero actualmente se estan seleccionado los pajaros para mejorar el diseño melanico ya habra tiempo de mejorar la categoria de los nevados con esto no kiero decir que no me gusten los nevados..aki pondo una foto de machos nevados de mi aviario..
    Buenos pajaros Pedro, cuidado con el lipocromo se le va demasiado hacia el cuello y se junta con la cara, pero muy bien.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  3. #563
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Hola a todos compañeros, he seguido este post desde su creción y me ha resultado muy interesante.

    Me gustaria me dieseis vuestra opinión sobre la posibilidad de utilizar grises dominantes con los bronces intensos y nevados.

    Yo los suelo utilizar con bronces mosaicos y los ejemplares grises que me salen son bastantes aparentes.

    Creo que puede ser una buena idea meterle a los bronces, grises de buen diseño y oxidación.

    ¿Que opinais?

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  4. #564

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno yo opino q para criar buenos bronces en int y en nevados hay q llebar casi dos lineas aparte aun q el 50x100de los pajaros pueden baler para las dos linea

  5. #565

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno chanaque te an robado la hidea o llegas tarde el pasado año estube en casa de un italiano llamado alessandro baro y tenia ese cruse y me comento q le dio buen resultado aunq tanbien me dijo q da muchos pajaros intermedio q eran de desperdicio

  6. #566
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronces alora Ver Mensaje
    bueno chanaque te an robado la hidea o llegas tarde el pasado año estube en casa de un italiano llamado alessandro baro y tenia ese cruse y me comento q le dio buen resultado aunq tanbien me dijo q da muchos pajaros intermedio q eran de desperdicio
    Podria funcionar , aunque yo no lo he probado nunca .

  7. #567
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Hola a todos compañeros, he seguido este post desde su creción y me ha resultado muy interesante.

    Me gustaria me dieseis vuestra opinión sobre la posibilidad de utilizar grises dominantes con los bronces intensos y nevados.

    Yo los suelo utilizar con bronces mosaicos y los ejemplares grises que me salen son bastantes aparentes.

    Creo que puede ser una buena idea meterle a los bronces, grises de buen diseño y oxidación.

    ¿Que opinais?

    Un saludo.

    hola chanaque , todo lo que sea investigar para ir mejorando , siempre es positivo , aunque siempre se ha de partir de los mejores ejemplares posibles
    asi de esta manera , descartamos por experiencia propia los caminos que no llevan a ningun resultado .
    Es interesante lo que propones sobre los grises . Depende de el gris que se aporte y de donde probenga .

  8. #568
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronces alora Ver Mensaje
    bueno chanaque te an robado la hidea o llegas tarde el pasado año estube en casa de un italiano llamado alessandro baro y tenia ese cruse y me comento q le dio buen resultado aunq tanbien me dijo q da muchos pajaros intermedio q eran de desperdicio
    Bueno, pues habrá que probrarlo, si Baro ha realizado este cruce quiere decir que no debe ser mal camino para conseguir algun bronce intenso apañaito, sobre todo viendo el palmares de este hombre en los mundiales.

    gracias por tu comentario compañero.

    Un saludo.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  9. #569
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bronces alora Ver Mensaje
    bueno yo opino q para criar buenos bronces en int y en nevados hay q llebar casi dos lineas aparte aun q el 50x100de los pajaros pueden baler para las dos linea

    Seleccionando , pero estoi contigo en que hay que llevar dos lineas .

  10. #570

    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    bueno para mi q ese cruce funciona puesto q baro no pierde el tienpo incluso esos pajaros intermedio pueden baler sienpre y culo continues para los crises! a cuidado con el dore en el filo de la remeras! un saludo

Página 57 de 67 PrimerPrimer ... 747535455565758596061 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro General
    Respuestas: 656
    Último Mensaje: 06/09/2013, 13:32
  2. futuras promesas 2012
    Por lizard gomera en el foro lizard
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/06/2012, 13:43
  3. fotos de futuras promesas de onix
    Por jaumec en el foro Canarios de color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:07
  4. Futuras Promesas
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2009, 14:38
  5. lizard 2007:futuras promesas
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/08/2007, 00:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •