Las futuras Promesas ¡fotos!! - Página 4
Página 4 de 67 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 665

Tema: Las futuras Promesas ¡fotos!!

  1. #31
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Pues la verdad esque llevas razon andreulleida y me apasionan los negros pero yo me considero un friki de los intensos sobre todo, ya te pondre una fotillo del piel negra cuando salga del nido ok?, gracias wate y a mpavon ya va siendo hara de emparekjar yo por valencia no se la calor que hace en abril pero aki esk ya no se puede estar en ningun sitio ni en la sombra ni debajo del aire acondicionado, yo a primeros de abril suspenso la sesion hasta 2010 y eso es lo k hay por eso emparejo a mediados de Enero para el 10 mas o menos...
    Como estan las hembritas que te mande?






  2. #32

    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Pedro aunque no sea yo una autoridad para opinar te digo que me gustan mucho esos pichones y de paso preguntarte ya que es tu especialidad como se llega a esos pajaros, o sea que nos regales a parte de esas lindas fotos algun consejo / secreto ya que es una gama que me gusta mucho
    slds.

  3. #33

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Rosario Argentina
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Hola Pedro soy Marcos de Rosario - Argentina.
    Te felicito por esos pichones, tienen un diseño muy bueno. espero que lo mantengan y que agarren buen color y mantengan esa oxidación.
    el piel negra es fantástico, aunque los pichones sean déviles y por comentarios es difícil sacarles un pichon a un piel negra.
    Los trabajas con mosaicos a los tradicionales para que tengan buen diseño????

    Saluods y suetre
    Mandanos mas fotillos.

    Marcos

  4. #34
    Avatar de juan benito
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 07
    Ubicación
    La Vilavella (CASTELLON)
    Mensajes
    1,592

    Predeterminado

    Aunque son muy jovenes todavia no hay duda de que apuntan ya algunos rasgos a destacar en ellos, como por ejemplo la alineación de las barras, esperemos a que muden a ver que pasa, saludos.
    GAMAS:
    AMARILLOS INT/NEV
    SATINE ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO R.A
    BRONCE ROJO MOSAICO

    CN: Y-453
    VISITA MI WEB
    http://canarisbenet.es.tl/
    Articulos sobre enfermedades y su tratamiento, las plantas silvestres, la importancia de la luz, el uso de los probioticos, el vinagre de manzana y muchos mas articulos de gran interes.

  5. #35
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, el consejo que doi es seleccion a partir de intensos pq creo que los rasgos de mosaicos como la nevadura tardan en desaparecer y aunque ya sacais pajaros limpios de nevadura, siempre salen algunos de los hijos con nevadura, y intentar que la feo de las hembras sea lo mas chocolate posible...






  6. #36
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    por aqui por lleida todavia hace mucho frio y tenemos que ir con cautela , ya que los pajaritos estan atrasados ,sobre los rasgos de mosaico pedro , aque te refieres con que la feo sea lomas chocolate posible ?

  7. #37
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado las futuras promesas ! fotos ¡

    pedro ,pongo estas fotos ,con tu permiso para ver que opinas , sobre si tienen rasgos de mosaico , aunque estan un poco aguecados por el frio que hace aqui por la mañana , un saludo y suerte con las promesas .

  8. #38
    Avatar de bronces_pedro
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    El permiso ni se pregunta podeis, poner lo que kerais ya que este post es mas bien para aprender entre todos y comentar todas las fotos que podais poner cuanto mas mejor, referente a las fotos tuyas creo entre comillas que son 2 machos estan bastante bien¡¡¡ tienen una forma muy redondita y muy buen lipocromo, tpc marcan rasgon distintivos del gen mosaico y el diseñoo que se aprecia es bueno pero solo puedo opinar del diseño de los flancos pero casi seguro estaran bien tambien en la espalda, en resumen que me han gustao vaya.
    Referente al tema la feo era en las hembras nebadas ya que suelen ser las mas cargadas de feo y el color que sea lo mas marron fuerte posible de hay el color chocolate. Por propia experiencia son estas las que me suelen dar los intensos mas oxidados a nivel de pluma ya que esta es la ultiuma moda introducida por los italianos.
    Un Saludo y pon mas fotitos....






  9. #39
    Avatar de andreulleida
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    751

    Predeterminado lasfuturas promesas fotos

    gracias pedro ,por opinar sobre las fotos , y efectivamente son dos machos nevados de trabajo , aunque no lucen todo loque yo quisiera ,un poco por la temperatura que los tenia atenazados ,un poco por no haber podido enfocarles bien el dorso.te pongo alguna foto mas de un intenso y una pareja de las que hecho este año , que a dia de hoy ya los tengo con huevos , a ver si hay suerte , y os puedo enviar fotos de pichones pronto , en fin es el clima que tenemos en lerida que se le va a hacer , un saludo .

  10. #40

    Fecha de Ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    LUCENA (CORDOBA)
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    wuapos de verdad, muy wapos.

Página 4 de 67 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las futuras Promesas ¡fotos!!
    Por bronces_pedro en el foro General
    Respuestas: 656
    Último Mensaje: 06/09/2013, 13:32
  2. futuras promesas 2012
    Por lizard gomera en el foro lizard
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 15/06/2012, 13:43
  3. fotos de futuras promesas de onix
    Por jaumec en el foro Canarios de color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 20/04/2009, 22:07
  4. Futuras Promesas
    Por gloster 17 en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 20/04/2009, 14:38
  5. lizard 2007:futuras promesas
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 23/08/2007, 00:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •