el tema de la pigmentación en mi blog - Página 6
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: el tema de la pigmentación en mi blog

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    01 ago, 09
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Ahí va otra , no se si os referís a los lipocromos o a todos en general , pues tengo entendido que para los melanicos hay otras formulas . A parte podemos ver si alguna fruta o verdura seria buena para las melaninas , porque sabeis que una muda rápida favoreceria la melanina negra y por el contrario una muda mas lenta seria buena para las melaninas brunas .

  2. #52
    Avatar de mikel2
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Tarragones-Els Pallaresos
    Mensajes
    671

    Predeterminado Pigmentacion

    Buenas Tardes a todos,

    Gracias Cesary por la informacion de tu blog y por la apertura de este tema, tambien agradecer a los otros compañeros que con sus respuestas han ayudado a comprender un poquito mas este complejo tema de la pigmentacion.

    Independientemente del tipo de pigmentante, cantidad, dar frutas/verduras o no, etc, una de las dudas mas importantes que tengo es la diferencia entre el Carofil y la Cantanxantina, segun los siguientes comentarios:

    1) Linospinus, en el mensaje nº 6 dice que existe diferencia entre estos dos productos y la pigmentacion que producen. ¿Cuales son estas diferencias?

    2) Cesary, tanto en su blog como en el mensaje nº 9 dice que son productos parecidos y por los comentarios entiendo que el carofil es mejor pigmentante. ¿Por que la cantanxantina es el doble de cara por kilo que el Carofil, siendo este mejor pigmentante?

    3) FenixAdam, en el mensaje nº 29 dice que los efectos de pigmentacion son parecidos independientemente si usamos carofil o cantanxantina, el interrogante es el mismo que en el punto anterior a Cesary.

    En espera de vuestros comentarios, saludos.
    mikel2

  3. #53

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    13

    Predeterminado Ayuda

    Cita Iniciado por cesary Ver Mensaje
    Hola Josmar,en las dosis de pigmentante que indico no hay problemas hepaticos,lo digo y lo repito con dosis de 10 gramos por kilo de pasta no tiene porque repercutir en la salud de nuestros animales,de manera preventiva se puede utilizar la calciocolina una vez a la semana,este año he introducido el complex 2000 con protector hepatico por lo cual no estoy utilizando la calciocolina para nada.
    En cuanto al resto de recomiendo la lectura de mis articulos en el blog,explico todo lo que preguntas,un saludo.
    CESARY YO ESTOY INICIANDO POR PRIMERA OCACION EN LA CRIA DE FACTOR ROJO INTENSO Y MIS PAREJAS ESTAN EN ESTE MOMENTO ECHADAS ME PODRIAS COMO PREPARAR LA PASTA DE CRIA

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Temas Similares

  1. Mi blog
    Por Concepcion en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/10/2012, 21:55
  2. blog
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 23/02/2009, 20:00
  3. My Blog
    Por t44 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2008, 12:19
  4. O meu blog
    Por Alberto Silva en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/03/2008, 23:04
  5. Mi Blog
    Por timbrin en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/02/2008, 12:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •