de que sirve este foro? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: de que sirve este foro?

  1. #11
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Despues de leer este hilo y no poder salir de mi asombro, he de decir en primer lugar, y en defensa de mis compañeros moderadores, que ellos no tienen acceso a realizar las sugerencias que solicitais, por lo cual no se les puede recriminar lo aqui expuesto.
    Por la parte que me toca, y siendo una de mis labores el intentar dar servicio a todos los usuarios y a sus peticiones, he de decir que canariculturacolor ha dia de hoy, lo componen 77.559 temas, 797.595 mensajes y somos 14.645 Foreros, 3.583 de estos ultimos son Miembros Activos: 3.583, NADIE se puede imaginar las peticiones que recivo de los usuarios o los mensajes privados que me llegan diariamente, nadie sabe el tiempo que dedicamos de forma altruista al foro.
    Pero es muy facil recriminar desde el desconocimiento y mostrar el descontento por algo que ofrecemos gratuitamente a miles de usuarios.
    Dicho esto, solo me queda decir:
    GRACIAS POR NO VALORAR NUESTRO TRABAJO EN CANARICULTURACOLOR.

  2. #12
    Avatar de Dam
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    sabadell(barcelona)
    Mensajes
    2,930

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ornitol Ver Mensaje
    hijo mio, como moderador que eres como sigas echando a la gente en vez de solucionar los problemas te veo un gran futuro en esto, pues no solo yo pienso lo mismo sobre este apartado del foro, ademas, si tantas cosas teneis que hacer como todo el mundo, pues se dice claro, que por mucho que sujeramos no se hara por que lleva mucho tiempo.
    Si no se puede hacer frente al cargo de moderador por que no se tiene tiempo pues se declina a otra persona, no son excusas
    ornitol,te as pasado dos pueblos,con estas palabras te descalificas tu solo.
    yo con estas palabras yo me retiro ,ya que veo que tu vas por un camino que no es el que a mi me agrada.
    moderadores y administrador,seguir con vuestra labor que nunca esta recompensada como tendría que ser,un saludo

    juan carlos
    WEB:http://aviariodam.jimdo.com

    JUAN CARLOS CASTRO

    C.N. FC 30
    C.N. 254

  3. #13
    Avatar de biritman
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Hola Eusebio, afortunadamente creo que no todos pensamos igual, es muy de agradecer vuestro trabajo GRATIS y con el solo interes de mantener un sitio donde poder intercambiar experiencias y conocimientos. Gracias MILES a todos los que dedicais parte de vuestro tiempo a que todo los dias me pase por aqui a preocuparme por intentar ayudar o pedir consejo sobre "mis niños", asi llamo a mis canarios.

    Dam sabia decision, y Ornitol ser moderador no es un cargo es una carga, he moderado un foro durante tres años con diez veces el volumen de este, de otro tema que no viene al caso, y no solo hemos trabajado gratis encima nos ha costado el dinero a los moderadores y a los administradores para mantenerlo.

    Si mirais mi fecha de ingreso y mi numero de post quizas penseis que no soy activo, todos los dias dedico mas de media hora a leer temas, los moderadores tienen que leerlos TODOS, quizas seria mejor que nos moderemos nosotros en postear temas repetidos, contestar con un "no lo se suerte", o exigir, como es tu caso ornitol, que se atiendan peticiones.

    Tengo varias sugerencias desde hace años en el buzon de mas de una gran superficie, ellos te cobran y tienen personal pagado para atenderte, la mayoria ni te contesta.

    Perdon por el rebote pero lo he vivido. Chicos (mods y admins) no hay forma de agradecer lo que haceis, a mi entender solo una, que los demas compañeros os agradezcan, y este es un buen post para ello, vuestra labor.

    Enhora buena por seguir manteniendo esto.

  4. #14
    Avatar de merka
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Badalona BCN
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    para los aministradores y moderadores: pensar que cuando se ace un trabajo gratis siempre hay el que no lo entiende porque el no lo aria te lo digo por experiencia en una asociacion de vecinos avia dias que estavamos trabajando mi esposa mis dos hijos y yo organizando (cavalgatas de reyes, fiestas de carnaval, bailes , etc, etc) y quien no lo acia decia que algo teniamos que sacar si no porque estabamos hay pero el que sabe que esta aciendo lo cerrecto sige en la brecha y eso te hace trabajar con mas entusiasmo seguir asi
    SALUDOS
    PD:con esto no critico a nadie cada uno es libre de decir lo que piensa pero hay que pensar lo que dice
    no esisteix cap ideal ques mereixi una gota de sang


  5. #15
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Con el monton de horas que echamos, para que se nos agradezca asi.
    No sabeis la de privados que nos llegan, no podemos atender todo al instante y las propuestas que se ponen siempre se tienen en consideracion.
    Casi todos los post que poneis en sugerencias, los transmito a la administracion, pero no se puede tener todo al momento.
    La guia de enfermedades esta en proceso, la creacion de algunos foros igual.

    Si encima de putas, vamos a tener que poner la cama..

    Yo la verdad que ya estoy acostumbrado, llevo desde el primer dia que se creo esto de administrador y me he chupado muchas criticas, en fin ya no las tengo en cuenta, uno se acostumbra a que le falten al respeto y ya pasa de todo.

    Para mi el grupo de moderadores de este foro, es un grupo de lo mas profesional que hay y desde aqui les doy las gracias a mis compañeros moderadores, porque se lo curran de verdad.

  6. #16
    Avatar de biritman
    Fecha de Ingreso
    24 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Ajbonil espero que se haya entendido mi parrafada de antes, es de agradecimiento a todos vosotros, se lo que es y el coñazo de recibir mensajes de todo tipo, y encima como este post tener que contestar cuanto te exigen que hagas algo.

    Por mi parte mi apoyo a los que currais aqui y lo dejo en mi enhora buena.

  7. #17
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Eusebio y ajbonil, sabéis de sobra que tenéis el apoyo y el agradecimiento de la mayoría del foro.
    Como bien dices Eusebio, somos muchos y es lógico que de vez en cuando alguien disienta.
    Seguid con ánimo y sin echar cuentas.
    Aunque no os conozco personalmente os aprecio de verdad y agradezco enormemente vuestra dedicación (igual que al resto de compañeros que llevais esto adelante), me consta que prácticamente la totalidad del foro apoyaría estas palabras.
    Un saludo.Jesús

  8. #18
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    bueno ahora me toca a mi decir algo despues de leeros a todos, quizas no se me haya entendido o malinterpretado, supongo que aqui somos todos adultos para decir las cosas con claridad y no malinterpretarlas, asi que voy a dar explicaciones una vez mas:
    en mi primer post he dicho esto:

    primer post:

    -bueno abro este hilo a ver si es que estoy equivocado me corrijan, y sino pues se arregle.
    viendo viendo veo un monton de post apoyados por la mayoria de foreros en cuanto a hacer o no determinada cosa, lo gracioso es que ahi se queda, en que bueno seria, pero ningun moderador o administrador hace nada, lo cual me lleva a preguntarme, que finalidad tiene este foro? hacernos perder tiempo?
    un saludo y si estoy equivocado disculpas.

    bueno pues ahora si leemos un poco las partes subrayadas veremos algunos detalles que francamente no requieren explicación, y ahora el tercero, que creo que ha sido el que mas discordia ha creado y mas follon:


    tercer post:

    "Iniciado por CATERO Ver Mensaje
    Todo lo que decis esta muy bien, ahora bien los moderadores y administradores estamos aqui por amor al arte muchas veces, perdiendo horas de trabajo, horas de vida privada etc etc, cuando las cosas no se hacen es que o no se pueden o lleva su tiempo hacerlas, cada uno es libre de estar aqui o irse, nadie esta obligado a nada y a nadie que yo sepa a dia de hoy se le apedido dinero para nada, creo que este foro no se abrio con el fin de perder el tiempo, pero si tu piensas que lo estas haciendo hay muchos foros ornitologogicos. Un saludo y con exigencias asi creo que no se adelanta nada"

    "hijo mio, como moderador que eres como sigas echando a la gente en vez de solucionar los problemas te veo un gran futuro en esto, pues no solo yo pienso lo mismo sobre este apartado del foro, ademas, si tantas cosas teneis que hacer como todo el mundo, pues se dice claro, que por mucho que sujeramos no se hara por que lleva mucho tiempo.
    Si no se puede hacer frente al cargo de moderador por que no se tiene tiempo pues se declina a otra persona, no son excusas"


    bueno, este post lo he puesto respondiendo al del compañero CATERO que parece que se ha molestado en sobremanera tomandose el hilo como un ataque personal, puede que me haya alterado un poco pero es que me ha hervido la sangre un poco. refiriendome a lo que le he dicho pues bueno, queda claro que me esta diciendo: "esto es lo que hay, y si no te gusta te vas...", (sobran palabras). lo de declinar el cargo o "carga" (menudo aprecio) de moderador es claro, cuando uno no puede hacer frente a algo lo mejor es que le de paso a alguien que si pueda, y si me equivoco remodelemos el mundo pues es lo que se hace en todos los casos.

    otra cosa, no estoy exigiendo que se hagan cosas, sino pidiendo explicaciones, por que todos dedicamos tiempo al foro, unos mas otros menos, pero todos pasamos horas aqui, yo mismo todas las noches dedico mas de dos horas a leer post y demas aunque postee poco, y por eso me interesa saber que pasa.

    despues de esta parrafada que creo que servira para poco pues encasillado estare ya, deciros que como en mi primer post decia, si en algo me equivoco pido disculpas y que se me corrija. No busco atacar ni faltar al respeto a nadie (ni que me ataquen ni que se me falte).
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


  9. #19
    Avatar de jmcara139@yahoo.com.ar
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 07
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    ornitol que mala honda tenes, espero que no se las tramita a tus aves,saludos y suerte con la cria
    pasion por la canaricultura

  10. #20
    Avatar de Ornitol
    Fecha de Ingreso
    28 may, 07
    Ubicación
    Tarragona (Santes Creus)
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmcara139@yahoo.com.ar Ver Mensaje
    ornitol que mala honda tenes, espero que no se las tramita a tus aves,saludos y suerte con la cria
    perdon? mala onda?
    Aviario Alpuente

    -Fauna Europea-
    Jilgueros
    Pardillos
    Pinzones
    Verdecillos
    Verderones
    Luganos
    Piquituertos
    Escribanos
    Hibridos

    -Canarios-
    Españolito
    Rizado del norte
    Timbrado discontinuo


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ Me sirve este nido para mis manones ?
    Por lautik en el foro Exóticos Asiáticos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/07/2011, 02:00
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/07/2009, 13:23
  3. hola, sirve para algo este pajaro?
    Por sevillano1 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 29/02/2008, 22:47
  4. Sirve para criar este año?
    Por jorgete_ct en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/11/2005, 22:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •