Agradecimiento publico al amigo Juan Jesus
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Agradecimiento publico al amigo Juan Jesus

  1. #1
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Agradecimiento publico al amigo Juan Jesus

    Hola compañeros,abro este post para agradecer publicamente el trato EXQUISITO recibido por parte del amigo JUAN JESUS del foro,creo que es lo minimo que puedo hacer.Aparte de que estoy contentisimo con las 2 brunas amarillo mosaico que le compre,que son preciosas,mi sorpresa al mirar el transportin de envio es que en vez de 2 pajaras habia tres,las 2 brunas amarillas mosaico que le compre y una hembra bruna nevada preciosa tambien de regalo.Despues de estar hablando con él por telefono largo y tendido para agradecerle el regalo y para decirle que me habian llegado perfectamente los pajaros y que si se habia equivocado en el envio porque en vez de 2 habia 3 pajaras,me estubo asesorando y enseñando cosas desde su experiencia que creo que no es poca,me queda una cosa clarisima despues de aver tratado con JUAN JESUS y es que es una muy buena persona de las que creo que quedan pocas como él,un 10 para el amigo JUAN JESUS y que sepas que aqui en MADRID tienes un amigo para lo que necesites.Esto va por ti amigo .

    Y para terminar agradecer tambien al compañero Burillo por aconsejarme la compra de las brunas a Juan jesus.Un saludo Burillo!!

    pd:Juan Jesus,si se me da bien la cria con los jaspes y te animas a criarlos para la proxima temporada,ya sabes lo que te dije por telefono.Mil gracias de nuevo.Un saludo amigo!! ¡¡FELICES FIESTAS!!
    Última edición por WOKE; 21/12/2008 a las 13:35

  2. #2
    Avatar de bra73
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    un gesto muy bonito por tu parte

  3. #3
    Avatar de WOKE
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bra73 Ver Mensaje
    un gesto muy bonito por tu parte
    Creo que es lo minimo que podia hacer.Un saludo compañero!!

  4. #4
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    El que lo conoce,sabe que tiene a un buen amigo,yo tengo la suerte de conocerlo hace muchos años,y tengo el honor de decir que es mi amigo.
    Un saludo.

  5. #5
    Avatar de ANTONIO LOS ROSALES
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Mensajes
    94

    Predeterminado juan

    es de las poquitas personas que te encuentras en esta afición que realmente te ofrecen su amistad,un saludo Juan Jesús

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado saludos

    gracias woke y a todos los compañeros, como bien le dije a woke por telefono esto para mi no es un negocio, prefiero regalar un pajaro antes q mal venderlo en una pajareria, es mas importante la amistad de una persona q un pajaros, por lo menos para mi, woke si vienes a sevilla llamame y nos vemos, antonio tu sabes q mi amistad contigo esta antes q todos los pajaros del mundo, eres uno de los pocos q miran eso antes q el negocio de los pajaros, woke no te preocupes q si me animo te llamo para los jaspe, de todas formas ya te guardare algo para q experimentes con los jaspes tu sabes algun cobaltillo de los q tengo, saludos a todos y felices fiestas y prospero año nuevo.

  7. #7
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Lo nuestro son los experimentos y el trabajo,verdad Juan?
    Ah!por aqui anda tambien otro que le gusta el trabajo y los experimentos,mi amigo AGM,Antonio Gonzalez,si es que Dios los cria y ellos se juntan.
    Un abrazo a los dos.

  8. #8
    Avatar de PSK 10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Os felicito por la leccion que estais dando a todo aquel compañero que se inicia en esta maravillosa aficion .... detalles y reconocimientos como estos son los que hacen que merezca seguir con esta aficion.....enhorabuena y de nuevo felicidades por el post y por las fiestas,..... un saludo.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    158

    Predeterminado woke

    hola woke, te deseo feliz navidad y prospero año nuevo a ti y a toda tu familia, un saludo y felices fiestas a todos los demas tb.

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/11/2012, 22:39
  2. <<< Agradecimiento Publico >>>
    Por Jumogo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/01/2009, 22:49
  3. Fotos de pajaros de mi amigo Juan Jesus
    Por carpodaco en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 26/10/2008, 12:46
  4. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/10/2006, 19:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •