Anillas
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Anillas

  1. #1
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado Anillas

    Hola, queria saber si para los que criamos pero no pertenecemos a ninguna asociacion, o sea, que no somos criadores nacionales, nos valen las anillas que venden en pajarerias o por internet, que son de aluminio y vienen marcadas con el año y el calibre. Tambien queria saber cual es el calibre adecuado para los canarios porque los hay desde 2.0 mm hasta 3.5 mm.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  2. #2
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Hola Miguel,buenos dias.

    Puedes ponerles las de pajareria que te sirven igualmente,lo unico es que no podras participar con esos pajaros en ningun concurso,para poder hacerlo tienes que estar en alguna asociacion y tener tu numero de criador.
    El calibre para canarios es 2,9 ,y si quieres comprar anillas buenas bastante por encima en calidad y acabado a las de aluminio de las pajarerias,ponte en contacto con el compañero casamascotas,yo se las compre el año pasado y me parecen buenas.

  3. #3
    Avatar de Miguel Angeludp
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Puertollano
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Es precisamente de casamascotas donde las acabo de ver, por eso pregunto lo del calibre y eso, en casamascotas las tienen de aluminio y de plastico, cual me recomiendas???.
    Que lo de las anillas para presentarme a concurso no me preocupa, porque solo tengo una pareja y crio por aficion, gracias por la aclaracion.
    No es mas rico el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar (Mago de Oz).

    Crío canarios Gloster solo por afición, que afición más chula y saludable.


  4. #4
    themargenman
    Guest

    Predeterminado Es lo mejor,criar por aficion.

    Si solo tienes una pareja,no se si te compensa comprarte anillas de este tipo,porque me imagino que tendras que comprar un minimo.
    Pero te recomiendo las de aluminio.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •