revista SERINUS
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: revista SERINUS

  1. #1
    Avatar de Elanio Azul
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    116

    Smile revista SERINUS

    Hola a todos .Buenas noticias ya estan repartiendo el nº 4 de la revista Serinus.Hoy la he recibido yo,tardó, pero llegó.Solamente esto.Un saludo para todos.

  2. #2
    Administrador Avatar de Ged
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 04
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    Se me olvidó poner que hace unos días recibí esto:

    lo siento

    A SUSCRIPTORES, SIMPATIZANTES Y ANTISIMPATIZANTES

    Este viernes pasado han salido las revistas hacia todos y cada uno de los domicilios de los suscriptores, anunciantes y demás personal. Consciente del enorme retraso con que ha salido este último número, no quisiera justificarlo pero sí aportar algunas circunstancias que lo han motivado:

    No voy a explicar a estas alturas que el proyecto ha fallado y lo ha hecho por falta de suscriptores. Había que haber conseguido un número mínimo de suscriptores para cubrir gastos y no llegamos a él. Siempre pensé que a un proyecto así se le apoyaría más, tratándose de una publicación exclusivamente técnica. Si me llevé una gran alegría por las personas suscritas, también es cierto que me llevé un gran desengaño al ver el poco éxito inicial y comprobar que no se suscribieron un gran número de criadores y jueces que habitualmente participan en los campeonatos más importantes.

    El fallecimiento de mi íntimo amigo Carlos Sánchez supuso para mí un batacazo que todavía hoy no he podido superar; éramos más que hermanos. Hacía veinte años que salíamos juntos a concursos, a exposiciones, de vacaciones con la familia. No había proyecto o iniciativa que no nos consultáramos mutuamente. Él además iba a llevar la administración de la revista así como el control de suscritores, etc.. La verdad es que estuve un tiempo hundido moralmente y sin fuerzas para hacer casi nada y menos la revista.

    Este último número ha sido el parto de los montes.... Está en la imprenta desde principios de setiembre del año pasado. Un mes más tarde, lógico tiempo de montaje y selección, pasó a máquinas pero tuvimos que paralizar la impresión de la revista al recibir un requerimiento de la Oficina de Patentes y Marcas comunicando que el registro de la marca "Serinus" había sido impugnado por el Instituto Universitario y de Tecnología de la Universidad de Nantes (Francia) (se puede ver en: www.serinus.org). Tras meses de papeleo y de espera entre expediente y resolución, finalmente el Tribunal Europeo de Patentes y Marcas me ha otorgado la marca "Serinus" para publicaciones y demás obras escritas. Es cuando, a finales de marzo, se pone nuevamente en marcha la impresión de la revista.

    El 9 de abril la imprenta la depositó en la empresa distribuidora (MEYDIS) que me comunicó días más tarde que la concesión de tarifa postal reducida como periódico había sido cancelada por el Servico de Correos, ya que no habíamos respetado la periodicidad trimestral a la que nos comprometimos inicialmente. Por lo tanto, hay que decidir entre pagar unos cinco mil euros por repartir la revista con tarifa de carta o volver a tramitar toda la documentación de concesión de tarifa reducida por periódico. Evidentemente elegí la opción segunda.
    Pues bien, ya el jueves pasado se recibió la nueva confirmación de concesión de tarifa reducida y el viernes se puso la revista en Correos, por lo que calculo que a lo largo de esta próxima semana les llegará a los suscriptores.

    Nuevamente deseo pedir públicas disculpas por el retraso en general y de este último número en especial y os ruego leais el editorial.

    Un cordial saludo a todos.
    Bernardino Yeves
    Canaricultura y Canarios // Mundo Perros
    Nacho Morató C.N. DJ-025

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Vale,pero ahora leer el editorial de la revista,poco mas que al final nos perdona la vida,a los que perdimos los papeles por tlf reclamandole una cosa que era nuestra y pagada de antemano,yo le contesto en off tpic,en TIENE LA CARA MUY DURA,porque lo siento,la tiene,pues ni unas palabras de disculpa ni nada,solo eso que os digo,bueno leerlo y lo vereis,al final se acabo este culebron espero que si alguna vez alguien edite alguna publicacion sea mas serio que este sr,porque como veis sigue echando las culpas a los demas,el no las tiene y con esto acabo ya,espero no tener que decir nada mas en este tipo de asuntos.lo siento por el royo.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    kktua
    Guest

    Predeterminado al Sr. Polledo

    ¿Será que no sabe usted leer?

  5. #5
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Smile

    Yo no sabre leer,pero usted tiene la cara muy,pero que muy dura,y ojala le dure.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.

    p/d,las disculpas pongalas en la revista y no aqui,en ella es donde se deberia haber disculpado,en la revista como digo,poco menos que nos perdonas la vida,es usted un pasota,y la mando porque aqui le dimos guerra,sino todavia estariamos esperando,aparte que el nº que mando lo hizo para quitarnos de delante,porque es malo de solemnidad,no vale nada,ya lo sabe.
    Última edición por julio fernandez polledo; 22/05/2006 a las 16:04
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  6. #6
    Avatar de juan ramon jimenez
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    1,198

    Predeterminado

    aqui por ahora se ha respetado a todo el mundo, de momento el que no ha respetado nada es usted señor bernardino.
    1º a todos a todos se nos mueren amigos , pero al dia siguiente estamos en el trabajo.
    2º cuando tubo esos problemas tan graves , ¿ le costaba mucho haberlo anunciado en la pagina web que tiene?
    3º cuando alguien comienza un proyecto ya sabe que arriesga un dinero , que puede haber pocos clientes o muchos , si asi hubiera sido nos hubiera bajado el precio de la revista.
    yo personalmente me he sentido estafado , por el engaño y la poca calidad de la revista , no me diga usted que unas fotos del criadero del señor paquot en blanco y negro y unas fotos ( que para mi eran las primeras que veia ) de los cobaltos en blanco y negro , y por supuesto sin olvidar fotos de ejemplares por cierto , ejemplares que pueden equivocar a los principiantes por su mala calidad, que ocupan hojas enteras.
    ya para despedirme ¿ supongo que renunciara a su cargo de miembro com , solo lo digo por el poco tiempo que dispone ? un saludo

  7. #7
    Avatar de Aviario APG
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Vitoria (Alava)
    Mensajes
    561

    Predeterminado de verguenza

    Sr. kktua. alguien que ha intentado estafar, se ha reído, ha faltado al respeto a toda la afición española , ha publicado una revista que ha tardado años en sacar sus 4 números ( de una calidad malísima) y a fin y a la postre en la editorial de su último numero ironiza y nos dice que él no ha tenido la culpa de nada , no merece ni es digno representar a la afición Española ante la COM.



    Antonio Parada - Aviario APG

  8. #8
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Juan Ramon,como se te ocurre decir que dejara la COM,el poco tiempo lo tiene para lo que interesa,para eso ya sabes que el tiempo se saca de donde esa,verdad Sr presidente adjunto COM,pues faltaria mas,eso vende mucho,ser miembro COM,o no veis las fotos,seguro que sigue ya lo vereis.
    Compañero Antonio totalmente de acuerdo contigo en lo que has expuesto en tu comentario.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

Temas Similares

  1. ¿ vamos hacer algo con lo de la revista serinus?
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 06/04/2006, 02:45
  2. revista serinus
    Por JOSE ALCALDE PIÑEIRO en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/05/2005, 00:49
  3. revista serinus
    Por MCANO en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/03/2005, 01:36
  4. SERINUS revista de ORNICULTURA
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2005, 15:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •