Ayuda Con Un Problemiya Con Luganos
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda Con Un Problemiya Con Luganos

  1. #1
    gloster_juan
    Guest

    Predeterminado Ayuda Con Un Problemiya Con Luganos

    Buenas compañeros,tengo un problema y estoy aun sin creermelo compre una parejita de luiganos isabelas preciosos de este año sanisimos activos impecables vamos,antes de ayer la embra izo un pekeño estraño komo embolarse,pero al dia siguiente estaba otra vez fenomena,enfin de todo perfektos tripa nose todo bien,pues anoxe los arregle y hoy al llegar del trabajo me encientro al macho que no habia tenido ni sintomas de embolarse al contrario que la hembra patas arriba...sin ninguna causa ni explicacion....inexplicable vamos...enfin mi dicho es que haber si con vuestras experencias o saberes me podriais ayudar en algo y intentar darme un motivo del porque porque esta aficion es lo mas bonito pero aveces te la juega eran los pajaros ke mas capricho tenia pero enfin...que se va hacer,saludos y espero consejos gracias.

  2. #2
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola lo siento mucho lo que te ha pasado deberias pedir explicaciones al que te los vendio si puede ser seguramente ya vendrian con algun problema no es normal que un pajaro se vea sano y de un dia para otro se muera si los has comprado en un concurso puede que estuvieran muy dopados aguantan unos dias y luego dan el bajon lo dicho lo siento

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  3. #3
    gloster_juan
    Guest

    Predeterminado juan

    gracias por tu comentario,lo compre en el internacional de dos hermanas a aviario campos,y la verdad los pajaros los tenia vistos 2 semanas antes en un concurso de almeria,y me los aparto y alas 2 semanas nos vimos en sevilla ke quedemos para los luganos ,y sinceramente nose nunca se puede deskartar nada pero estaban cojonudos y super emparejados sanisimos no se veia nada extraño nose estoy jodido enfin es lo ke ay

  4. #4
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola juan lo siento es para estar mal ya que tiene uno mucha ilusion yo compre una pareja de jilgueros mayor clasicos en la magia del color y a pesar de todo lo que dicen estan muy bien de momento hay gente que le ha pasado lo que ati te dejo el enlace por si los quieres ver
    http://www.canariculturacolor.com/fo...ad.php?t=72024

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  5. #5
    gloster_juan
    Guest

    Predeterminado juan

    la verdad ke no comentan muy buenas cosas del amigo de la magia del color pero...eso es como todo enfin bonitos jilgueros espero que te vayan bien yo ahora mi tarea de buscar un machote para mi embrita enfin muxas gracias por tus palabras

  6. #6
    Avatar de er dani
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,464

    Predeterminado

    hola juan si no me ekiboco eres el chaval ke vendia las kramers, los mixtos y eso te comento yo compre una parejilla de pardillo sizerines agatas en aviario campos y de momento estan fenomenal los dos muy bonitos y muy activos no le visto nada rraro asta la fecha x cierto soy el chaval ke te compro las 2 parejas de kramers
    un saludo
    mi pagina web del aviario:

    NUEVA: www.aviariodanburzal.jimdo.com

    ANTIGUA:
    http://erdani.es.tl/inicio.htm

    Con fotos de mi aviario y pajaros
    saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    14 nov, 08
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Lo siento mucho. Pídele explicaciones al que te los vendió.

  8. #8
    gloster_juan
    Guest

    Predeterminado

    No quiero que se piense que responsabilizo a aviario campos de la muerte ni mucho menos simplemente quiero consejos ,el hombre es muy majo y los pajaros para que engañaros estaban cojonudos por eso hay mi asombro, enfin dani me alegro de oirte como van esas cramer??jeje un saludo

Temas Similares

  1. Luganos, ayuda para la cria
    Por dejavea en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2013, 00:10
  2. ayuda luganos en cautividad
    Por getula en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/02/2012, 08:54
  3. Ayuda emparejar luganos y descendencia
    Por isra en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 16/01/2011, 14:58
  4. Luganos?
    Por JorgeCobo en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/11/2008, 10:27
  5. Luganos
    Por A.J. en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/04/2007, 20:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •