A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros??? - Página 68
Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 778

Tema: A Quien Debemos Comprar Nuestros Jilgueros???

  1. #671
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por niebla197 Ver Mensaje
    Todos los temas que se exponen en este foro deberian servir para aprender,cualquier dia terminaremos a ostias.Estamos mas asilvestrados que los pajaros
    Efectivamente maxi pero las cosas no son como deberian en ciertas epocas.
    De un tiempo a esta parte hay una insistenciatal por demostrar meritos o asañas o llamale como quieras y parece ser que no estaria bien escrita una frase en fauna en la cual no diga.
    Jilgueros nacidos en jaula ,sin medicamentos,sin nodrizas,con anillas españolas anillados en españa
    y cuando lo vez una vez pues quisas puedas pensar cualquier cosa, pero cuando la insistencia es por obligacion al final pasa que ese final de frase es utilizado como indirecta.
    Como tal indirecta pues pasa lo que tenia que pasar y si no saltaba por un lado saltaba por otro
    Enfrentamientos,envidias,amistades espontaneas etc etc y como si de vigilantes se tratara nosotros tenemos que estar a todas intentando mediar y claro esta no siempre al gusto de todos.
    El apartado de fauna europea siempre fue un lugar de aprendisaje y en el cual aprendes mucho de los que estan por la labor de aprender a la vez que enseñan.
    Y nosotros haremos que eso siga siendo asi.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  2. #672

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Enfrentamientos,envidias,amistades espontaneas etc.
    Jose llevas toda la razón en tu comentario (pero sobre todo en esto que citas), la gran mayoría de los que frecuentamos este subforo (Fauna), sabemos desde cuando se ha enrarecido el mismo. Muchos salen y comentan, pero no dicen nada, pero nada de nada.

    Saludos.

  3. #673

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    El apartado de fauna europea siempre fue un lugar de aprendisaje y en el cual aprendes mucho de los que estan por la labor de aprender a la vez que enseñan.
    Y nosotros haremos que eso siga siendo asi.

    A ver si retomamos lo que era este subforo antes. De todos podemos aprender, pero también tienes que querer enseñar y hay algunos que esto no lo saben todavía. Lo que si hay son muchos comentarios fueras de lugar, malintencionados, interesados, ....

    Saludos.

  4. #674
    Avatar de gudari
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 06
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Hola he leido un poco el tema y veo como va y la verdad es ke alucino jeje..
    josesomera tienes más razón ke un santo ese es el cometido de este foro pero lleva un tiempo movidito y de verdad ke dan asco todos estos enfrentamientos, cuando se vende un pájaro se llega a un acuerdo es lícito decir si es belga español o marrokí antes de la venta hay ke decir la procedencia del pájaro el año y el estado del mismo si el ke lo kompra está de acuerdo pues adelante y no hay porke kritikar estas kosas nadie pone una pistola en el kuello de nadie y le obliga a comprar nada a nadie, pienso ke el resto sobra........
    saludos.........
    Saludos de GUDARI

    Jilgueros mutados
    en todas sus gamas.
    Criador nacional EA013

    http://webs.ono.com/gudari/

    gudari@ono.com


  5. #675
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chipi-colio Ver Mensaje
    Jose llevas toda la razón en tu comentario (pero sobre todo en esto que citas), la gran mayoría de los que frecuentamos este subforo (Fauna), sabemos desde cuando se ha enrarecido el mismo. Muchos salen y comentan, pero no dicen nada, pero nada de nada.

    Saludos.
    Todo el que frecuenta desde hace tiempo el subforo de fauna lo sabe pero poco a poco se volvera a lo que era y quisas antes de lo previsto.
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  6. #676
    Avatar de AGA_85
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,330

    Predeterminado

    Siempre he pensado que un foro está para compartir opiniones, para debatirlas y para aprender unos de otros...no para criticar, insultar y desprestigiar...Esto solo es un DEBATE...

    Bajo mi punto de vista aquel que le anillan en belgica los pajaros y luego los vende como nacionales (subiendo el precio al que valen aqui) es un ESTAFADOR, con todas sus palabras y sus letras...desconozco quien lo hace, pero si hay pruebas o alguien lo sabe a ciencia cierta, que ponga nombres y que sepamos TODOS quien o quienes son unos ESTAFADORES, con todas sus letras... Cuando alguien vende un pajaro debe venderlo diciendo su procedencia, sin artimañas, esto lo comparo con robar nidos de jilgueros y ponerles la anilla de criador, otro tipo de ESTAFADOR...
    Aviario GALISTEO
    http://aviariogalisteo.wordpress.com/

    Nº Criador Nacional: 2P46 y 3D99.


    Gamas:

    Alagris Verde Intenso y Nevado (Tercer Premio Montalbán 2012)
    Jaspe Negro-Rojo Mosaico (Segundo y Tercer Premio Montalbán 2012)
    Negro-Rojo Mosaico
    Jaspe Negro-Amarillo Mosaico
    Negro-Amarillo Mosaico
    Cardenalitos de Venezuela

  7. #677
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Antes de continuar con el debate, se recuerda a los participantes en él, a pesar de que ya lo dicen las normas del foro y que en cualquier caso se da por entendido, que cada uno de los ponentes es responsable de su opinión y exposición.
    La moderación y administración del foro velará por el buen funcionamiento del debate y de la misma forma que el resto de usuarios, sus componentes tienen derecho a opinar y exponer en el tema de referencia, ostentando personalmente la responsabilidad de sus intervenciones.
    De tal modo, la organización/administración del foro, queda eximida de toda responsabilidad por las opiniones vertidas por los ponentes en el debate, siendo ellos los últimos responsables de sus comentarios y opiniones.-

    LA MODERACIÓN//

  8. #678

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josesomera Ver Mensaje
    Todo el que frecuenta desde hace tiempo el subforo de fauna lo sabe pero poco a poco se volvera a lo que era y quisas antes de lo previsto.

    Ok, Jose.

  9. #679

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 11
    Ubicación
    extremadura zafra[badajod]
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    me presento soy nuevo en el foro pero llevo muchu tienpo viendo buestros comentario y no veo bien que se salga de madre esto yo creo que esto es hutil para aprender y intercambiar opinines conocer gente y poco mas.los insulto y demas tenian que estar persegidos y eliminados del fucionamiento del foro.me gustaria que me agregase tado el que quiera gracias un saludo pajaroto80-extremadura-

  10. #680

    Fecha de Ingreso
    02 ago, 10
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajaroto80 Ver Mensaje
    me presento soy nuevo en el foro pero llevo muchu tienpo viendo buestros comentario y no veo bien que se salga de madre esto yo creo que esto es hutil para aprender y intercambiar opinines conocer gente y poco mas.los insulto y demas tenian que estar persegidos y eliminados del fucionamiento del foro.me gustaria que me agregase tado el que quiera gracias un saludo pajaroto80-extremadura-

    Bienvenido Pajaroto80, eso es lo que se pretende en un foro, el intercambiar experiencias, en aprender, en comentar, ..., pero la verdad es que ultimamente se están saliendo del tiesto algun que otro "comentario", por decirlo y nombrarlo de alguna forma, pero no dudes que los moderadores pondrán fin a estas cosillas. Saludos.

Página 68 de 78 PrimerPrimer ... 1858646566676869707172 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿a quien comprar exoticos?
    Por maria20 en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2012, 22:04
  2. quien dijo que era ilegal comprar insectivoros???
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 24/08/2008, 19:52
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2008, 10:42
  4. a quien se lo debemos agradecer.....
    Por lizard gomera en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/09/2007, 01:54
  5. Inteligencia De Nuestros Jilgueros
    Por carsan en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/08/2007, 23:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •