La talla del gloster - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: La talla del gloster

  1. #21
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado la talla del gloster

    hola, fisiogloster,nunca me a alegrado mas leer una verdad como un castillo,me complace que seas de mi opinion,no por el pago del pajaro sino porque no es coherente,hay en planilla un tercer concecto de momento de 15, puntos a restar,pues que resten,un saludo......

  2. #22
    Avatar de Fisiogloster
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 06
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Manuel la coherencia solo tiene un camino, a mi forma de ver descalificando no ganamos nada, mientras que penalizando, el criador ve donde falla.

    Un saludo!!!

  3. #23
    Avatar de manuel-glosters
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 06
    Ubicación
    marbella, malaga
    Mensajes
    372

    Predeterminado la talla del gloster

    hola,verdad es que descalificando el criador no se entera, porque no se enjuicia,dando un buen correctivo gana mas el criador y despues ganariamos todos ,no se veria lo que se ve en los concursos, lo tendrian mucho mas facil los s.r.jueces,que ya tienen la papeleta de enjuiciar pajaros que no se ajustan al estandar,digo "ajustan"me comprenden no,las famosas coletitas,un saludo......

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    hola

  5. #25
    Avatar de josemaria
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    La carlota CORDOBA
    Mensajes
    1,307

    Smile

    hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber cual seria la forma correcta de medir un gloster si lo pueden aclarar. gracias

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola
    1º que se descalifique a un gloster eso tiene que ser por algo muy grave si a la penalizacion en el concepto talla y demas apartados
    2º la gran mayoria de los criadores si saben de las razas que crian cosa que algunos jueces (no crian las razas que enjuician) no quiere decir con esto que no sepan enjuiciar dichas razas pero no seria mejor tener jueces por razas tipo inglaterra y con club expecializados en cada una de la razas (no ganarian mas los criadores, no seria mejor para las razas)
    3º antiguamente el colegio tenia jueces de postura rizada y postura lisa separados sino recuerdo mal
    4º no seria mejor tener concursos expecializados por razas ( o esto seria antirentable para las sociedades o club que organizan concursos)
    yo participo en monograficos de gloster y hay 600 gloster compitiendo
    5º como se va aprender si no se puede hablar con los jueces de como mejorar las razas (salvo en la expo del club gloster portugal que si se puedo hablar con los jueces que permanecen en el concurso para que le pregunten como mejorar sus ejemplares no para decir que mi gloster es mejor que este y no tiene premio )una persona que empieza se las machaca por las planillas y si no tiene algun apoyo eh informacion para mejorar, esto va en contra de la raza y sus criadores noveles
    6º sres seamos serios esto para unos es una panacea a la hora de vender ejemplares por planillas
    7º enseñar y ayudar a los demas parece que nos mete miedo en el cuerpo por si nos ganan ya no podremos vender los ejemplares al precio que se venden pues yo creo que es mejor que se ayude aunque me ganen mejor asi el alunno es mejor que el maestro eso decia un profesor que tube ademas no creo que muchos vivamos de los pajaros
    saludos ornitologicos

    enrique

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado talla del gloster-descalificacion

    que se descalifique , un pajaro no quiere decir que no se enjucie, en algunos casos ,se enjucia , por ejemplo.anilla no reglamentaria-quiste en la piel-pajaros con partes carnosas, corneas o plumas coloreadas-pico con parte saliente-patas con granos escamas , callosidadeso malformaciones-uñas rotas execto .los rizados de paris o padovanos-pajaro atipico io fuera de satandar-alas rotas-en los moñas alemanas manachas melanicas o lipocromas fuera de la moña, lizard uñnas ,pico blanco, plumas lipocromas en el manto o cola-equipos fuera de normativa mal confeccionado, equipor con un pajaro descalificado.
    todos estos motivoas son de desaclificacion pwero se puntuan los pajaros sin derecho a premio.
    esta era la ultima normativa de la comision tecnica del ex-colegio nacional de jueces
    espero haber aclarado algo sobre las descalificaciones
    criador E-249

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. La Talla Del Padovano
    Por vicente jose en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/09/2008, 21:53
  2. talla lizard
    Por Jose Hurtado en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 07/11/2007, 08:29
  3. La talla del gloster(continuacion)
    Por julio fernandez polledo en el foro General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 17/06/2006, 02:45
  4. talla del gloster
    Por julian martin en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/05/2006, 00:25
  5. Talla de gloster
    Por toni en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 03/02/2005, 19:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •