pajarerias sucias y en mal estado
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: pajarerias sucias y en mal estado

  1. #1
    timbradoespañol
    Guest

    Predeterminado pajarerias sucias y en mal estado

    hola amigos luchemmos todos ocntra esta lacra,,sabemos q la mayoria de pajarerias tienen pajaros enfermos y sin salud ninguna,unamonos todos para acabar con esto yaaa!! no duden en llamar a sanidad si ven pajarerias en mal estado..... entre todos podemos acabar con esta verguenza, muchas gracias compañeros

  2. #2
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    yo todas las que conozco por aqui las tienen muy limpias y los animales en buenas condiciones ,es una pena que haya gente que no trate bien a los animales
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Sandry para tu informacion:

    En Cáceres hay varias pajarerias, la principal la de pedro, que esta bastante limpia y sus pajaros estan bastante cuidados.

    Segunda pajareria es la de la C/ Colombia en la barriada de Llopis Iborra, esa pajareria esta bastante limpia y cuidada, pero tiene un pero que se ve que es amiga de algun criador y mete algunas veces algun pajaro viejete.

    Tercera la de Hernan Cortés, esta pajareria tambien se ve bastante limpia y ordenada, los pajaros que tienen son de buena calidad, los traen de un criador de Dº Benito (Badajoz)

    Otra cosa, sanidad, no esta para las tonterias que dice este "señor", para ir a sanidad tienes que hacer un monton de tramites, uno es presentar una denuncia con pruebas calcables y veibles, si no, no te hacen ni puñetero caso. Luego tenés que ir a tu centro de salud para que un veterinario autorize la visita, y es mas lo miran todo con lupa, luego emiten un informe y si tiene que hacer algo ellos mismos toman medidas.

    A ver timbradoespañol ¿querés mas lecciones?

    chao

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4
    Salva
    Guest

    Predeterminado

    Abraham, habla de las de caceres y de las de todos los sitios que ahi pajarerias... Yo estoy muy de acuerdo contigo ahi pajarerias que da penar entrar y ver como estan los animalitos... que pena que aya gente asi por la vida

    1 saludo compañero me parece muy bonita tu Lucha

  5. #5
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    si la verdad que es una pena ,ya digo aqui las que conozco o voy viendo ,estan muy bien ,limpias y con los animales cuidados ,pero tengo visto el aviario ,por llamarlo de alguna manera de un señor que se dedica a comprar para vender y ahi si que se te cae el alma de ver como tiene a los pobres pajaros ,es una verguenza lo que hace mucha gente con los pobres animales .
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  6. #6
    Avatar de aviariojm
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24,655

    Predeterminado

    To conozco aqui una que o compras los pájaros segun llegan o te lo llevas a casa con premio de alguna bacteria o algun virus para tu aviario, ademas de un estado lamentable del ejemplar.
    AVIARIO JM
    Cardenalito de Venezuela
    Clásicos y Mutados
    ____________________


    AMCAE 2009
    Cardenalito de Venezuela

    ACE 2010
    3º Cardenalito de Venezuela

    INTERNACIONAL ZARAGOZA 2010
    2º EQUIPO Cardenalito

    45º NACIONAL FOCDE 2010
    MEDALLA PLATA
    MEDALLA BRONCE
    EQUIPO CARDENALITO CLÁSICO

    ACE 2011
    1º Cardenalito Equipos
    1º 3º Cardenalito Individual
    1º 2º Cardenalito Individual Mutados


    II FRINGILIA 2011-2012
    Mejor Exótico (Cardenalito Pastel 92 Ptos.)
    Mejor Criador de Exóticos
    Mejor Criador del Concurso

    ACE 2012
    1º 2º Cardenalito de Venezuela
    Cardenalito de Venezuela Equipos
    1º Mutados

    60º MUNDIAL 2012
    BRONCE Equipos Cardenalito de Venezuela









    http://www.aviariojm.es

  7. #7
    Kitty08
    Guest

    Predeterminado

    Dime donde es ,para no ir...

  8. #8
    Avatar de SERAPI
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Gijón (ASTURIAS)
    Mensajes
    3,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rayku1710 Ver Mensaje
    si la verdad que es una pena ,ya digo aqui las que conozco o voy viendo ,estan muy bien ,limpias y con los animales cuidados ,pero tengo visto el aviario ,por llamarlo de alguna manera de un señor que se dedica a comprar para vender y ahi si que se te cae el alma de ver como tiene a los pobres pajaros ,es una verguenza lo que hace mucha gente con los pobres animales .
    Hola Sandra.
    Y no has visto nada.........
    Hace años había aquí en Gijón 1 canaricultor en cuyas jaulas las semillas que caían en las bandejas llegaban a germinar en ellas debido a la cantidad de agua (de bañarse, tirar la de los bebederos, etc.) y excrementos que había en ellas. Y lo más curioso es que criaba "sorprendentemente" bien para las condiciones en que tenía sus pájaros.

    En cuanto a las pajarerías, al igual que sucede con las personas, de todo hay, al final todo va con la personalidad de cada 1, y está claro que 1 persona metódica y cuidadosa no tratará de igual modo a sus pájaros que otra más descuidada.
    1 saludo.

  9. #9
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SERAPI Ver Mensaje
    Hola Sandra.
    Y no has visto nada.........
    Hace años había aquí en Gijón 1 canaricultor en cuyas jaulas las semillas que caían en las bandejas llegaban a germinar en ellas debido a la cantidad de agua (de bañarse, tirar la de los bebederos, etc.) y excrementos que había en ellas. Y lo más curioso es que criaba "sorprendentemente" bien para las condiciones en que tenía sus pájaros.

    En cuanto a las pajarerías, al igual que sucede con las personas, de todo hay, al final todo va con la personalidad de cada 1, y está claro que 1 persona metódica y cuidadosa no tratará de igual modo a sus pájaros que otra más descuidada.
    1 saludo.
    hola compi ,
    lo de las pajarerias es como tu dices ,pero de los criadores ,me imagino que ya sabras de quien hablaba y tambien tenemos un buen amigo que no es que limpie mucho el aviario y mira que bien cria jejej
    la verdad que hay gente con suerte ,pero en el caso del primero es de verguenza .
    un abrazo
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  10. #10
    Avatar de Anita80
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,190

    Predeterminado

    Yo rara vez he visto pajaros en optimas condiciones,se me parte el corazon de verlos haciandos,embolados...La ultima adquisicion q hice,en una pajareria de estas precisamente,fue una canaria amarilla pq me dio pena,traia una acariosis de caballo q la ha dejado secuelas.
    El otro dia estuve en una tienda enorme q vendian hasta gallinas y tenian en microjaulas a las pobres de 4 en 4 q ni podian apenas moverse,con un olor a sucio increible q se olia desde unos metros a distancia de la tienda,me dio una pena...Dentro tenian a los periquitos,loros,canarios,goulds...en jaulones a lo largo sin pizca de sol y apenas luz artificial,muchos enfermos...y llenos de mierda claro.

    ¿Donde podemos denunciar etse tipo de cosaS?¿y como sabemos q podrian actuar?Lo digo pq igual tienen q etaar en condiciones aun peores para q hagan algo...pq si no todas podrian estar denunciadas (aparte del tramite q me da q no va a ser facil)

    saludos
    Última edición por Anita80; 22/10/2008 a las 20:42
    La razón por la que ayudo tanto a los animales es porque ya hay demasiada gente que se dedica a hacerles daño

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. canaria embolada y plumas sucias
    Por caminillo1 en el foro Enfermedades
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17/01/2012, 22:34
  2. Plumas sucias
    Por Tahur77 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2009, 13:35
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2007, 02:52
  4. Alas y cola color carbonilla, sucias?
    Por saucedeño en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/05/2007, 17:12
  5. crias sucias
    Por franchusqui en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/02/2007, 01:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •