Potenciar la cria del Fiorino... - Página 3
Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 288

Tema: Potenciar la cria del Fiorino...

  1. #21
    Avatar de pumuky72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    almoguera
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    te agradezco el ofrecimiento pero desde mallorca hasta guadalajara tienen que muy caros los portes,ya encontrare algo por aqui espero,es cierto que llevo 2 años buscando fiorino y nada he llegado hasta ofrecer 120eu por una pareja y nada.un saludo.

  2. #22
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Thumbs up

    Cita Iniciado por pumuky72 Ver Mensaje
    te agradezco el ofrecimiento pero desde mallorca hasta guadalajara tienen que muy caros los portes,ya encontrare algo por aqui espero,es cierto que llevo 2 años buscando fiorino y nada he llegado hasta ofrecer 120eu por una pareja y nada.un saludo.
    Ten en cuenta que la mayoria de Asociaciones, y por lo tanto sus criadores, tienen convenio con MRW por lo que el envio no te ha de suponer un importe superior de 12€, siempre que sea en territorio español.

    De todas formas te aconsejo, que cuando compres pajaros los veas primero (comprandolos en los concursos, sobre todo en un nacional) ya que así ves lo que llevas a tu criadero; ya que si te lo envian te puedes llevar sorpresas...SUERTE CON TU COMPRA...
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  3. #23
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Predeterminado Fotos de espaldas de fiorinos

    Tal y como prometi, cuelgo algunas fotos de las espaldas, aunque no las he podido hacer con las poses adecuadas. Cuando pueda hare mas fotos.

    A ver si hay gente que se anime a colgar mas fotos, para que todos podamos disfrutar de esta maravillosa raza.

    Saludos a todos desde Mallorca.
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  4. #24
    Avatar de Bernardo
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,234

    Predeterminado

    Hola gloster.mallorca.
    Tienes unos fiorinos muy majos de verdad. Por cierto eres socio de palma?.

    Quiero aclarar una cosa por lo que dice pumuky; Muchos se creen que por mandarlos de Mallorca o otro sitio donde tengan que coger algún avión se piensan que va a suceder algo malo, gran equivocación, los pájaros que yo he mandado siempre han llegado en perfectas condiciones, esto no quiere decir que alguna vez pase lo que no ha pasado en años. Cuando tengo que mandar los canarios, los cojo sobre las 6-7 de la tarde, los llevo a MRW y antes de las 9-10 de la mañana están en cualquier sitio de España, osea, que solo duermen en el avión, y esto que si los dejas con agua mixtura y manzana casi ni la tocan, dicho esto un cordial saludo.
    Bernardo Rossiñol Moll CN D124
    bernat.rossinyol@gmail.com
    tle. 630493183

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    hola artista como te va.te he visto por aqui y digo vamos a saludar desde caceres. viva los gloster y fiorinos.que maravilla son .bueno saludos a todos los criadores de uno de caceres.cj-52

  6. #26
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Bernardo Ver Mensaje
    Hola gloster.mallorca.
    Tienes unos fiorinos muy majos de verdad. Por cierto eres socio de palma?.

    Quiero aclarar una cosa por lo que dice pumuky; Muchos se creen que por mandarlos de Mallorca o otro sitio donde tengan que coger algún avión se piensan que va a suceder algo malo, gran equivocación, los pájaros que yo he mandado siempre han llegado en perfectas condiciones, esto no quiere decir que alguna vez pase lo que no ha pasado en años. Cuando tengo que mandar los canarios, los cojo sobre las 6-7 de la tarde, los llevo a MRW y antes de las 9-10 de la mañana están en cualquier sitio de España, osea, que solo duermen en el avión, y esto que si los dejas con agua mixtura y manzana casi ni la tocan, dicho esto un cordial saludo.
    Hola Bernat. Soy Ernesto Juanico, de la sociedad de Marratxí. Supongo que con esos datos ya sabras quien soy... SALUDOS
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  7. #27
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Thumbs up

    Cita Iniciado por pelo kaki Ver Mensaje
    hola artista como te va.te he visto por aqui y digo vamos a saludar desde caceres. viva los gloster y fiorinos.que maravilla son .bueno saludos a todos los criadores de uno de caceres.cj-52
    Hola compadre. Como tu bien dices VIVA LOS GLOSTERS Y FIORINOS... vaya pasion que hemos encontrado, eh!

    Un saludo a todo Caceres y en especial a ti, campeón........

    Suerte en el nacional, que ya queda menos.

    Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    gloster mallorca es un honor recibir esos saludos .esas fotos son muy guapas jejeje las de los fiorinos verdes .acuerdate de mi jejeje.ya te llamare pronto.un saludo a todo palma y a tu familia.

  9. #29
    Avatar de gloster.mallorca21
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pumuky72 Ver Mensaje
    me parece muy de p...madre fomentar la cria de fiorinos pero si los criadores que teneis ejemplares no vendeis creo que sera dificil que los crie mas gente y lo digo porque llevo 2años detras de alguna o algunas parejas y es imposible de hacerme con alguna,bonitos ejemplares un saludo.

    PUMUKY has conseguido ya los fiorinos?

    saludos.
    AX-21
    Glosters y Fiorinos

  10. #30
    Avatar de pumuky72
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    almoguera
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    hola mallorca21,que va este año ya es imposible,un saludo.

Página 3 de 29 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. potenciar el plumaje
    Por vilvestre en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/06/2009, 00:19
  2. la cria del fiorino
    Por dani lp en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/10/2008, 17:07
  3. algun consejo para potenciar el color amarillo
    Por PERICO1407 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/10/2008, 06:32
  4. fiorino
    Por faly en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/11/2006, 15:12
  5. fiorino
    Por miguel de zaragoza en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/02/2005, 01:39

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •