Articulo De Educacion De Nuestros Pajaros - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Articulo De Educacion De Nuestros Pajaros

  1. #11
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por recno Ver Mensaje
    pepe tengo una duda ya que tu eres un entendido de esto de la educacion pues mi duda es yto tengo dos jilgueros criados a palillo machos que estan educando desde ara dos meses mas o menos los tengo en la misma abitacion con unos cajones educadorey tapados, el cd se lo pongo desde las 8 de la mañana que es cuando me levanto asta las 2 o por ay y por la tarde aveces se lo vuelvo a poner. al estar los dos juntos pero en jaulas diferentes pasara algo? aun no cantan solo lo intentan , los pajaros no se ven para nada
    que ago ? pues en la terraza tengo reclamos de jilguero de cante campero y si los muevo de abitacion los escuxan donde los tengo es la unica abitacion que parece ser la que menos se escuxa tu que opinas?
    saludos
    hola recno, aunque los tengas tapados y en educadores distintos debes tener mucho cuidado ya que se escuchan , aunque no te lo creas, separalos lo maximo que puedas uno de otro.
    Lo de ponerles el cd, basta con 4 horas al dia, no te complique en ponerles mas horas, el pajaro que es listo se educa de igual modo.
    Tambien debes tener cuidado con el cante de los pajaros de reclamo, ya que se te pueden copiar con ellos rapido, se que ha veces es dificil ya que no tenemos suficiente espacio, pero es normal que los pajaros copien de otros pajaros y si son de captura como dices te cojeran faltas, lo mejor repito, cuanto mas alejados mejor, espero que te salgan buenos, saludos

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  2. #12
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Hola a todos,quiere aprovechar este post para contestar a varios de los foreros que an escrito en el.

    para pepe: felicidades por tan buen articulo que ayudara a muchos a conseguir mejorar la educacion de sus amados pajaros.

    para Garrofan: suscribo tus palabras al 100% demuestras mucha cordura y buena fe

    para Pedro acal: me parece lamentable ,que llevado por tu enemistad con pepe,utilices cualquier escusa para atacarlo sin motivo,y hagas todo lo posible para fastidiarlo,si no estas de acuerdo con su forma de aducar,educa tu a la tuya y de camino dinos los resultados que obtienes con ella ,que me gustaria saber tu palmares de premios que asi demostraras la valided de tu metodo.haz algo contructivo y no intentes poner en contra de pepegranada a nadie soluciona tus problemas de una vez y no marees mas a nadie con tus rencillas personales,yo te considero una persona muy valida y buen conocedor del tema pero en cuanto sale algo de pepe ,te transformas y pierdes toda objetividad y te vuelves irracional.vengativo y destructivo.una pena la verdad,Luego cuando te ves arrinconado por los comentarios en contra reculas y donde dije Digo digo Diego, La Catedral,y demas rollos que montas luego de atacar sin mesura ni medida ,para quedar como conciliador y al poco vuelves otra vez.
    una pena porque esto solo crea mal Ambiente en los foros,recapacita y soluciona tus problemas personales con determinados foreros y no nos metas al resto en tus movidas.
    Empujemos todos para que seamos respetados y no pongamos mas obtaculos en el camino que de fuera ya tenemos demasiados detractores.

    bueno espero no haberme alargado demasiado y no haber molestado a nadie,solo quiero hacer reflexionar a todos y que los temas personales se traten de tu a tu y no en los foros.

  3. #13
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garrofran Ver Mensaje
    La verdad es que si todos nos dedicasemos a enseñar nuestros metodos tradicionales, de captura, educacion o lo que creamos oportuno nos iria mejor, ademas de hacer esto mucho mas ameno y divertido, en cambio alguno opta por todo lo contrario, osea criticar al que lo hace, dentro de no mucho nadie se atrevera a colgar ni un solo post al respecto, por mi parte enhorabuena y gracias Pepe, por cierto esos mismos cajones que enseñas los usa un amigo mio para educar timbrados, y tiene numerosos premios en canto de esta especie, osea que funcionan tambien en canarios, saludos. perdon se me olvidaba ,para que queremos ecologistas si los menos tolerantes somos nosotros mismos ,ya nos encargamos los propios silvestristas de criticarnos los unos a los otros, simplemente lamentable.
    Hola garrofan, ya te conozco de otros foros.

    Es verdad que ha veces somos egoistas y me incluyo yo, tratamos de criticar y hacer lo posible por perjudicar a alguien sea como sea, bueno mi ntencion siempre ha sido siempre ayudar a todo el que lo necesita, te lo aseguro.

    Es verdad que esos cajones para educar los coji de internet, para que viesen un tipo de cajones diferentes a lo usamos en andalucia y seguro como dices que iran bien para la educacion, cada uno usa los que ve convenientes, pero siempre digo que a la hora de educar tambien influyen los altavoces dependiendo del pajaro que se quiera educar, espero que podamos enseñar en este foro un poco a los silvestristas que son muchos en este for, un abrazo garrofan

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  4. #14
    Avatar de pedro acal
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a todos los foreros.

    Por replicas hacia mi persona, respondere al señor Andres.Mis comentarios iran como todos con "mesura y buena fe" y exentos de faltas de respeto, para que asi, no "editen" ni "borren" mas post mios, aunque ya empiezo a acostumbrarme...

    Mire usted señor Andres. aqui no se critica el post de nadie, solo que si somos concientes y un poquitin listos, veremos que le ponemos en bandeja nuestra aficion a los señores ecologistas, pues no se puede ni se debe, exponer metodos crueles, para con los pajaros, diciendo que se "meten en armarios empotrados a los pajaros". Eso no es de recibo ni de personas civilizadas. Y menos aun contradecirse el mismo, cuando dice un metodo, y reglones mas abajo, dice todo o contrario... Lea usted, donde dice que usa cajas abiertas y luego dice todo lo contrario.
    Creo sinceramente, que eso no es un ataque hacia nadie, solo dar mi punto de vista, que debe de ser tan repetable como el que mas.
    Aqui el que usa la desmesura y la falta de buena fe, es usted, hacia mi persona, acusandome de una serie de cosas, como el palmares mio. Dejeme decirle señor Andres, que para ser un buen silvestrista como me considero yo, no hace falta alardear de trofeos ni de palmares, eso se lo dejo a los vanidosos...
    Tampoco podemos decir en internet, que lo leen tambien los ecologistas, que es mejor metodo criar a "palillo" a los pajaros. Le recuerdo a usted, que se herige en defensor de las causas perdidas, que mire bien usted su firma, pues antes decia asi: mi pasion el silvestrismo, mi ilusion compartir conocimientos. Y ahora veo que usted es criador de "parvas" mixtos jilgueros y verdecillos. Como bien a dicho por activa y por pasiva un señor aqui en esto foro, la cria de silvestres es ilegal...

    Cuando se escribe en internet, hay que tener dos dedos de frente, y saber que es lo que escribimos, ya lo dice un sabio refran: no digas nunca, lo que no quieras escuchar luego... Como siempre, creo que he perdido el tiempo con usted... saludos cordiales.
    Los mejores cantores: jilgueros y ruiseñores.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    03 jul, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    [img]http://img254.imageshack.us/img254/5042/cabina1dd1.jpg[/img]


    hola a todos, estas son las gabinas de copiar q yo utilizo, las blancas insonorisadas las de arriba menos, en fin solo quiero decir q mis pajaros estan perfectamente de salud los limpio cada tres dias, aspiradora y demas les abro las ventanas todos los dias para renovar el aire, en honor a la verdad no estan igual q en libertad, pero bueno al menos intento de q esten lo mejor posible q es de lo q se trata, porque el q es silvestrista de verdad ama a sus pajaros de eso estoy seguro, por cierto pepe muy buen articulo espero q nos ayude a todos, q cada cual coja lo q le interese de el, un saludo

  6. #16
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    emilio tu si que lo tienes bien montado joder jje


    pepe los pajaros que tengo educando son criados apalillo por mi y nunka an escuxado un pajaro de reclamo o eso creo yo ay uno de ellos que por lo que le e podido escuxar a copiado bastante del cd pero aun esta empezando a hacer las notas de adulto pues solo tiene 2 casi 3 meses espero qeu por lo menos uno me salga bueno no por ganar concursos que me gustaria mucho pero simplemente para poder educar jilgueros al año que viene
    saludos y muchas gracias

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  7. #17
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    hola,recno, ese pajaro que tienes educado como me comentas, ¿ esta mudado ya ?

    me alegra que te haya copiado el cd si lo tienes mudado ten tanquilidad con el pues el aclarar el cante tarda un poquito y si ves que se va poniendo fuerte reducele las horas de cd, a si el puede desarrollar todo lo que ha escuchado, saludos.

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  8. #18
    Avatar de pepegranada
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    hola emilio, muy bien montado lo tienes, espero que de hay salgan los ampeones de este año que biene, saludos campeon

    El bien más importante en la vida es la posesión de la amistad

  9. #19
    Avatar de recno
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Ubicación
    benidorm (alicante)
    Mensajes
    2,312

    Predeterminado

    pues el pajaro solo a mudado el pecho la careta aun no eso cuanto suele tardar en salirle?
    si lo tapo too el dia sin destaparlo le saldra antes no?

    el pajaro a copiado bastante bien pero solo intenta cantar lo que el save na mas le pongo el cd luego se calla eso sera proque aun esta educando no?
    que puedo acer para que se trankilice un poco pues por descuido mio y no prestarle atencion se me a vuelto supeer arisco y parece que este loco
    jeej

    crio:
    jilguero x canaria
    verderon x canaria
    canarios de color
    y se esta itentando criar jilgueros parva
    nºc : AEP 9669

  10. #20
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Para el sr.Pedro Acal:
    1º-Si relee el mensaje de pepe ,se lee claramente que los jilgueros los educa en cajones abiertos y luego habla de los mixtos y dice que los educa en cajones cerrados,si no le cegara sus temas personales con el lo hubiese entendido. ¿o es que lo malinterpreta segun su conveniencia para hacer daño?

    2ºinformar no es alardear,si usted dice que utiliza otro metodos,lo logico esque diga los resultados que ha obtenido para que veamos la viabilidad de su metodo.

    3º-yo si veo en su post un ataque hacia la persona de pepe,y no soy el unico ,a mi no me han llamado falton,a usted si y no he sido yo, que le llamaria otra cosa y por respeto a este foro no lo hago.

    4º-el tema del palillo ,ya me gustaria a mi ver de donde saca los pajaros que educa,de captura jajajajajaj.

    5º-yo en mi firma estoy en mi derecho de poner lo que considere oportuno,y usted que ultimamente a emprendido una cruzada por la cria en cautividad,no deberia reprocharmelo a mi por hacerlo y educar pajaros sacados por mi. Esa guerra que usted lleva con Manuel Jesus,no es la mia por eso no e opinado en ella,usted si .y la administracion de este foro le ha borrado los post por ser un falton.

    6ºusted en su demostracion de buenos modales ¿me dice que no tengo dos dedos de frente?¿que como siempre pierde el tiempo conmigo? pues bien le dire lo siguiente si debatir conmigo es perder el tiempo no me conteste a mi me importa bien poco que lo haga,ya tendremos tiempo de "Debatir "en la final Andaluza de este año que ire y espero verlo por alli.si goza de buena salud como espero ya lo pongo claro en mi post anterior los problemas personales se solucionan cara a cara.

    7ºNo se Equivoque el poner este post es para que lo vean los foreros y vean el tipo de persona que es Usted ,que me conteste o no me tiene sin cuidado.


    8º y ultimo teniendo usted un Foro del que es Administrador suplente.porque no se dedica a ensuciarlo con sus ataques personales y deja este magnifico foro en paz,para lo que es punto de encuentro y buen rollo entre compañeros de aficion.

    Atentamente. Andres Ruiz

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ MALAGA ] revistas pajaros, nuestros pajaros,y libros
    Por parisien en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/03/2013, 16:54
  2. [ TARRAGONA ] Revistas pajaros y nuestros pajaros
    Por c.g.v en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2012, 07:59
  3. vendo revistas << pajaros y nuestros pajaros <<
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/02/2011, 16:50
  4. Cambio O Vendo Pajaros Y Nuestros Pajaros
    Por Juan Miranda en el foro Libros, Revistas, Publicaciones, etc
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/01/2011, 20:23
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/04/2008, 09:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •