Coloboracion Firmas 2 Euros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Coloboracion Firmas 2 Euros

  1. #1
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado Coloboracion Firmas 2 Euros

    Para ir preparando la oposicion a la Cuota Especial FOCDE por el Mundial de Montilla.
    Os agradeceria me enviarais las direcciones de las diferentes Federaciones Autonomicas a las que perteneceis. Asi como el nombre de los Presidentes de estas, telefonos etc, lo que podais y conozcais.
    Con el listado de las Federaciones que componen FOCDE y que aparece en su Web. Organizare el envio de la carta con las firmas para oponernos a la cuota que pretende FOCDE poner para financiar el Mundial.
    Esto obligara a los Presidentes de las Federaciones Autonomicas a convocar a los Presidentes de nuestras Sociedades y poner a Votacion la postura de la mayoria ante FOCDE.
    Al mismo tiempo que les obligara a utilizar los medios necesarios para que su Voto como miembros de la Junta FOCDE, este present en el momento de la Junta General FOCDE donde se aprobara la Cuota Especial Mundial Montilla.
    Aunque tengan que delegar su Voto, hacerlo por correo o lo que sea. Pero que no se pierdan esos Votos por no asistir a la Junta General FOCDE.
    Que es lo que me temo puede ocurrir.
    LEER MI ULTIMO MENSAJE EN POSIT : " En marcha sobre los 2 Euros anillas"
    http://www.canariculturacolor.com/fo...4243#post34243
    MI EMAIL : churruca7@hotmail.com
    Saludos. CHURRUCA7
    AVIARIO VIRGINIA DE CHURRUCA

  2. #2
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Personalmente pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero me parece de agarraos, el no querer colaborar en lo que se supone que es una aficion. Lo entenderia si la cuota fuese de 5 o mas euros, pero por 2 euros...
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  3. #3
    Avatar de vagamo
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Adelante amigo CHURRUCA7, estoy contigo y te voy a asesorar sobre lo que pides de los Presidentes Regionales, te lo enviare a tu Email privado con el mayor detalle posible, como tengo que gestionar tardare un par de dias.
    Asociacion andaluza no delegues tu voto si no sabes para que va a ser usado, no te dejes manipular y ejerce tu derecho a voto.

  4. #4
    CHURRUCA7
    Guest

    Predeterminado

    Compañero Lowys. No es cuestion de agarrao, tacaño o lo que pueda parecer.
    Simplemente se trata de intentar manifestar la opinion de cada uno y si esta coincide con la de no cobrar esa cuota y si esta es la voz de la mayoria hay que escucharla.
    No se puede hacer algo de tanta transcendencia como crear una Cuota especial, sin contar con la opinion de todos, que de momento aun no se a hecho, o si se a hecho, ya que creo que la Junta Directiva FOCDE no a consultado a los miembros que componen la Federacion FOCDE y entre los que se encuentran los Presidentes Autonomicos que representan a los Presidentes de nuestras Sociedades y estos que nos representan a nosotros.
    Y si me equivoco que alguien me rectifique.
    Tu te sientes representado? Tu crees que se a pedido tu opinion?

  5. #5
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    Te puedo entender, yo ni me siento representado ni me dejo de sentir representado, pero me parece perfecto que tomen decisiones, si todos tuviesen que estar de acuerdo no se haria nada. Creo que es un paso muy bueno el celebrar el mundial en España, y si lo han decidido asi, pues se paga para que la canaricultura de aqui coja fama, y se de a conocer el nivel que hay.
    Per repito que respeto vuestra opinion, al igual que espero que me respeteis la mia.

    En cuanto a lo de que la mayoria no quiere la cuota de los dos euros... no estoy muy seguro ya que aqui (Mallorca) con todo el que he hablado esta completamente a favor.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Vigo (Galiza)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Compañero Lowis yo toy contigo a favor de los dos euros, porque asi se ara algo importante en nuestro pais, y poderles enseñar a todos el gran nivel q tenemos. Tenemos q arrasar y ademas son solo dos euros no es una fortuna no creo q os arruineis. saludos

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    almuñecar Granada
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Personalmente estoy encontra de muchas cosas que esta asiendo FOCDE, pero esto de los 2 Euros meparese que es, una forma de alludar a las asociaciones para selebrar un Mundial, que dada las esperiencias anteriores, todo el apoyo es poco, independientemente de todos los problemas que de una forma u otra esta creando sus dirijentes, por lo que personalmente creo que si queremos ser unos criadores serios, este problema lo deberiamos de llevar a nuestras asociacios y el que lo crea mas oportuno elevar la mas energica protesta para que nuestros precidentes la eleben a los dirijentes de FOCDE.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    15 abr, 06
    Ubicación
    S/C DE TENERIFE
    Mensajes
    332

    Predeterminado Churruca 7 FIRMA PARA LOS DOS EUROS

    Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo,el Mundial Que Lo Paguen Los Que Particiapan, Y Ya Nos Vien Cobrando En Las Anillas Para El Mundial, Yo Perosnalmente Los Dias 27 Y 28 De Mayo Lo Dire

  9. #9
    Avatar de alonso7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    esta bien que pongas tu punto de vista churruca,pero no es necesario encerder una hoguera pues yo y como tantos otros estoy a favor,2 euros los tiramos en cualquier cosa y no creo que nos arruinemos por ello.si es necesario yo pongo 20 por los que protestan y dejaros ya de tonterias

  10. #10
    Avatar de Ricardo
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    LA ROBLA LEON
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Cada uno puede tener la opinion que quiera, pero no me jorobeis, no me digais que la mayoria esta a favor, si fuera asi no seria obligatorio pagar los dos euros. Adelante Churruca, por lo menos hay que intentar eliminar esta cacicada. Y la proxima vez que pidan colaboración voluntaria.
    CN E-15 1N-04 UCL FON-COE
    http://aviariosahelices.es.tl/
    www.unioncanaricultoresleoneses.es
    [url]www.feorno.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. hago firmas
    Por verdecillo1500 en el foro Informática y Tutoriales
    Respuestas: 276
    Último Mensaje: 29/01/2012, 09:14
  2. Recogida de firmas en apoyo del silvestrismo‏
    Por adminjilguero en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07/06/2011, 12:20
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 25/01/2011, 18:05
  4. activar lo de las firmas
    Por Josamv en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/04/2007, 10:46
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/04/2006, 20:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •