fotos cobalto - Página 3
Página 3 de 42 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 417

Tema: fotos cobalto

  1. #21
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Ya en otro foro puse la respuesta,en este ya hay compañeros que la han acertado.
    es un Isabela amarillo intenso cobalto refaccion azul,aun en muda,y como coletilla nacio con los ojos rojos.
    Solo me queda daros las gracias por vuestras opiniones y prometeros que pondre mas aun que esten mudando.
    Un saludo desde el Aljarafe.

  2. #22
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Manuel, has vencido, jajajajaja, yo estaba totalmente convencido de que era un agata aunque tubiera melaninas amarronadas, me imagino que entre lo que hace el cobalto y la refracción producen que sea gris, en todo caso, con esas remeras y timonras, yo no se si lo descalificaria por atipicidad.

    Saludos.





  3. #23
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kevin_perico Ver Mensaje
    Hola.

    Manuel, has vencido, jajajajaja, yo estaba totalmente convencido de que era un agata aunque tubiera melaninas amarronadas, me imagino que entre lo que hace el cobalto y la refracción producen que sea gris, en todo caso, con esas remeras y timonras, yo no se si lo descalificaria por atipicidad.

    Saludos.
    Gracias por el enjuiciamiento virtual,pero es solo eso virtual.Las fotos son fotos y el ejemplar al natural te aseguro que no tiene nada de gris ,en ninguna parte de su fenotipo.De momento es uno de los seleccionados para concurso.Ya cono se dijo hace unos dias en otro foro es un Isabela amarillo intenso con refraccion azul,en unos dias pondre fotos de agatas y brunos para contrastar diferencias.
    Un saludo desde el Aljarafe y de verdad,gracias por vuestras opiniones.

  4. #24
    Avatar de linospinus
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,534

    Predeterminado

    Hola Kevin, ya ves que he acertado, pero yo no le veía el gris por ninguna parte. Quizás el lipocromo variara un poco con respecto a los isabelas amarillos clásicos (no cobaltos ) porque yo en mi monitos lo veía un poco más tirando como a ocre, no sé o algo parecido, pero un color menos puro. Pero claro, ya sabes que los monitores juegan malas pasadas con los colores.
    A ver si el amigo Antonio nos sigue mostrando ejemplares de diferentes tipos, nos viene bien enfrentarnos con estos "bichos" que luego nos podemos encontrar en los concursos.
    Saludos Para Kevin y Antonio.
    Manuel Cárdenas Teno.
    La Rambla (Córdoba)
    C.N. Z 777


    VISITA MI NUEVA WEB: http://manuelcardenas.es.tl/

    Mi blog: http://manuelcardenas.skyrock.com
    ASOCIACIÓN MEZQUITA - GRAN CAPITÁN, CÓRDOBA: Visítanos todos los viernes a partir de las 20,00 H
    C/ Músico Antonio Cabezón, Local 11. Junto a estación de RENFE.

  5. #25
    Avatar de kevin_perico
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    2,500

    Predeterminado

    Hola.

    Es lo que me falto poner en el comentario Antonio, sobre lo que veo desde mi monitor, es como tu dices, virtual y nada mas.
    Manolo, yo el gris lo veo en plumas largas, en el subplumaje que muestra en la foto 4 menos en las melaninas. Sin haber visto en mi vida esta gama me arriesgue por lo que yo veía eran evidencias claras, no te acostaras sin saber una cosa mas, ahora solo nos falta verlos y comentarlos en persona.

    Un abrazo para los dos.





  6. #26
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por linospinus Ver Mensaje
    Hola Kevin, ya ves que he acertado, pero yo no le veía el gris por ninguna parte. Quizás el lipocromo variara un poco con respecto a los isabelas amarillos clásicos (no cobaltos ) porque yo en mi monitos lo veía un poco más tirando como a ocre, no sé o algo parecido, pero un color menos puro. Pero claro, ya sabes que los monitores juegan malas pasadas con los colores.
    A ver si el amigo Antonio nos sigue mostrando ejemplares de diferentes tipos, nos viene bien enfrentarnos con estos "bichos" que luego nos podemos encontrar en los concursos.
    Saludos Para Kevin y Antonio.
    Alguno de estos bichos estaran en los concursos y algunos mas,si pasan el verano.
    Un saludo manuel y kevin desde.............

  7. #27

    Predeterminado

    hola corpodaco aunque las fotos juegan malas pasadas y mas aun los colores pero mi comentario lo hice por el tipo de melalina tu lo sabras mejor que nadie pero seguramente los habras trabajado con brunos y de hay la posible confucion por las franjas mas bien hanchas y continuas yo el isabela no lo he trabajado pero si estoy trabajando el bruno en blanco y amarillo intenso y nevado y este año he sacado algunos con refrecion azul que me parecen los mas interesantes ,,tambien podia ser que devido al poco tiempo de la mutacion al pasarselo al isabela el verde este por medio y de hay esas melalinas un saludo y perdona mi atrevimiento

  8. #28
    Avatar de Juanma-(Quiñones)
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    (( Úbeda - JAÉN))
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Te felicito por esos pajarillos que son de muy alta categoria aunque sea con la muda


    Un Saludo campeon.
    - Raza Española
    - Bronce Rojo int/nev
    - Moña Alemana
    - Rojo Mosaico




    Mi nuevo foro de Canaricultura y Silvestrismo!!!!!!!

    www.canariculturas.creatuforo.com




  9. #29
    carpodaco
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mollete Ver Mensaje
    hola corpodaco aunque las fotos juegan malas pasadas y mas aun los colores pero mi comentario lo hice por el tipo de melalina tu lo sabras mejor que nadie pero seguramente los habras trabajado con brunos y de hay la posible confucion por las franjas mas bien hanchas y continuas yo el isabela no lo he trabajado pero si estoy trabajando el bruno en blanco y amarillo intenso y nevado y este año he sacado algunos con refrecion azul que me parecen los mas interesantes ,,tambien podia ser que devido al poco tiempo de la mutacion al pasarselo al isabela el verde este por medio y de hay esas melalinas un saludo y perdona mi atrevimiento
    Perdonado Cristobal,discrepo contigo a lo que se refiere a la anchura de las barras quizas por que tengo la ventaja de tenerlo y verlo al natural.Teniendolas finas y entrecortadas.te pongo en antesedentes el padre es un agata y la madre bruna.
    Mas adelante pondre fotos de brunos en rojo mosaico , amarillo y platas y las melaninas en anchura y rectitud no tienen nada que ver con las fotos del isabela que muestro,se aproximan mas a las fotos de los negros cobaltos de principio del post,en unos dias los veremos en fotos.
    Un saludo desde el Aljarafe.

  10. #30
    Avatar de pacome
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 07
    Ubicación
    Aljarafe sevillano
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Hola Antonio,

    Te voy a dar mi modesta opinion, para mi parecer el pajaro que muestras es un BRUNO COBALTO AMARILLO INTENSO REFRACCION AZUL.

    Yo no veo que tenga dilucion en las alas ni en las coberteras para ser un isabela, tambien te digo que aunque sea cobalto y el lipocromo sea mas oscuro que los normales, el lipocromo verdoso de ese pajaro casi aseguro que es un bruno, no creo yo que un isabela aunque sea cobalto llegue a tener ese lipocromo y si es un poco mas claro que otros es porque es refraccion azul y la eliminacion de la feomelanina aclara tambien el lipocromo.

    Un saludo.

Página 3 de 42 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. fotos de un pollo cobalto rojo mosaico.
    Por agusfonta en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/06/2013, 23:22
  2. Petición fotos, negro onix cobalto
    Por xsaje1 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 10/03/2012, 22:18
  3. Fotos Cobalto
    Por juanlt en el foro Canarios de color
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 31/03/2009, 12:35
  4. Fotos bronces portadores de cobalto
    Por Manuel Molina-bronceonuba en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 04/10/2008, 14:08
  5. fotos de negro rojo cobalto intenso
    Por joduma en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/10/2008, 00:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •