anillas quita multas
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: anillas quita multas

  1. #1
    Avatar de osc
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado anillas quita multas

    amigos sabeis donde puedo encontrar anillas para mis jilgueros y pardillos, ya que siempre mi padre y yo hemos criado, pero antes no estaban las cosas tan mal como ahora, que si te pillan con un jilguero sin anillar te empapelan, aunque vallas con el coche hasta arriba por que te vas de vacaciones y te llevas tus pajaros, os lo agradeceria, un saludo

  2. #2
    Avatar de mololo
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    266

    Predeterminado Anillas Quita Multas

    Eso va a depender de tu comunidad. Infórmate en alguna sociedad cerca de donde vivas de qué requisitos serían necesarios para que tus pájaros salieran "del armario". En principio las únicas anillas quita multas para tus pájaros las deberías conseguir en tu propia localidad, aunque cada comunidad tiene una normativa diferente.
    C.N. X-898

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Te llevara un poco de tiempo pero algo hay no son anillas quita multas sino anillas que se le conceden a cierta persona tras haber solicitado una licencia o permiso de captura .

    Te recomiendo que acudas a una asociacion de canaricultores hay te informaran de lo que debes hacer .

    En nuestra localidad lo que se necesita en principio es federarte como canaricultor . Posteriormente solicitar una licencia para capturar silvestres . Luego viene que te la concedan o no pero normalmente si .

    Tras todo esto se te asignaran unas 12 o 15 anillas de aluminio seriadas abiertas para ponerselas a tus animales ( JILGUEROS ) . Estas anillas osn personales e intrasferibles .

    Por otro lado hay que tener una serie de anecdotas o circunstancias ya que cada comunidad autonoma tiene sus requisitos y sus leyes en el mundo este.

    Espero haberte ayudados y si tienes alguna duda no dudes en preguntar .

  4. #4
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    hola navarro buena explicacion...

    solo te dedicas al verderon??

    que precio tendrian una pareja de mutados??
    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  5. #5
    Avatar de osc
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado ok

    gracias, yo las quiero para ponerselas a mis jilgueros cuando son pequeños, y asi no me digan que los he capturado, ya que no soy silvestrista federado ni canaricultor, lo unico que soy es un aficionado a la cria de silvestres ni pa vender ni pa comerciar con ellos. gracias amigos

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Hola antonio_jilgueros es el primer año criando con verderones con lo cual solo tengo verderon comun y en cuanto a mutaciones una pareja de agata y una de isabela puro por puro . Con lo que saque me lo quiero reservar de cara a la proxima cria para hacer puro por portador y si puedo me gustaria conseguir una pareja o algun portador de lutino . Veremos a ver jejeje .

    En cuanto a precio te podria decir que este año todabia no vendere . Se que oscilan o almenos el otro dia me ofrecieron alguien de aqui del foro tanto agatas como isabelas puro por puro a 100 euros la pareja . Si te interesase te podria decir quien es .

    Un saludo antonio_jilgueros .

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 08
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La verdad que es una putadilla osc pero asi es la ley y es para todos . Ya te digo cada comunidad autoctona es diferente , pero lo mas facil y recomendable es que te acerques a una asociación de silvestristas , y en su defecto a una asociación o agrupación de canaricultores . Te explicaran los pasos a seguir y ten en cuenta que lo mismo tan solo te cuesta "20 Euros " . Asi si podras tener todo en orden , en regla y estar tranquilo .

  8. #8
    Avatar de jcoca
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Santa Perpetua (Barcelona) cn DU 94
    Mensajes
    1,933

    Predeterminado

    si son para cuando son pollos aun,hay pajarerias que venden anillas cerradas de 2,5 con eso seria suficiente ya qe es la manera legal de anillarlos

  9. #9
    Avatar de chulvi
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    236

    Predeterminado anilals

    Cita Iniciado por osc Ver Mensaje
    gracias, yo las quiero para ponerselas a mis jilgueros cuando son pequeños, y asi no me digan que los he capturado, ya que no soy silvestrista federado ni canaricultor, lo unico que soy es un aficionado a la cria de silvestres ni pa vender ni pa comerciar con ellos. gracias amigos
    hola coincido con jcoca hay en muchas tiendas que venden dichas anillas y si no los quieres para vnderlos les puedes poner las de canario y ya los tienes legalizadas las crias

Temas Similares

  1. canaria quita anillas
    Por tino 61 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/05/2012, 01:07
  2. canaria quita anillas
    Por tino 61 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/05/2012, 22:05
  3. Le quita las anillas!! ¿Que ago?
    Por Formula 1 en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/04/2008, 22:27
  4. Canaria les quita las anillas
    Por benayas en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/04/2008, 19:59
  5. Canaria que quita las anillas a los pollos
    Por cervellera en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/03/2007, 19:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •