Test de inteligencia a todos los foreros. De Flaqui.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Test de inteligencia a todos los foreros. De Flaqui.

  1. #1
    flaquito
    Guest

    Predeterminado Test de inteligencia a todos los foreros. De Flaqui.

    Test de inteligencia; responded a la pregunta correcta
    Vamos a hacer un ejercicion de inteligencia, hay que contestar a la siguiente pregunta con las respuestas que hay más abajo:

    Pregunta:

    ¿Por que se marchan tantos foreros a otros foros?.

    Hay 3 posibles respuestas:

    A) Este foro es muy malo, mala información y mala gente.

    B) Este foro tiene muy poco exito, ha nadie gusta los pajaros.

    C) Los administradores son unos fascistas que no dan información de sus actos (se creen dictadores), tiene el derecho de borrar post que les molestan (se creen dioses) y son antidemocratico (no escuchan las voces de los demas)


    Si has elegido la opción A), estas equivocado, este foro es de lo mejor y los foreros son amigos estupendos.
    Si has elegido la opcion B) estas equivocado este foro gracias a todos ha tenido mucho exito, hay muchas personas amantes de las aves.
    Si has elegido la opción C) !!! Has acertado ¡¡¡¡, tienes como premio irte a otro foro de forma voluntaria, pues si los administradores se enteran que has participado en este post te echarán directamente.

    Administrador, creo que eres Eusebio o si no quien seas, vete del foro, antes de que se vayan todos los foreros buenos, tu no tenías que estar aquí, hay otros foros que te vienen mejor (Foro de Dº Francisco Franco, foro en memoria de Pinoche etc. etc.)
    Seguro que vas a borrar este post también, y me echaras otros siete días, la primera vez me echastes durante 14 días por que según tu reincidí en poner un anuncio en compra y venta de mis pajaros que estaban anillados (todabía no se el motivo, a pesar de que mandé al web-master un privado prenguntando cual era el motivo y pidiendo disculpas), la segunda vez me echaste 7 días más por que mande un post a los foreros comentando lo que había pasado y diciendo que me marchaba. Es verdad que me marcho, pero lo mejor que tú puedes hacer por el foro es irte tu tambien, antes de que se vayan todos los foreros.

    Desde aqui hago una llamada a los foreros para que pidan tu dimición y para que exijan que se aclare el por que se borran los post. Ah, se me olvidaba, ya me puedes echar definitivamente.

    Flaqui.

  2. #2
    Avatar de Israel
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    16,583

    Predeterminado

    ¿¿................??
    CN DP 088

    negros rojos mosaicos clasicos y jaspes sd
    cardenalitos clasicos,portadores,mutados y diluidos,
    cabecitas negras clasicos y diluidos (simples y dobles)
    en 2011 jilgueros mayor







    Uploaded with ImageShack.us

  3. #3
    Avatar de pacoaf
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    a las respuestas yo le añado una cuarta,
    D) hay algunos que se dedican a embrollar, y allá donde cambian lo siguen haciendo.

  4. #4
    Avatar de joan32
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    ???????????????????
    Visita mi blog y empieza a ganar dinero: http://joaneteurista.blogspot.com/

  5. #5
    Avatar de h4des
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    3,205

    Predeterminado

    valla valla,moderadores poner orden !! que este foro se esta desaciendo con gente asi,




  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 jul, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    90

    Predeterminado pues

    pues sinceramente,a mi me encanta este foro,me parece que hay gente estupenda,nunca he tenido ningún problema con ningún morderador ni nada por el estilo,me ha ayudado mucho en ciertos problemas,pero es cierto que en ciertas ocasiones,los moderadores se exceden en su poder,no en mi caso porque no suelo escribir,pero en temas de compraventa sobre todo,...,nose...
    Siempre dudando y exigiendo...en temas que encima no están puestos al día...
    me parece vergonzoso que alguién critique o ponga en duda la legalidad de aves,cuando no saben los requisitos de legalidad.Por ejemplo recuerdo un post en el que se vendían unos silvestres con anilla cerrada de su correspondiente medida,el autor del mensaje facilitaba todo tipo de datos y se le amenazo con borrarlo y se cuestiónó su legalidad...

  7. #7
    flaquito
    Guest

    Predeterminado

    Foreros, mi intención no ha sido molestaros, perdonad si lo he echo. Pero es que estoy muy cabreado con los administradores, sin dar explicaciones te quitan los post y como castigo te echan durante varios días. Como dije antes no es mi intención molestar a los foreros pero es la unica manera que me queda de protestar ya que no dan respuestas a los privados que les mando a los administradores.

  8. #8
    Avatar de melo12
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado

    a mi sinceramente tambien me gusta el foro i la gente es amable i ajuda en todo lo que puede
    Glosters

  9. #9
    flaquito
    Guest

    Predeterminado

    Miguel, esa persona que tu dices era yo, y además de quitar ese post encima me echan 12 días, y les mando un privado para que me contesten y ni caso al pv. Despues pongo otro post informando a los foreros de lo que me había pasado, resultado me quintan el post y me dejan 7 días más fuera. Se han pasado un monton conmigo. Ellos no entienden que si este foro es bueno es porque lo hacemos nosotros, y que existen muchos otros foros donde poder acudir. Acordemosnos que son muchos los buenos foreros que se han ido por culpa de la mala gestión de los administradores.

  10. #10
    flaquito
    Guest

    Predeterminado

    Ni nick es flaqui, este lo utilizo para poder entrar ya que estoy desautorizado para entrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A todos los foreros
    Por antonio90 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/03/2013, 19:12
  2. A Todos Los Foreros As
    Por Juan Miranda en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/07/2008, 01:42
  3. Mensaje de flaqui a todos los foreros
    Por flako en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2008, 20:35
  4. Mensaje de Flaqui a todos los foreros
    Por flako en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2008, 20:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •