""Foreros de MADRID"" - Página 3
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: ""Foreros de MADRID""

  1. #21
    Avatar de vado3310
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Hola! Bueno a mi algunos ya me conoceis de la quedada, me llamo raul, soy de mostoles y lo mio son los timbrados (ahora mismo con tres parejitas) y en un futuro espero poder empezar con alguna pareja de jilgueros...un saludo a todos.

  2. #22
    Avatar de diges
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 08
    Ubicación
    Parla- Madrid
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hola, me llamo Antonio, me encantan los animales tengo dos parejas de canarios cada una con 4 huevos, la raza de los canarios no se deciros os pongo aqui unas fotitos haber si alguienme sabe decir de que raza son, por cierto vivo en Parla, Un saludo.
    Las hembras son la 2º y la 4º.

  3. #23
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ismael rodriguez llave
    Bueno me presento. Me llamo ismael y este e mi segundo año federado. Vivo en alcorcon y crio timbrados. 4 parejitas de momento y mucha ilusion. Estoy en la asociacion Acar de arganda. Y haber si hacemos una macroquedada de las que hacen historia.
    Encantado Ismasel, gracias por pasar por aqui.
    Cuenta conmigo para esa macroquedada.
    Un saludo.Jesús

  4. #24
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aviario Ruki
    Hola Compañeros.
    Soy Rubén. La verdad que soy un poco "Danzarín". He vivido en Móstoles toda mi vida, actualmente vivo en San Sebastían de los Reyes y dentro de no mucho, viviré en Parla.
    Las variedades que crío son las que indico abajo, me gustan los retos. Este año además he introducido una parejita de Gris Cobalto Onix.
    Un saludo.
    Hola Rubén encantado de conocerte un poco mas, veo que intentas criar lo "mas facil"; suerte con ellos, ya nos contaras.
    Un saludo.Jesús

  5. #25
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue
    Hola compañeros, me llamo Manuel y lo que crio los podeis ver en mi pagina web. Dos parejas de rojo mosaico, una de blancos, una de gloster, dos de amarillos mosaico tres de verdes mosaicos y un par de jaspes en verde mosaico. Aunque el año que viene me quedo solo con los jaspes y los verdes mosaicos para centrarme, a pesar de que todas me estan criando muy bien.
    Ah, se me olvidava, estoy intentando mutar en jaspe al verdecillo y ya tengo unos F1 en jaspe que quitan el sentido.
    Buenas tardes Manuel, gracias por pasarte por aquí, el otro día vi las fotos que pusiste de tus preciosos pollos de jaspe, no me atreví a mojarme.
    Me gustaria ver las fotos de esos F1 si esposible, si las tienen puestas en algún mensaje dime donde.
    Gracias.
    Un saludo.Jesús

  6. #26
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vado3310
    Hola! Bueno a mi algunos ya me conoceis de la quedada, me llamo raul, soy de mostoles y lo mio son los timbrados (ahora mismo con tres parejitas) y en un futuro espero poder empezar con alguna pareja de jilgueros...un saludo a todos.
    Hola Raúl, ¿que tal? soy Jesús, gracias por apuntarte.
    Un saludo.Jesús

  7. #27
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diges
    Hola, me llamo Antonio, me encantan los animales tengo dos parejas de canarios cada una con 4 huevos, la raza de los canarios no se deciros os pongo aqui unas fotitos haber si alguienme sabe decir de que raza son, por cierto vivo en Parla, Un saludo.
    Las hembras son la 2º y la 4º.
    Encantado de conocerte Antonio, a ver si acierto:
    El amarillo nevado se da un aire a gloster consort.
    El rojo navado es un canario de color, lo ideal sería juntarlo con un rojo intenso.
    La canaria "pio" (mezcalada de melanico y lipocromo) pudiera ser timbrada pero eso es mucho suponer, al igual que el que esta de frenteen la 1ª foto no sabria decirte.
    Mucha suerte con ellos.
    Un saludo.Jesús

  8. #28
    Avatar de manue
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    no por ahora no le he hecho fotos, la primera se la mandare a Jose Antonio Abellan que dice que nunco ha visto los F1 jaspe y me pidio que se la mandara y luego las pondre en el post de las mutaciones del verdecillo para los colegas, en cuanto que la ponga te escribo aqui un mensaje con el link
    http://aviarioelmanu.100webspace.net/
    http://aviario-el-manu.skyrock.com/(Mi Blog)
    NACIONAL FOCDE 2014: Bronce individual negro amarillo mosaico, bronce individual negro blanco, bronce equipos negro jaspe sd amarillo mosaico.
    NACIONAL FOCDE 2013: Oro equipos Negros amarillo mosaico, 5º clasificado individual negro amarillo mosaico, Bronce individual Negro opal amarillo mosaico, 4º clasificado equipos negro opal amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2012: 2º equipos verde mosaico, 3º individual Bruno amarillo mosaico.

    NACIONAL FOCDE 2011: 1º Jaspe SD verde mosaico con 92 puntos. (4º clasificado en verde mosaicos en individual)
    NACIONAL FOCDE 2010: 3º verde mosaico individual.



    C.N.: EK-67 ; Y-664 aviarioelmanu@hotmail.com 697 398 687 - 617 677 461
    • Negro amarillo mosaico.
    • Negro jaspes SD amarillo mosaico.
    • Negro blanco.
    • Negro jaspe SD blanco.
    • Bruno amarillo mosaico.
    • Negro opal y cuarzo amarillo mosaico.
    • Albinos.
    • Yorkshire.
    • ​Norwich.




  9. #29
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Hola soy francisco del Barrio de Moratalaz, me dedico en General a Fauna Europea y Americana, haber si algun dia montamos una buena y nos conocemos en persona, aunque algunos de aqui ya nos conocemos.
    saludos.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  10. #30
    Avatar de xsaje1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manue
    no por ahora no le he hecho fotos, la primera se la mandare a Jose Antonio Abellan que dice que nunco ha visto los F1 jaspe y me pidio que se la mandara y luego las pondre en el post de las mutaciones del verdecillo para los colegas, en cuanto que la ponga te escribo aqui un mensaje con el link
    OK, Manuel muchas gracias.
    Un saludo.Jesús

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos de Canaricultura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 02:05
  2. """ ya queda poco""" i concurso ciudad san jeronimo
    Por GLOSTERMENDEZ en el foro Concursos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/12/2011, 02:05
  3. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/12/2011, 22:23
  4. Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2009, 16:23
  5. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/06/2008, 04:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •